• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto ya me parece demasiado...

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juni78

juni78

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he visto esto en una conocida página ,ya me parece el colmo vender algo que aún no tienes ,no se ... que pensáis vosotros? B448BA69-598B-4F1F-9285-2C5DB0A4E16B.jpg
 
Me parece que eres un poco amarrategui poniendo el modo de bajo consumo antes de llegar al 20...

El compi arriesga más que tú vendiendo su futuro pepsi...
 
Joder! Vaya zasca.....
 
Bajo consumo ? Por la batería del móvil? Pues no me fijo en esas cosas del móvil la verdad estará puesto de perpetuo seguro ...
 
Mira, si te lo pagan antes no tienes ni que adelantar pasta. Puedes pagar el reloj con lo que te han pagado por adelantado de la reventa. ¡Cómo está el patio!
 
Lo grave es que tal vez haya una lista de espera para comprar ese puesto en la lista de espera.
 
Pues me parece genial.

Gente esperando angustiada para saber qué puesto ocupa en las listas, y aquí el caballero te advierte que en dos semanas soluciona tu problema. Eso sí, por 6.000 eurillos de pase. :laughing1:
 
No se si conozcas al vendedor o q confianza te de. Yo hable con una persona por esa misma página y me vino con el cuento de q Si le ingresaba para una reserva lo compraba el y luego se lo pagaba yo el resto y bla bla bla. Ni tenía el reloj ni creo q lo fuera a comprar más bien me pareció que me quería estafar. Como un mes para ir a por el reloj porque le dije q yo no le ingresaba nada. Que cuandolp tuviera hacíamos el trato.
 
Si hubiera justicia kármica... se castigaría a vendedores y a compradores por igual.
 
  • #10
Nunca pagaría sobreprecio en un modelo aún en fabricación (respeto al que lo haga ) ,pero ya comprárselo de esa manera a alguien que ni siquiera lo ha pagado aún.... al final como ya se ha dicho se venderán puestos de la lista de espera
 
  • #11
Madre mía, qué seguridad con la fecha de recepción, no???
 
  • #12
Ya te digo! Control total sobre la distribución [emoji23]
 
  • #13
Tanya culpa tiene el qué lo anuncia,como el qué lo compra con ese sobreprecio.Me parece una vergüenza,aunque el mercado Es libre
 
  • #14
A mi no me parece nada raro, cuando compras un coche tambien lo pagas al contado en el concesionario ( sea en efectivo o sea financiado tu ya pagas el precio total del coche , ahora si es financiado ya te apañaras tu con el banco y tu prestamo, obviamente ) y a lo mejor el coche hasta dentro de 3 , 4 meses no lo recibes, las cosas son asi, si no te interesa pues no lo compres y ya esta, que ya ira otro ya.... Un saludo
 
  • #15
A mi no me parece nada raro, cuando compras un coche tambien lo pagas al contado en el concesionario ( sea en efectivo o sea financiado tu ya pagas el precio total del coche , ahora si es financiado ya te apañaras tu con el banco y tu prestamo, obviamente ) y a lo mejor el coche hasta dentro de 3 , 4 meses no lo recibes, las cosas son asi, si no te interesa pues no lo compres y ya esta, que ya ira otro ya.... Un saludo
Si,eso está muy bien. Pero el que lo vende no es un CO. Hay una gran diferencia.
 
  • #16
Despues nos quejamos a las autoridades si nos estafan por compras por internet,ayer vi un tipo en la tele que curaba el Autismo con unas gotas,y decia" yo no obligo a nadie a comprarlo",,,que pais.
 
  • #17
Me parece una forma consentida de robar , pero si no te importa pagar el sobreprecio por el capricho .... a mi no me parece mal , de hecho si tuviera el dinero y quisiera el modelo lo pagaría gustoso .
 
  • #18
No se si conozcas al vendedor o q confianza te de. Yo hable con una persona por esa misma página y me vino con el cuento de q Si le ingresaba para una reserva lo compraba el y luego se lo pagaba yo el resto y bla bla bla. Ni tenía el reloj ni creo q lo fuera a comprar más bien me pareció que me quería estafar. Como un mes para ir a por el reloj porque le dije q yo no le ingresaba nada. Que cuandolp tuviera hacíamos el trato.

Una de las cosas que más me asombra en este y otros foros es la facilidad con que la gente compra/vende relojes de 10k a particulares desconocidos por internet. Me echo las manos a la cabeza. Fuera de lo que es un CO o un mercante profesional, o alguien conocido de total confianza, con toda la documentación, garantías, etc, yo no haría una transacción de éstas ni borracho.
 
  • #19
A mi no me parece nada raro, cuando compras un coche tambien lo pagas al contado en el concesionario ( sea en efectivo o sea financiado tu ya pagas el precio total del coche , ahora si es financiado ya te apañaras tu con el banco y tu prestamo, obviamente ) y a lo mejor el coche hasta dentro de 3 , 4 meses no lo recibes, las cosas son asi, si no te interesa pues no lo compres y ya esta, que ya ira otro ya.... Un saludo

Cuando compras un coche, tienes un periodo de espera estimado. Si el modelo que tu quieres esta en stock, es cuestion de dias/semanas, si no, hay que esperar mas, eso si, estas avisado y sigue habiendo un periodo estimado de espera, papeleo y pagos mediante. Es decir, tienes una prevision. Cuando te metes en estas listas, todo esta en el aire, no hay prevision alguna.

Dicho esto, confieso que mis escasas experiencias en CO, facil no me lo han puesto, pero en la mayoria han sido mas o menos serios. Claro que tampoco he preguntado por hulks ni pepsis...
 
  • #20
Este anuncio nos demuestra que muchos de los apuntados en las listas de espera no son compradores finales sino especuladores. Que lo hagan en otras plataformas me importa poco, lo que no me gusta es que incluso aquí a veces encuentran defensores.
 
  • #21
No es pan, ni leche ni agua, solo es un puñetero reloj. Así que por mi como si pide 100k

Siempre que hay un listo que vende hay un ........que compra.
 
  • #22
estoy contigo yo fuera de aquí o un CO no compraría ni loco...
 
  • #23
Partiendo del principio de que el que quiera lo compra o no, creo que hay que evitar este tipo de transacciones, es la única forma de minimizar este mercado gris que especula con piezas codiciadas por los aficionados.
Hace poco leía un artículo en HODINKEE al respecto. El mercado se está descontrolado si cada elemento de la cadena de distribución no actúa con ética.
También se comentó en este foro. El problema es que Rolex está enviando pocas piezas de este modelo, lo que ocasiona las famosas listas de espera. Hasta aquí nada nuevo. El problema se empieza a magnificar cuando se está denunciando que hay personal de las tiendas oficiales que se queda el reloj y lo coloca a un intermediario, así hasta que el precio se llega casi a duplicar.
Aquí el problema ya no es que el que quiera lo compre o no, se trata de que alguien que estaba en la lista de espera (porqué es opaca???) se queda sin su pieza a precio oficial.
El problema se empieza a desmadrar cuando la escasez no es de un modelo concreto sino de varios modelos deportivos en acero.
Todos tenemos responsabilidad en mayor o menor grado. Tengo Rolex y aprecio sinceramente la calidad y posicionamiento de la marca, pero si no lo corrigen les puede pasar factura. Se puede acabar ligando a la marca a conceptos como especulación, abuso, falta de responsabilidad, descontrol,...
En el mercado del automóvil ya habría salido en los medios masivos.
Veremos qué pasa.
 
  • #24
Se puede acabar ligando a la marca a conceptos como especulación, abuso, falta de responsabilidad, descontrol,...

Yo lo hago ya desde hace unos siete u ocho meses.
 
  • #25
Partiendo del principio de que el que quiera lo compra o no, creo que hay que evitar este tipo de transacciones, es la única forma de minimizar este mercado gris que especula con piezas codiciadas por los aficionados.
Hace poco leía un artículo en HODINKEE al respecto. El mercado se está descontrolado si cada elemento de la cadena de distribución no actúa con ética.

Ética y mercado en la misma frase ???
El mercado no se mueve en estos parámetros. Si me apuras, como mucho intenta cumplir la legalidad. Y a veces ni siquiera esto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie