• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es un Patrizzi

  • Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Pues lo dicho, esto es un Patrizzi y lo demás són tonterias!!!!!!!!
No entiendo las bobadas de los italianos con este tipo de cosas, una cosa es un vintage y otra esto, además se vende por el módico precio de 8.500 leuros!!! 8o8o, anda ya!!!!!!!
Desde luego para mi gusto :yuck:::yuck::, lo prefiero nuevecito.
lostimage.jpg
 
¿8500€ por una esfera con caca en las sub-esferas...?:laughing1::laughing1:

Por ese dnero me compro el reloj entero y aún me sobra para una esfera blanca...:whist:::ok::
 
Por ese precio, pinto yo una ... ¡Estamos locos! :D
 
Es coleccionismo, como sellos, fosiles, monedas, cañones de proa del S XVII...

El que no sea coleccionista, no es su guerra
 
A ver, vamos a calmarnos, que a lo mejor es una esfera de 200cm de diámetro para ponerla en la pared. Luego le añades la maquinaria y ya está; ya tenemos un super reloj gigante tamaño iglesia!!!! :laughing1::laughing1:
 
Muy bonita.
La de mi 116520 está adquiriendo un ligero toque amarronado. Será por la de marrones que tengo encima. Será una Guanchinni.
Hace tiempo que lo descubrí. Verás como le ponen otro nombre.
 
8500 Euros???? por dios eso es una pasada.
 
Muy bonita.
La de mi 116520 está adquiriendo un ligero toque amarronado. Será por la de marrones que tengo encima. Será una Guanchinni.
Hace tiempo que lo descubrí. Verás como le ponen otro nombre.
Sera que por esas tierras estais mas amarronaos y claro el reloj tambien. :laughing1:
 
  • #10
Lo siento, me parece un disparate tanto para los mortales como para los coleccionistas
 
  • #11
La verdad es que el coleccionismo no se tiene que entender, se siente o no se siente y ademas haya que poder permitirselo. Para el coleccionista lo vale y punto. Yo puedo traducir todo en su equivalencia en el numero de submariners que me puedo comprar con esa pasta o en el numero de cañas que me puedo beber, etc.

Desde luego que si cualquiera de nosotros tuviésemos una esfera como esa no la vendíamos por menos de lo que pagan los coleccionistas..
 
Última edición:
  • #12
Uno se compra una esfera por 8500 euros y pensamos que es idiota.
Nos gastamos 8500 euros en relojes y el vecino piensa que somos gilipollas.
Y así hasta el infinito y más allá...
 
  • #13
Uno se compra una esfera por 8500 euros y pensamos que es idiota.
Nos gastamos 8500 euros en relojes y el vecino piensa que somos gilipollas.
Y así hasta el infinito y más allá...

De acuerdo con eso.
 
  • #14
Uno se compra una esfera por 8500 euros y pensamos que es idiota.
Nos gastamos 8500 euros en relojes y el vecino piensa que somos gilipollas.
Y así hasta el infinito y más allá...

Eso es mas verdad que nos hemos de morir.
Mi suegra hace años que piensa que soy gilipollas, pero si se hiciera una idea de lo que cuestan mis relojes, me obligaría a ponerme un capirote con orejas de burro cada vez que pusiera un pie en su casa :laughing1:
 
  • #15
No sé de qué nos asustamos en un for de relojes cuando, por poner un ode los innumerables ejemplos, hay botellas de whisky de 70 cl que cuestan 12.000 pavos. Como si para emborracharse no sirviera el DYC o el disolvente de la droguería.
El mundo está lleno de cosas que valen lo que alguien pague por ellas.Lo que no me gusta del tema es que la esfera es para ponérsela a una pieza que en realidad no es un patrizzi por año y serie, pero bueno, por lo demás como si pide 50.000 dólares australianos.
 
  • #16
Efectivamente es no tanto el precio, sino que alguien lo compre ....

Si se queda feliz y cumple un sueño pendiente... adelante.. desde luego en esta ocasión no es mi caso.... pero en otra quien sabe ::Dbt::::Dbt::
 
  • #17
Tengo un amigo al que, de joven le decíamos picopato porque cuando se emborrachaba le llega el labio d´abaho ar suelo.
 
  • #20
Este es un Patrizzi

del 1983/4
 
  • #21

Precioso reloj con su cosmograph flotante y si no veo mal , su armis cepillado :drool: , si no lo quieres y le pones un precio que me pueda permitir , te lo adopto ;-) , saludos .
 
  • #22
Estos modelos se heredan y no se venden. Menos mal que tengo solo un hijo varon!
 
  • #23
Supongo que es una broma
 
  • #24
Ninguna broma. Yo lo compré y mi hijo lo hereda
 
  • #25
Que cada uno con su dinero haga lo que quiera, que los coleccionistas pagan esas cifras, ok, pero yo no...............quizas porque no soy coleccnista y ni puedo hacer esos gastos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie