• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilo P.N.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No tienes la sensación de que más de uno y de dos de los que salen en ese artículo no tienen ni idea de lo que realmente llevan en la muñeca ??? Sabrán que es muy caro porque lo habrán pagado (supongo...) y poco más.
 
Y esto os gusta?
Ufffff !!!!!!!!!!!!!!!
 
De ahí a la NATO son dos pasos... :D
 
No me gusta nada.
 
No me gustan para nada. me parece que es una "americanada" mas. Y de la Jet Set ademas.
 
Pues yo no sé si me lo pondría, pero sí que me parece que no queda nada mal, sobre todo en Paul Newman y Eric Clapton.
 
Pues para gustos... los colores!
(a mi no me gustan!) prefiero una correa vintage o una nato antes que cualquiera de esas.
aunque no me importaría ponerme una "la más grande incluso" si con ella pudiera lucir alguno de esos P.N. en mi muñeca ;-)
 
  • #10
Fea, fea: a su lado, hasta la nato queda bonita. Seguro que Alberto ha comenzado el hilo para provocarnos y luego liarse con la goma del butano :clap:
 
  • #11
Fea, fea: a su lado, hasta la nato queda bonita. Seguro que Alberto ha comenzado el hilo para provocarnos y luego liarse con la goma del butano :clap:


Ni mas ni menos :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Feas, pero feas feas....horribles. :yuck::

Pero todavía son más feas esas de metal que llevan algunos aficionados a los amotos jarli davison y que adornan con cabezas de leones, piedras lapislázuli y cosas así y las enganchan a los submariners...ay mare.

Uuuffhhhh: pa matarlos. ::bxd::
 
  • #13
que no te quepa duda de eso !!! :clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Alguien ha escrito algo de gustar??? Porque... yo no lo leo por ningún sitio. Estoy perdiendo hasta la vista.
 
  • #15
En los años 70, recuerdo haberlas visto. Ya me fijaba en los relojes. Debía ser un especie de niño ... raro.
 
  • #16
Que es PN???' Pedro Navajas??? O que???
 
  • #17
Ponsela al Daytona. Desde luego con el consentimiento de los 99 restantes accionistas. Mi voto es NO.:-(( Saludos:-)
 
  • #20
personalmente no me gustan, le hace perder protagonismo al reloj;-), saludos
 
  • #21
Con el debido respeto a mi no me gusta, solo de pensar llevar esa correa tan grande me da yuyu, calor, y claustrofobia, el armis Oyster es mi preferido.
 
  • #22
Alberto,nuestro amigo Toni,tiene una muy guapa...por cierto,anda un poco off.
Toni,te quiero "leer" tio(no te equivoques)....
 
  • #23
coñe que bonitas ..que son pa ir de boda:D
que raro que abras tu un post con esas correas ....
 
  • #24
¿¿PN?? :huh: ¿Eso que es?

No me gustan para nada, no luce ni el reloj con esto puesto, solo se ve "pedazocorreadecuero"...



Un saludo!
 
  • #25
Esas son güenas para lo que las usaba mi agüelo, para ponerle los senserros a los mansos y para atar los mastines...de vez en cuando a alguno le metía una ajorcaita de varios minutos de un güena portá de jierro, pero sin matarlo... porque eran mios, pero le costaba el dinero porque los azuzaba al ganado de fincas colindantes y liquidaban cochinos, ovejas y cabras como posesos. Los animalitos me veían y daban saltos de metro y medio, porque aún a sabiendas de que iba a haber eslomes y colgadita pescuessera, los iba a soltar se iban a divertir de lo lindo. No se me arrimaba ni el demonio.


dosmares yo también hecho de menos a ToniT. Igual se ha cansado del chorro de idioteces que escribimos algunos... si ya lo sé,pero es que si no fuera por eso, pasarían semanas sin que nadie escribiese... no?

Toni... vuelve, porfi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie