• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Hulk limitado lo ha hecho Rolex?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno............ si se le puede llamar Hulk


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


https://www.chrono24.es/rolex/hulk--imod2900.htm
 
Por lo que parece en la esfera está hecho para Ali Baba y los 40 ladrones....jajajajaja....que veo xD
 
Pues no me extrañaria nada. Algunos vintages tienen símbolos "parecidos".
 
quien paga, manda......
 
Será un tuneo tipo "Prohunter", no?

Creo que Rolex hace tiempo que dejó de hacer ediciones de ese tipo...
 
Qué es eso!? ::Dbt::

Saludos
 
Será el hulk bin laden jeje
 
Me extrañaria mucho que Rolex tratase uno de us relojes con PVD.Mas bien parece una customizacion externa.La caja tambien se las trae...
 
  • #10
Es toda una declaración de intenciones, al gusto estetico por no decirlo mas fuerte, desafortunado, que manera de cargarse la estetica del Sub.
 
  • #11
Indescriptible...
 
  • #12
Madre mia¡¡¡ Me duelen los ojos solo de verlo.
 
  • #13
Hola a todos,rolex suele hacer ediciones limitadas para los paises arabes,en la pagina de james list hay varios....yo los he visto,eso si normales, lo del pvd me extraña muchisimo.....a lo mejor es un prohunter tuneado para el jeque
 
  • #14
Es feo de narices!!!!!
 
  • #15
Parezco daltónico, no me fije en que era negro, y dí por hecho que era en acero. Que yo sepa Rolex no aplica estos tratamientos, aunque en la esfera no aparece ninguna referencia a prohunter por ejemplo. Lo mismo es una excentricidad más de un jeque.
 
  • #16
[FONT=&quot]Este Hulk limitado lo ha hecho Rolex? [/FONT]
[FONT=&quot]Espero que no....!!!!! aunque [/FONT][FONT=&quot]quien paga, manda.[/FONT]
[FONT=&quot]A mi gusto, es feo, feo, feo...... de coj.....[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
 
  • #17
Eso tiene pinta de ser un encargo moruno.
 
  • #18
Si pero no creo, que rolex haga semejante cosa.
Seguro que es alguna empresa externa a rolex.
 
  • #19
Esta claro que es una copia y mas viniendo de la pagina de la que viene, que ya me he encontrado
Ahi con mas de un chasco
O se destroza un rolex pavonandolo o es una copia muy mala y muy fea de un rolex
Eso si seguro que hay mindundis que los compran
 
  • #20
Una copia no creo que sea, un tuneado posiblemente si, pero no una copia.
 
  • #21
Hola a todos,rolex suele hacer ediciones limitadas para los paises arabes,en la pagina de james list hay varios....yo los he visto,eso si normales, lo del pvd me extraña muchisimo.....a lo mejor es un prohunter tuneado para el jeque

Suele o solía?
 
  • #22
Yo creo que ese reloj en su día era un Rolex normal, y que fué pavonado y grabado, y que yo lleve viendo, por lo menos lleva más de medio año a la venta, sin encontrar comprador.., (ahora siempre podría ser otro ejemplar de una pequeña serie...), pero en mi opinión, es el mismo que lleva rodando por varias páginas de venta.....

Y otra cosa al respecto. Creo recordar que en países como Arabia Saudita vender un fake como si fuera bueno supone pena de muerte, me parece recordar un artículo que hablaba de la compra-venta de relojes suizos de gama alta en las tiendas de reestreno y venía a decir que era más que seguro..., que fuera de los mercadillos de las falsificaciones de bolsos, en un centro comercial, jamás se atrevería un tipo a venderte falsificaciones, pero es algo que leí, no puedo dar fe de ello.
 
  • #23
No me gusta mucho.
 
  • #24
Yo creo que ese reloj en su día era un Rolex normal, y que fué pavonado y grabado, y que yo lleve viendo, por lo menos lleva más de medio año a la venta, sin encontrar comprador.., (ahora siempre podría ser otro ejemplar de una pequeña serie...), pero en mi opinión, es el mismo que lleva rodando por varias páginas de venta.....

Y otra cosa al respecto. Creo recordar que en países como Arabia Saudita vender un fake como si fuera bueno supone pena de muerte, me parece recordar un artículo que hablaba de la compra-venta de relojes suizos de gama alta en las tiendas de reestreno y venía a decir que era más que seguro..., que fuera de los mercadillos de las falsificaciones de bolsos, en un centro comercial, jamás se atrevería un tipo a venderte falsificaciones, pero es algo que leí, no puedo dar fe de ello.

Es que ¿Quien iba a querer eso salvo el que lo haya encargado?
Un Fake me extrañaría muchíiiiiisimo que fuera, entre otras por las razones que dices.
Pero hay muchísimas empresas que tunean Rolex con un alto grado de calidad, los cobran a doblón, y tienen su cuota de mercado.(PH, Project-X.....)
Para gustos.....los colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie