• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos Tudor son preciosos!

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


:drool:
 
Si lo son,si!!
 
Este cae fijo fijo.

saludos
 
Lo siento, pero la correa de tela queda peor que unos calcetines blancos con castellanos.
 
Si es verdad que con la correa desmerece un poco el reloj, pero eso no evita que sea precioso.
 
A mi me parece una pieza muy bonita, me gusta más con armis, pero la opción nato.. lo hace más divertido.
 
Y ponerle una canvas azul, con pespunte blanco, como alternativa, me parece interesante.

saludos
 
Me parece muy acertado, precioso.
 
Hola, pues si que son bonitos ,
¿ alguien sabe algo del precio ?
saludos.
 
  • #10
Me gusta, si, pero sólo con brazalete metálico
 
  • #11
Preciosos!!!!!y el tudor heritage color burdeos con correa desgastada de cuero es....
 
  • #12
El precio son 3510.00 euros., pero sospecho que pasado un tiempo, ya empezaran con los descuentos, y se querada sobre los 3000.00 euros aprox.

Entoces seria el momento adecuado para hacer una compra conjunta, y beneficiarnos de un PVP final bastante interesante.

Se que es pronto todavia, pero ahi queda eso..........

saludos.
 
  • #13
que pasada, este si que me gusta, me hace recordar tiempos pasados, cuando los relojes eran relojes... ahora son replicas con marca.-
 
  • #14
Pues sí que son bonitos, sí. Bien por Tudor.
 
  • #15
Parece que el tiempo se hubiese prado.... son igualitos.

Con Armis perfecto.
 
  • #16
La verdad es que Tudor desde hace un par de años se ha puesto las pilas, y es un valor en alza seguro. Esta sacando unos relojes que gustaran mas o menos, pero que estaremos de acuerdo en que son piezas interesantes.
 
  • #17
Chulada de reloj por favor!! Ideal para el veranito... habeis visto el video de la web de tudor??
 
  • #18
Hay que tener valor para probarlo con esa NATO, pero el resultado... IM-PRE-SIO-NAN-TE!!
 
  • #19
Por 3000 euros te lo dan en Barcelona, no hace falta irse a Andorra.

Fecha aprox de disponibilidad: Navidades.

un saludo
 
  • #20
Yo tengo echado el ojo a uno!
 
Última edición:
  • #21
Últimamente Tudor está haciendo muy bien las cosas, y en concreto este nuevo Heritage personalmente es muy bonito, si le hubieran puesto una lupita en el fechador ya sería la pera.
 
  • #22
la correa estilo NATO me encanta.
 
  • #23
Sin duda el nuevo Montecarlo es muy bonito, esteticamente, pero no se puede comparar con su anterior version del 1973.
 
  • #24
Pues yo en mi humilde opinion, creo que con este modelo, el Montecarlo, han sabido hacer un "relevo generacional" muy acertado.

"Reversionar" un modelo mitico de hace 40 años y hacerlo con gracia y estilo actual, y que ademas guste, no es nada facil, ya que al contrario de otros modelos de la casa Rolex que han gozado de las sucesivas renovaciones, en este caso se trata de un modelo del ya no se hizo mas versiones una vez acabo la tirara inicial.

Ademas tiene un precio muy muy interesante 3.540 euros, que con el descuento si lo pagas en CASH, se te queda en 3.000 euros.

El tiempo dira, pero yo creo que este modelo sera de los que pegara fuerte, y que con el tiempo, estara muy solicitado entre los coleccionistas y aficionados, tiene todo los numeros para convertirse en un "futuro no muy lejano", en un "vintage" por derecho propio, y si no........, al tiempo.

un saludo.
 
  • #25
siiii, muy chulos la verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie