• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esto si es un regalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
no se si ponerme a llorar o ir y romperle las canillas, que envidia.
esto si es un regalo de cumpleaños

lostimage.jpg
 
Yo cambiaria de dueño el explorer II y me lo pillaba.... :D
 
Cada vez que lo veo me gusta mas ese reloj.:drool:
 
guardado en favoritos para colocarlo de pagina de inicio en el pc de mi santa jejejeje que alegria de regalo...
 
Yo cambiaria de dueño el explorer II y me lo pillaba.... :D

que jodio eres, pues no estaria mal el cambio o por un daytona jejeje.
estaba tranquilo sin pensar en vender el explorer y has sacado a mala fe el tema:D :D :D
 
Yo tuve la suerte de que me lo dejasen probar :D un "ratito" en la joyería y me pareció un relojazo muy especial.
 
Así da gusto cumplir años.

Un saludo.
 
Mira, que me lo estaba temiendo. Asqueroso!!! Así no puedo dormir por las noches. Grrrrrrrrrrrr
 
  • #10
:D :D :D creo que el regalo no es mio ya me gustaria a mi:D


Ya ya se que no es tuyo. Si no te hubiera llamado algo más que asqueroso. Si lo digo porque si pones post con esas fotos mi conciencia no me deja vivir. Ala, ;-)
 
  • #11
Ya ya se que no es tuyo. Si no te hubiera llamado algo más que asqueroso. Si lo digo porque si pones post con esas fotos mi conciencia no me deja vivir. Ala, ;-)

la mia cada vez que veo un reeloj vuestro tampoco,lo mejor es no entrar en el foro y vivir en la ignorancia:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie