• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esto es asi, o hubo algun apaño?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
ya lo he visto varias veces, y una en este mismo foro, un tudor que lleva un armis que parece que se queda corto, al final de tanto verlo pense que no es un apaño, sino que la cosa es asi, queda corto y por debajo del nivel de las asas, mas o menos como quedo el armis del sd una vez que se lo coloque al prince :D:D:D:D esta legalizado este apaño?
 
Pues no sé Fernando, pero da igual, porque al final le acabarás poniendo una NATO de esas...:-P:D:-P

Un abrazo, compañero ;-)

ICE
 
Pues queda bastante feo la verdad :yuck::
 
lostimage.jpg


D. Fernando, siga usted con la natomanía. :-((
EMHO. :D
 
debe de ser asi... por ponerte un ejemplo un brazalete 93150 sirve para 6 rolex , 16650,1665,1680,16800,5512,5513,5514,y se adaptan 3 finales distintos,580,585,593,y todos me imagino que no seran de la misma altura, y las cajas de los relojes tampoco,aunque como dice ice a ti te dara igual le pones una buena nato y a funcionar;-)
 
Fernando ,entre fiat, ferrari y las natos me tienes liao:)
 
Pués le queda bastante mal.
 
Con total seguridad, no debe quedar así,yo he tenido dos y les quedaba perfecto.
Saludos
 
jejeje pos mira por donde este tipo de reloj es el unico que me gusta con armis, pero ademas tu tambien te has pasao a la nato no? :D:D:D:D

Pues no sé Fernando, pero da igual, porque al final le acabarás poniendo una NATO de esas...:-P:D:-P

Un abrazo, compañero ;-)

ICE
 
  • #11
he visto muy pocas fotos que le quedaba bien, no se si depende del modelo o que ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Con total seguridad, no debe quedar así,yo he tenido dos y les quedaba perfecto.
Saludos
 
  • #12
Este era uno de los mios.

lostimage.jpg


Yo creo que le quedaba fenomenal.
 
  • #13
Este era uno de los mios. Yo creo que le quedaba fenomenal.

pos no veas lo buscado que es ese armis oyster!!! esta agotado, de todas maneras el reloj que sale en la primera foto que puse no es el 97280 que pones tu (y que tengo yo en negro) sino uno mas grande, con la caja mas alta
 
  • #14
pos no veas lo buscado que es ese armis oyster!!! esta agotado, de todas maneras el reloj que sale en la primera foto que puse no es el 97280 que pones tu (y que tengo yo en negro) sino uno mas grande, con la caja mas alta


Efectivamente Quiroga, me da la impresión que es el denominado "Big Block".
Saludos
 
  • #15
miralo !!! :D:D:D a ver si me traduces la coña esa del rey y el anastasios, que no entendi un pomo

:D:D:D Las cosas de Anastasios que es un cachondo. Basicamente te dice que Tudor y Rolex es lo mismo como Fiat y Ferrari. ( coña super on::bxd::):D y te dice que el esta como tu y que prefiere un fiat punto a un ferrari aunque tiene mas cilindros este ultimo ya que la compañia madre de ambos es la misma como Rolex y Tudor.

Yo solo recalco que te ha pillao de plano:D

Desde luego alli hay una panda de cachondos de mucho cuidao, me he alegrado de verte por alli:)
 
  • #16
y te dice que el esta como tu y que prefiere un fiat punto a un ferrari aunque tiene mas cilindros este ultimo ya que la compañia madre de ambos es la misma como Rolex y Tudor.

ah eso ya lo habia entendido, lo que no sabia es que anastasios y el rey del tiempo ese eran el mismo tio :ok:::ok:::ok::
 
  • #17
ah eso ya lo habia entendido, lo que no sabia es que anastasios y el rey del tiempo ese eran el mismo tio :ok:::ok:::ok::

ya me extrañaba que no lo entendieras, si es de tu mismo corte el anastasios, si miras debajo de su avatar a puesto su nombre el tempoking:) .

De vez en cuando vende piezas y consigue diales de cualquier rolex y me he mandado varios PM con el y es un cachondo de tomo y lomo:D
 
  • #18
confirmado existe un modelo de big block que venia asi de fabrica, lo montaban con un armis rolex, quedaba un poco asi pero mira...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie