• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esto fue lo que me entregaron

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola fui a recoger mi 5513 a rolex y le cambiaron todo nuevo hasta la caratula todo es igual a lo que traia menos la caratula ,en el detalle de t25 solo dice swis aqui encontre la foto de uno igual que le hicieron lo mismo que opinan:-((:-((:-((:-((:-((:-((
lostimage.jpg
 
Te han quitado la esfera de tritio y te han puesto una de luminova (o super-luminova, no se), ya no está permitido el tritio, las agujas tampoco lo llevan ahora....es el gran problema de llevar vintages al servicio oficial de Rolex. Te han devuelto las piezas originales?
 
Pues opino que depende. Si eres un amante de los relojes vintages y piensas que el desgaste y la pátina del tiempo mejora y aumenta el carisma de tu Rolex, es evidente que te han hecho una putada, con todas las letras. Ahora bien, si querías tener el reloj como el primer día, nuevo y reluciente, sin que se note el paso del tiempo por él, lo han conseguido plenamente. Yo no soy muy romántico en este aspecto; prefiero con mucho un reloj con aspecto de nuevo. Y que me dure otros cincuenta años y yo que lo vea. :D
 
me regresaron solo la caratula ,pero le borraron el logo y el nombre de rolex para evitar se use para falsificaciones y la hecharon a perder saludos.
 
Hay dos 5513, uno con la esfera con los números 3,6,9 y otro como los actuales...como sea de los primeros, es para suicidarse ::bash::...de cualquier manera, a mí me hacen eso...:-((

Pero claro, la negligencia es sólo tuya, el concesionario, cumple con sú deber, dejarlo como nuevo, pero pierde una gran parte la esencia vintage.

Pero vamos, que disfrutes de tú pedazo SUB :ok::
 
me regresaron solo la caratula ,pero le borraron el logo y el nombre de rolex para evitar se use para falsificaciones y la hecharon a perder saludos.

Puede hacer eso ::Dbt:: no lo tengo muy claro.
 
es igualita a la que traia se ve en la foto ,solo no dice t25
 
me cambiaron la caratula por que estaba un poco cuarteada ,les dije quelo dejaran asi y no me lo aseptaron en fin ya no puedo hacer nada quedo...........nuevo? saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie