• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es una edicion limitada de rolex?

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Pregunto a los sabios si este daytona es una edicion limitada de rolex de rubens barrichello o modificada a posteriori sin el permiso de rolex pq tengo esa duda....gracias
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1560529936463.jpg
    FB_IMG_1560529936463.jpg
    68,4 KB · Visitas: 155
Un tuneado desagradable. Hay que tener tiempo libre para haber destrozado ese Daytona
 
Pues quien lo vende lo vende como edicion limitada de rolex
 
Un tuneado desagradable. Hay que tener tiempo libre para haber destrozado ese Daytona

Lee el trabajo que lleva. Estéticamente será más o menos de tu gusto, pero no es un simple tuneo.
 
Es una edición limitada de cero unidades.
 
Un engendro de Rolex?
 
Edición especial “La Barrichelo” realizada por la empresa Les Artisans de Geneve. Como todos sus relojes, modificaciones sobre modelos de la marca Rolex.

El trabajo, en mi humilde opinión, es increíble. Si no fuera por el precio ya tendría uno de camino a casa. Cosa que también hubiera hecho con muchos de sus relojes. Personalmente me gusta más la edición anterior, “La Montoya”.

E3696578-6C2F-4C08-BFF6-285C75665116.jpg
 
Como comenta Rayuant, es una " customización" ( así lo denominan).
Aqui la pagina con toda la información , personalmente no me desagrada del todo, y de lo que estoy seguro es que si lo hubiera hecho la propia Rolex, la lista de espera sería interminable...


https://www.artisansdegeneve.com/fr/challenges/la-barrichello/



.
 
  • #10
Artisans tiene auténticas obras de arte. Lastimas de sus precios... no me importaria llevar unas de sus mod..
 
  • #11
El arte y la manera de apropiarse el trabajo de la rolex haciendo bricolaje caro.
 
  • #12
Para mí es una horterada horrenda pero para gustos los colores
 
  • #13
Para mí es una horterada horrenda pero para gustos los colores

Aunque a mi tampoco me entusiasma (como el 90% de los esqueleton) en el catálogo de Rolex podemos encontrar cosas peores, incluso "horteradas horrendas".
 
  • #14
Aunque a mi tampoco me entusiasma (como el 90% de los esqueleton) en el catálogo de Rolex podemos encontrar cosas peores, incluso "horteradas horrendas".
Cierto, en el catálogo de Rolex hay de todo como en botica, algunas piezas muerden.
 
  • #15
Rolex no hace ediciones limitadas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie