• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilo Datejust

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mucha pluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo ganas de hacerme con un datejust II, pero no me atrevo porque desconozco como evolucionará en el mercado de segunda mano, por eso, mientras pasa algo de tiempo me planteo la compra de algun reloj que tenga ese diseño. ¿Sabeis de marcas y modelos parecidos?
saludos,
 
Pues PARNIS hace un modelo sin marcas (sterile) que para probar si te va, por 120 euros lo puedes tener.
 
De momento andan estables, lo se porque lo sigo, es un modelo que me encanta y al que le tengo echado el ojo, como modelo alternativo en estética está el Omega Aquaterra, más económico, que además ahora ya existe con calibre manufactura y que tiene una esfera impresionante :ok::

Si, al aquaterra le tengo echado el ojo.
 
El omega De Ville en mi opinión lleva un corte clásico por el estilo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie