• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

este foro

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bryanredneck

bryanredneck

Milpostista
Sin verificar
Pues bueno - hace poquito que me apunté al foro. En un principio lo hice con un objetivo en mente (comprarme un Rolex) algo ya premeditado desde hace tiempo y quería simplemente hacer la compra perfecta.

Este foro y su contenido está escrito por personas que probablemente coincidamos en un restaurante, en una reunión o en cualquier sitio - de gente ordinaria del día a día algunos seremos altos, otros bajos, gordos, flacos, de derechas, de izquierdas, casados, divorciados, del norte o del sur pero con una cosa en común nuestra pasión por los buenos relojes y en particular los Rolex.

Yo he crecido en una casa donde siempre he oído de mi abuelo (que en paz descanse) y luego de mi padre - que uno siempre debe de llevar un buen reloj, buenos zapatos y una buena cartera - yo ya he cumplido los 3 requisitos :-)

Os felicito por este foro y seguiré metiendome asiduamente para seguir viendo vuestros posts.

Un saludo,
 
Enhorabuena por cumplir los preceptos de tus antecesores y bienvenido al foro, Bryan. :ok::
 
Muy bien eso de cumplir con las normas de casa. Sobre todo lo de la cartera abriga. Y te digo que este foro es la REOSTIA. El que entra no sale. Saludos:-)
 
Guarda bien la cartera que en el foro es fácil vaciarla.
Saludos y que disfrutes junto a nosotros.
 
Estaba pensando lo mismo que Gerardo. Desde que estoy en el foro, la cuenta "B" está peor que congelada...
Bienvenido gaditano!!!!
 
Yo siempre he procurado cumplir los puntos 1 y 2. Desde muy joven.
El punto 3... ese es otro cantar. Cuando he tenido no ha llegado ni a estar en la cartera. Ahora, como no la llene de estampitas...Pero me gusta mucho juntarme con los coated wallet... por si se pierde alguna, echarle mano.
 
Sabios consejos familiares, si señor. :)
 
Si señor, tu abuelo tenía una filosofía de la vida muy acertada, y seguirla, es seguir un camino muy bién marcado.
Enhorabuena por los sabios consejos que recibiste.
 
Pues con esos sabios consejos por parte de tus generaciones previas, vas bien encaminado :ok::
En cuanto a la cartera, no sólo debe ser "buena", sino también "grande", para poder cumplir con los otros preceptos, jeje :whist:: ;-) :D
Saludos cordiales.
 
  • #10
Buenos requisitos,sin duda.
 
  • #11
Hola Bryan:

Bienvenido al foro.

Aquí te lo pasarás bien, pues hay gente muy entendida y muy enrrollada.

Cuelga fotos de tu(s) reloj(es). :yes:

Si te apetece de los zapatos y la cartyera, pues también. ;-)

Saludos :ok::

Eduwatch
 
  • #12
SI sr.tres buenos requisitos has cumplido.
 
  • #13
Bonita afición, y gran consejo de tu abuelo, cuelganos alguna foto de tu nueva adquisición, saludos..
 
  • #14
Pues mi padre decía -y a mí de joven simpre ke había tocado los (...) que lo dijera- que un hombre debía siempre ir bien afeitado, con un buen corte de pelo y con los calcetines negros. Lo de los calcetines nunca lo he llegado a entender del todo. El caso es que ahora, con 35 años, soy ya casi clavaíto al "pater familias", incluso en lo de los dichosos calcetines negros. Aunque, como ya he dicho, no sé si mi padre se refería a unos "calcetines negros" o a otra cosa. A veces se lo pregunto y él como respuesta me da una carcajada. Igual está esperando a que yo solo descubra el enigma... ::Dbt::
 
  • #15
Pues bueno - hace poquito que me apunté al foro. En un principio lo hice con un objetivo en mente (comprarme un Rolex) algo ya premeditado desde hace tiempo y quería simplemente hacer la compra perfecta.

Este foro y su contenido está escrito por personas que probablemente coincidamos en un restaurante, en una reunión o en cualquier sitio - de gente ordinaria del día a día algunos seremos altos, otros bajos, gordos, flacos, de derechas, de izquierdas, casados, divorciados, del norte o del sur pero con una cosa en común nuestra pasión por los buenos relojes y en particular los Rolex.

Yo he crecido en una casa donde siempre he oído de mi abuelo (que en paz descanse) y luego de mi padre - que uno siempre debe de llevar un buen reloj, buenos zapatos y una buena cartera - yo ya he cumplido los 3 requisitos :-)

Os felicito por este foro y seguiré metiendome asiduamente para seguir viendo vuestros posts.

Un saludo,



Muy buenas palabras con las que coincido plenamente!
Que voy a decir de los relojes!,igual los zapatos(no conozco a nadie que cuide limpie abrillante como yo!) y por supuesto la cartera,aunque como dicen por aquí,la de cuero corre un peligroooo!!:bye:
 
  • #16
discrepo¡¡¡¡en la vida lo que hay que tener es buen corazon
 
  • #17
jajajaja eso es, y el taco gordo con la gomilla aguantando el mazoo.
 
  • #18
Gaucho el dinero va y viene, es algo incontrolable por desgracia.
 
  • #19
discrepo¡¡¡¡en la vida lo que hay que tener es buen corazon

Eso es!!! un buen corazon...dentro de una caja de acero...que al movimiento de muñeca se ponga en marcha y juntos latir toda una vida,para ese largo camino que mejor que un buen par de zapatos y para el descanso del guerrero que mejor que una buena cartera que pueda asegurarnos buena parada y fonda para recofonfortar nuestro corazon!!:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie