• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

este rolex es un fake o no

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
compañeros necesito vuestra ayuda,he visto un anuncio de un rolex que vende una señorita y como yo estoy en madrid ,y ella no, me ha mandado una foto para que vea el estado en el que se encuentra el rolex.por favor necesito vuestra opinion y saber cuanto dariais por el,un saludo.:ok::
 
compañeros necesito vuestra ayuda,he visto un anuncio de un rolex que vende una señorita y como yo estoy en madrid ,y ella no, me ha mandado una foto para que vea el estado en el que se encuentra el rolex.por favor necesito vuestra opinion y saber cuanto dariais por el,un saludo.:ok::



El reloj no tengo ni idea de si es fake o no, pero la señorita en cuestión te puedo asegurar que no :D
 
Teniendo en cuenta que las tetas son de silicona podriamos esperar que el reloj sea igual de falso que sus tetas.::cry::

Saludos a todas, todos y todes.


compañeros necesito vuestra ayuda,he visto un anuncio de un rolex que vende una señorita y como yo estoy en madrid ,y ella no, me ha mandado una foto para que vea el estado en el que se encuentra el rolex.por favor necesito vuestra opinion y saber cuanto dariais por el,un saludo.:ok::
 
Aunque tenga las tetas de silicona no me importaria conocerla....el reloj,me da igual !!!
 
¿Qué reloj? Yo sólo veo a una candorosa niña que acaba de salir de su clase diaria de Religión. Está repartiendo su ropa entre los más necesitados, lo cual además le supone un gran esfuerzo (mirad que sudada tiene). En la foto la vemos apoyada junto al camión de ayuda humanitaria.
 
compañeros necesito vuestra ayuda,he visto un anuncio de un rolex que vende una señorita y como yo estoy en madrid ,y ella no, me ha mandado una foto para que vea el estado en el que se encuentra el rolex.por favor necesito vuestra opinion y saber cuanto dariais por el,un saludo.:ok::
Hombre, bien mirado, parecen de silico.. (Ah....).:whist:::whist:::whist::
Mecagoen¡¡¡¡, que demonios ::evil::::evil::::evil::estaría mirando yo::blush::::blush::::blush::
Tomeu:ok:::ok::
 
Pero qué reloj ni que niño muerto, a esta la ponia yo en hora toooodos los dias:drool::drool::D
 
Coméntale que tienes que ir en persona, pues no estas convencido de su autenticidad, que si te recibe así... y que si te es imposible desplazarte, que voy yo eh!!! tu no te preocupes...
 
  • #10
No te preocupes, ya me desplazo yo si tu no puedes y reviso "la pieza" de cerca. Todo sea por hacerle un favor a un forero...
 
  • #11
tu si que eres un amigo,eso es lo que se llama sacrificarse por alguien jajaja
 
  • #12
El que de verdad se a dado cuenta de lo que es, es el compañero submariner05 que a visto la chica tan candorosa que es la muchacha :whist::
 
  • #13
No es un fake, como os comente en el hilo de Italianas y Rolex, casualmente coincidí con ella en Roma, es todo "autentico":-P
 
  • #14
Pues yo juraría que no es Rolex. No, lo puedo asegurar. Si me pusieras una fotografía más cercana...
 
  • #15
me temo que lo unico de "verdad" es el rolex, porque rolex como ese he visto, pero.....
 
  • #16
compañeros necesito vuestra ayuda,he visto un anuncio de un rolex que vende una señorita y como yo estoy en madrid ,y ella no, me ha mandado una foto para que vea el estado en el que se encuentra el rolex.por favor necesito vuestra opinion y saber cuanto dariais por el,un saludo.:ok::
Por donde hay que dar???
 
  • #17
Cada cuanto se le pasa la revisión a esta?? :D
 
  • #18
Aunque tenga las tetas de silicona no me importaria conocerla....el reloj,me da igual !!!

a mi también, que mas da el reloj que lleve, si la tía está como un queso
 
  • #19
Si te fijas en las ruedas, están bajas. Hay que meter presión. La tabla de surf también está rallada.
 
  • #20
no se, pero creo que hay que ponerle mejor el eje...jajaja...
 
  • #21
con lo que le habrán pagado, seguro que es de verdad... ahora las tetas no lo parecen ::evil::
 
  • #22
Si en esa foto, veis un reloj, tenéis un problema !



:whist:::D:D
 
  • #23
siempre me gustó más el Daytona...jejeje...

attachment.php
 
  • #25
Dame su dirección que voy a verla personalmente y compruebo el reloj. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie