• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Rolex me gusta mucho... pero el precio no tanto!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Me parece un Rolex con una personalidad brutal...

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
 
Ya somos 2. Y si no:

lostimage.jpg




bf296c1613326710888905d25b26dc34.jpg
 
Una preciosidad.
 
A mí también me gustaba mucho en fotos, pero cuando lo vi en directo, me pareció demasiado pequeño.
 
El día de mañana te parecerá barato
😏
 
Pues dentro de los vintage, me parece de los más feos. Lo siento pero no me gusta.
 
A mi me gusta mucho pero 13000 va ser q [emoji107]
 
Precioso....pero habría q verlo bien,q últimamente se ve cada pufo....
 
  • #10
Alguien me dijo no hace mucho que lo que hoy es caro en Rolex mañana será barato ... El reloj es muy chulo pero hay probárselo , en mi caso en las fotos o en la vitrina me encanta pero cuando me lo pongo no lo acabo de ver...
 
  • #11
Siempre hay un roto para un descosido

Guapo, guapo
lostimage.jpg
 
  • #12
Emho es uno de los Rolex vintage que más me gustan. Yo estoy muy contento con el mío y es de lo que más utilizo.
ce893376c4f62e94b7c711feb2c48c77.jpg
 
  • #14
El reloj es precioso, sobre el precio? bueno esto es como todo, seguro que siempre hay alguien que lo pagara, y como dicen por ahí, hoy es caro, mañana será mas.
Saludos
 
  • #15
De acuerdo con Jere, el reloj esta lindo (sin ser una maravilla), pero el precio me parece desorbitado. A veces esto de los vintage y los precios por las nubes que piden por algunos modelos me parece un verdadero despropósito, o el mas caprichoso de los intangibles. Slds.
 
  • #16
Yo también estoy de acuerdo que el reloj es bonito, si te gustan los vintage y te gusta coleccionar este tipo de piezas, ahora el precio me parece alto, lo que estoy seguro es que posiblemente alguien esté dispuesto a pagarlo por este magnífico reloj, es la ley de la oferta y la demanda.
 
  • #17
Para mi, mi grial sin lugar a dudas!
 
  • #18
A mí también me encanta... el precio para nada.
 
  • #19
Nunca me ha gustado este modelo, con pena mía. Ahora el actual Polar de 42... un día tendrá de caer. :)
 
  • #20
Pues igual no tiene tan mal precio, por la bahía se ven más caros.
 
  • #21
Dentro de tres o cuatro años valdrá 15.000.
 
  • #22
Opino igual que tu, muy bonito reloj, pero el precio no tanto.

0806180577d6bafd57215c1ce78cc6df--rolex-explorer-ii--days-to-kill.jpg

Recuerdo ese modelo que llevaba Kevin Costner en "3 Days to Kill"
 
Última edición:
  • #23
Me parece bonito, pero la foto no deja apreciarlo.
Un saludo.
 
  • #24
Yo estoy enamorado de este Explorer, si pudiera no tardaría mucho en caer...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie