• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este si que es bonito...

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Después de un tiempecito con ganas de él, por fin puedo presentar mi precioso Daytona. Hoy es el primer día que lo saco a la calle y me parece muuuuy chulo. :D
B-461D-4C74-ABFB-4814E7E06A09-678-0000012B78FD84E3.jpg

F-0CAA-4367-922B-62773C361295-678-0000012B6CA6899F.jpg

b5ee4b597534d61da2c51641d8632506.jpg

5420b0e349ba1cb46fe698c4e4306fee.jpg
 
Última edición:
Coño Marcos, este es el que te ha llegado via Valladolid? relojazo, enhorabuena.
 
Efectivamente:ok:: Pero de aquí ya no se mueve.:D
 
Joder... no me hagáis esto!!!
Enróscale los protectores de los pulsadores, anda, macarra.
 
Joder... no me hagáis esto!!!
Enróscale los protectores de los pulsadores, anda, macarra.

Vaya ojo que tienes Guancho:laughing1:, la verdad es estaba enredando con los pulsadores y se me fué la pinza. Tu en breve tienes otro y de los negros, que te gusta más.:ok::
Ya lo arreglé un poco con la primera foto....
Un abrazo.
 
Última edición:
¡Enhorabuena Marcos!

Menudo relojazo que te has agenciado...ya vi que finalmente había salido el JLC Navy Seals y estaba esperando a ver lo que presentabas...jajajaja

Veo que ha merecido la pena. He tenido la oportunidad de ver en directo el que presentó el compañero TypeR, como el tuyo, y sin duda, en directo gana mucho mas....

Pues nada mas, gracias por compartirlo con nosotros y disfrútalo mucho.

Un saludo.
 
Este si que es el culpable:D La verdad es que el Navy es un relojazo y me encanta, pero tenía ganas de un Daytona desde hace tiempo y todo no se puede tener.:ok::
Un saludo;-)
 
marcosktm dijo:
Este si que es el culpable:D La verdad es que el Navy es un relojazo y me encanta, pero tenía ganas de un Daytona desde hace tiempo y todo no se puede tener.:ok::
Un saludo;-)

Has hecho bien!!! El Daytona es leyenda viva de la relojería. No hay comparación posible.

Un saludo.
 
Ya no lo quiero. Quería el mío con agujas estrechas y contadores con brillo marrón. No volverá a interesamre un Daytona de acero nunca más.
 
  • #10
Ya no lo quiero. Quería el mío con agujas estrechas y contadores con brillo marrón. No volverá a interesamre un Daytona de acero nunca más.

Pues uno de oro amarillo:ok::
 
  • #12
Felicidades por una pieza imprescindible, gusten o no los chronos ;-).

Que lo disfrutes por mucho tiempo :ok::.
 
  • #14
Buenas tardes,
enhorabuena por tu nueva pieza. Una maravilla (pero qué voy a decir yo que tengo uno igual :D). Personalmente me gusta más el blanco.
Un saludo.
 
  • #15
Precioso!! Enhorabuena por esa pasada de reloj!!
 
  • #16
Felicidades Marcos.
 
  • #17
Buenas tardes,
enhorabuena por tu nueva pieza. Una maravilla (pero qué voy a decir yo que tengo uno igual :D). Personalmente me gusta más el blanco.
Un saludo.
Gracias:ok::, a mi la verdad es que me gustan los dos. En este caso he preferido uno blanco porque el resto de mis relojes son con la esfera negra y me apetecía algo distinto.:pardon:
 
  • #18
Enhorabuena, Marcos !!! Muy buena elección, un buen reloj para complementar tu colección, tranquilo...ya llegará el FF... ;) :) que eso sí que son palabras mayores en todos los sentidos... :))

Un fuerte abrazote !!!


Muchas gracias, tu mejor que nadie sabes lo que me gusta el FF...;-) y seguro que algún día llega.:D
 
  • #21
Enhorabuena por ese precioso Daytona. En blanco luce genial. Yo creo que es uno de los diseños más perfectos que se han hecho en el mundo de la relojería.
 
  • #22
Enhorabuena por la pieza!!!Felicidades y que lo disfrutes :)
 
  • #25
Bonito es poco, disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie