• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Rolex vale para todo oiga!

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Los relojes como la vida son para disfrutarlos....
Aquí en su habitat....
20201123_163823.jpg
20201123_163812.jpg

Publicidad donde indica alguno de sus usos..
Screenshot_20201123-164038_Google.jpg
 
Demonios, un hilo que no habla de las listas de espera ;-)

Preciosas fotos, y el mejor hábitat para utilizarlo. Felicidades por saber disfrutar de tu reloj.
 
Preciosas fotos compañero!

NAC
 
Bonitas fotos y una forma de surfear que no conocía...

No es por romper la magia del momento, pero hay un hilo de un compi que entró a surfear con su Daytona de platino...y salió sin él, igual te conviene buscarlo y leerlo.

Los relojes y la vida están para vivirlos, estoy deacuerdo pero yo me quito mis relojes "buenos" para surfear y me pongo mi g-shock...y eso que ninguno de mis relojes llega al 10% de pvp que el que llevas tú ahí, lo disfruto muchísimo, además es el propio para este menester, con sus mareas y fases lunares, y si por mano del diablo se perdiera o se rompiera...perdería 100€, no miles.

Dicho esto, olé tú, yo no podría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar
Ole! Da gusto ver las fotos, puro disfrute. Me encanta el hilo del daitona, seguro que el dueño nunca olvidara ese reloj y los momentos q paso con el...
No se puede dejar de vivir por miedo a morir no? Pues eso, lo mismo con los relojes.

Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk
 
Bonitas fotos y una forma de surfear que no conocía...

No es por romper la magia del momento, pero hay un hilo de un compi que entró a surfear con su Daytona de platino...y salió sin él, igual te conviene buscarlo y leerlo.

Los relojes y la vida están para vivirlos, estoy deacuerdo pero yo me quito mis relojes "buenos" para surfear y me pongo mi g-shock...y eso que ninguno de mis relojes llega al 10% de pvp que el que llevas tú ahí, lo disfruto muchísimo, además es el propio para este menester, con sus mareas y fases lunares, y si por mano del diablo se perdiera o se rompiera...perdería 100€, no miles.

Dicho esto, olé tú, yo no podría.

Lo recuerdo. Creo que lo escribió el compañero Lampar.

Fue por ponerle caucho al Daytona.

Con suerte, con el pegamento que traen de serie, no ocurre igual con el brazalete.
 
¡Eso sí que es disfrutar! Muy chulas esas fotos, gracias por compartirlas.
 
Conocía lo del daytona. Pero si no lo disfruto ahora... cuando??
 
  • #10
Preciosas fotos!!!! Sigue disfrutando de él a tope!
 
  • #11
Conocía lo del daytona. Pero si no lo disfruto ahora... cuando??

Puedes surfear perfectamente sin el rolex, y cuando salgas del agua te lo pones. Yo disfrutaría mas así que llevándolo.
Mi humilde opinión.
Precioso reloj¡¡¡¡¡
 
  • #12
No entiendo para que tener un diver si no lo mojas....
Para lavarte las manos sin miedo???
 
  • #13
No entiendo para que tener un diver si no lo mojas....
Para lavarte las manos sin miedo???

Una cosa es mojarlo, nadar, y otra cosa es surfear, cualquier golpe, adios reloj.
 
  • #14
Bueno, ya está bien. Vamos a decir las cosas como son.

Sacas tu Rolex a disfrutar del mar y de las olas porque le echas más narices (pelotas...¿no íbamos a hablar claro?) y gracias a éso disfrutamos unas fotos tremendas.

Ahora bien, te voy a hablar claro.

Yo podría coger mi OP36 y, mientras lo sumerjo en la bañera, zarandear el agua y demostrarte que los Rolex pueden con todo aunque no sean Submariner.

Pero, como tengo sentido del ridículo, voy a decirte que paso y que me gustaría que siguiéses mandando fotos aventureras en las que, realmente, se percibe disfrute en compañía de tu reloj.

A veces, nos gastamos dinero, esfuerzo y tiempo en objetos que, pese a apreciarlos, no los disfrutamos aunque éstos estén diseñados para ello.

Donde hay una garantía, una puesta al día cuando toca, un poco de prudencia y un buen seguro, lo que falta es cerrar la corona bien, comprobar el cierre y bañarlo en agua dulce tras la inmersión salada.

Espero que tomes mi comentario como algo positivo y con tono de broma. Disfrútalo y que lo veamos.

Por cierto, lo que usas ¿puede considerarse una alternativa al bodyboard?
 
Última edición:
  • #15
Puedes surfear perfectamente sin el rolex, y cuando salgas del agua te lo pones.

Suponiendo que siga donde lo dejaste.

Suposición que, posiblemente, tenga un nivel de incertidumbre similar, o mayor, al de entrar con él al agua y salir sin él.
 
  • #16
En esa foto estoy haciendo body surf . También hago surf con el.
Gracias por las opiniones, todas validas y respetables. Yo uso los relojes y como suelo tener siempre solo uno y diver pues a todos lados van conmigo.
Bueno para correr me pongo uno con GPS por que marco tiempos etc...
 
  • #17
Me parece estupendo, aunque personalmente prefiero usar otras piezas en el agua, maniático que es uno, preferentemente utilizo un Casio, un Swatch Scuba y un Citizen Promaster diver 200m con caucho.
No conocía esa modalidad de Surf, tengo q investigar para practicarlo el próximo verano.
 
  • #18
Preciosas fotos y un tema a investigar (body surf).

Yo también uso mi reloj para todo (sauna, surf, fútbol, lo que toque...) y opino que es la mejor forma de disfrutar del reloj. El precio del servicio va a ser el mismo lo hayas usado tanto o no.

Entiendo la postura de los compañeros que opinan sobre el riesgo. Yo no he tenido esa percepción (bueno, solo una vez al principio que se me abrió el cierre en el mar, pero lo ajusté más y no he vuelto a tener problemas). Supongo que son maneras de vivir. ;-)
 
  • #19
La primera de las fotos es espectacular.

Gracias por compartir.

Saludos!
 
  • #20
Preciosas fotos compañero, un buen amigo del surf!! ;-)
 
  • #21
Me encanta. Pero yo si lo hiciera sería con nato
 
  • #22
Bien hecho compañero aunque la nato aporta un plus de seguridad porque son dos los pasadores que tienen que saltar. Un Sub debe estar en el agua :ok::
 
  • #23
Desconocía la historia del Daytona perdido haciendo surf.
No puedo evitar hacer el chiste de "a setas o a Rolex" imaginando a alguien practicando pesca submarina
 
Atrás
Arriba Pie