• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Éste si que mola ¿eh? - Bamford ROLEX YACHTMASTER II - NEW

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
:cool1: :D
YMII-Main.png


YMII-Gal-Main.jpg


YMII-Gal-2.jpg


https://www.bamfordwatchdepartment.com/limited-edition/
 
8o8o8o!!!
Riiiing..., riiiiing...., ¿¿La policía Rolex del buen gusto?? Mire, tenemos un caso claro por aquí.....
 
pos te voy a decir una cosa
si servidor tuviera ese modelo en oro blanco no me molestaría tener el negro-azul pa combinar

pamí que es como tener un Ferrari amarillo, si ya tienes uno rojo ....... los vecinos pueden saber cual conduces hoy ....:D
 
Gracias por el aporte , pero valla forma de destrozar un reloj precioso
 
pues si y mucho!!!!!Grácias por compartir
 
no acaba de convencerme, sorry :pardon:
 
¿Es un Marea tuneado?, ¿quizá un Calypso homenaje?::evil::
 
Personalmente los "ennegrecidos" no me gustan nada, pero vaya, de todo tiene que haber.
:D
 
  • #10
En fin para el que le guste me parece perfecto, pero no para mi ::bxd::.
 
  • #11
Madre mía quien pudiera,que maravilla.
 
  • #12
Muy guapo el peluco.
 
  • #13
Pues no mola... estos tunning me recuerda a la interpretacion que hacen los gringos de los coches cuando los restauran coches clasicos y ponen llantas enormes y modernas, bajan la suspension etc., y es que yo soy como lo denominan de la vieja escuela y me gusta lo original o lo mas original posible.

me regalas este reloj o la version original, especialmente la de acerio y oro, seguro que mas barata que la maqueada al estilo Lotus-Festina y me quedo con el original, mas barato te salgo.

Un saludo.
 
  • #14
Este señor le tiene mucha bronca a los Rolex, verdad? Porque se ha empeñado en arruinarlos todos! Hay gustos para todos :pardon:

Saludos
 
  • #15
A mi me gustan mucho, este me parece impresionante.
Pero tengo que reconocer que es para tener algún rolex más o ser un valiente.
Pongo alguna foto mia de esta navidad y de la quedada del GRC
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
Sacrilegio!! Eso no se hace con un reloj así.
 
  • #17
Feo no , lo siguiente!!!

Hacer eso tendría que estar penado... Típico reloj de neymar o cristiano bufff
 
  • #18
Pues a mi no me gusta nada, llámame tradicional o clásico pero no me parece un Rolex, en mi opinion los experimentos los dejaría para otras marcas, no para Rolex que se caracteriza por su elegancia y clasicismo dentro de la deportividad de algunas de sus piezas.
 
  • #19
Totalmente de acuerdo.
 
  • #20
Pense que se me habia danado el monitor del computador... No me gusta.
Bueno, si hacen relojes asi es por que hay gente que los compra, no?
 
  • #21
No me gusta nada, demasiado chillón el niño.
 
  • #22
No me gusta la customizacion y menos esta.
 
  • #23
Cumbre del buen gusto.
 
  • #24
A la hoguera con el !!! :laughing1:
 
  • #25
A mi si me gusta,es diferente pero es bonito.
Hace poco una amiga mía me enseño un Milgauss pavonado espectacular .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie