• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto si es Tuning Rolex Bonito HS01

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.M.R.

J.M.R.

Forer@ Senior
Sin verificar
Merodeando por Rolex Passion Report, he encontrado algo que si que me parece realmente bonito y lo que desde mi humilde punto de vista Rolex debería haber hecho ::bash::

HS01







!!!PRECIOSO!!!! :drool:
 
Cuanta razón tienes,me parece una maravilla,gracias por compartirlo con nosotros
 
A mi no me convence :nea:

Saludos
 
J.M.R. has visto la web de discovery pro hunter? El lunes, si no la encuentras en google te doy el link correcto y el de otra web donde "modifican" Rolex. Algunos son impresionates :)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Desde luego las asas han ganado mucho con la modificación.
 
Aquí tienes algo parecido, un poco menos "agresivo", en lo que a modificaciones se refiere. Biselado y rectificado de las asas (más discreto), pulido al estilo clásico de la parte superior de las asas, cristal sin lupa, etc...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    31,5 KB · Visitas: 103
Chulo pe ro sin guarda corona no me gusta. Me parece vacío.
 
No me gusta , y menos eso rojo a hora12. Parece una ensalada mixta , hay un poco de todo.
 
  • #10
Personalmente me sobra el rojo, son gustos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #11
Yo nunca he sido partidario de los tuneos, pero en esta ocasión he de reconocer que el biselado de la caja favorece bastante la estética del conjunto. También pienso que si decidieran hacerlo desde origen sería muy pero que muy bien recibido por los clientes, segurísimo.

La esfera y el bisel ya no me convencen tanto.
 
  • #12
Lo siento pero no me gusta nada, triángulo rojo, índices y agujas envejedidas, segundero blanco... coincido en que es un mix de todo
 
  • #13
Lo siento pero no me gusta nada, triángulo rojo, índices y agujas envejecidas, segundero blanco... coincido en que es un mix de todo

Coincido con tú apreciación, no me gusta nada.
 
  • #14
Hay tantas cosas que deberia haber hecho Rolex, ( GMT II pepsi, nuevo Daytona), y que por razones que desconocemos todavia no han visto la luz, de momento.................

saludos.








!!!PRECIOSO!!!! :drool:[/QUOTE]
 
  • #15
Estos tuneos no me dicen nada, eso si, estas asas me parecen perfectas y el punto flaco del ceramico original.
 
  • #17
Qué pinta el lumen envejecido con un bisel cerámico?
 
  • #18
El biselado de la caja es precioso, el triángulo rojo y la corona no me apasionan pero no me disgustan demasiado y me parecen aceptables, lo que jamás hubiera tocado son los indices y agujas, envejecerlos creo que es un gran error. En cualquier caso, qué chula queda así la caja.
 
  • #19
Me encanta, pero de que van con esos precios???
 
  • #20
Realmente bastante bonito para lo que estamos últimamente acostumbrados a ver sobre modificaciones de relojes Rolex. Del precio mejor no decir nada... un sacadero de €.
 
  • #21
Pues yo siento enormemente discrepar. No me gusta. Me parece que es quitarle la esencia del reloj, lo característico de Rolex, es como querer que parezca otra cosa. No me gustan los tuneos, pero en nada. Pero es solo mi humilde opinión. A quién le guste que lo disfrute mucho por supuesto.
 
  • #22
Tuneos que Rolex no tocara jamas en su SAT para que sirven?
 
  • #23
Es como todo, para gustos colores, a mi particularmente, el Sub date de serie, es el reloj, y mejorar lo que para mi es casi perfecto, no es un tunning, a mi gusto lo han desgraciao, un biselado muy exagerado, el protector de corona, oscurecer el lumen o el triángulo rojo no son mejoras, ni si quiera visuales...
 
  • #24
  • #25
Yo creo que si ya está fabricado, para qué repetirlo. Las empresas invierten en renovación, desarrollo y diseño. Si a cuatro frikis les gusta el modelo de los 50's pues veo bien que se lo fabriquen ad hoc, pero no estoy tan de acuerdo en que Rolex deba (pueda, quiera) fabricar modelos extintos con los medios actuales. Ya lo hizo en su día y por algún motivo lo dejó de hacer.
Para mí, no miro atrás ni para coger carrerilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie