• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A este Tudor que armis le va??

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Amigos ya le he mostrado en otro hilo el Tudor vintage que adquiri ( en realidad no recuerdo sin este este foro o en Vintage donde siempre ecribo), pero si esta vez la pregunta va para este foro: originalmente este Tudor lo he visto en escasos sitios, a este en particular donde la Rosa esta grabada en el indicador del 12, desde el vamos es diferente a los demas y solo en un sitio con malla de cuero y creo que data de 1965, pero poseo dos mallas Oyster una mas antigua que la otra que quiero ponerle, cual le va, que opinan???, como veran una es con pernos y la otra no. Gracias por vuestras opiniones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito Tudor! Yo creo que le va mas la "riveted" o sea la de los remaches laterales ya que refuerza el sabor vintage del reloj. Un saludo
 
A mi personalmente me gusta mas sin remaches, aunque para ser objetivo le iría mejor al reloj la que tiene remaches. Resaltaría la antiguedad del reloj. Se vería mas Vintage. Saludos:-)
 
Gracias Oneka y Alcadi, creo que tienen razón, por lo vintage del reloj va la riveted y es la que le pondre. Pero que bien que queda con la otra, alguna vez la rotare para usarlo. Gracias y Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie