• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es el tipo de cliente modelo que quiere Rolex

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me han dicho mis fuentes que si sacan el Daytona de Platino no lo quiere porque es muy barato y se lo puede comprar el populacho :laughing1::laughing1:
tumblr_mlow55xMFE1qdlh1io1_250.gif
 
jaajaajaj ... y la tia sigue hablando en vez de coger los bitlletes:laughing1:
 
Pero el tio no para de mirarla !!
 
Aunque suene mi comentario xenófobo, racista o como queráis sacarlo de contexto.

Pero, la gente así ME DA ASCO. Me da igual que sean moros, judíos, cristianos, budistas o la religión que profesen.

Sinceramente, gracias por publicar ese gif. Cada día me siento más orgulloso de ser como soy, de los padres que tuve (y tengo), de mi familia y de mis amigos.

Perdonad la salida de tono, pero es que me pongo de muy mala ost*a.
 
la verdad que tienes toda la razon pero bueno en este mundo hay u dicho muy malo pero que la gente lo utiliza mucho tanto tienes tanto vales
 
Carles, el los países árabes cuando una mujer baila, normalmente le lanzan dinero por lo bien que lo hace o lo buena que esta y ella sigue bailando (después lo recoge todo jeje), ellos son asin!!!...que asco de dinero jaja...como digo yo...la culpa la tienen 1.000.000.000€!!!
 
Cómo se nota que no le cuesta ganarlo, si hubiese tenido que estar sarmentando...
 
Pues el tio tiene un ojo a la birulè...
 
Aunque suene mi comentario xenófobo, racista o como queráis sacarlo de contexto.

Pero, la gente así ME DA ASCO. Me da igual que sean moros, judíos, cristianos, budistas o la religión que profesen.

Sinceramente, gracias por publicar ese gif. Cada día me siento más orgulloso de ser como soy, de los padres que tuve (y tengo), de mi familia y de mis amigos.

Perdonad la salida de tono, pero es que me pongo de muy mala ost*a.


Llevas razón, no todo deberia poderse comprar con dinero.
 
  • #10
Si eso le pone, qué pena de tío.
Saludos.
 
  • #11
Son fotocopias....
 
  • #12
se nota que le sobran petrodolares
clientes como estos le gustan a cualquier marca no solo a rolex.
 
  • #13
Fotocopias de la casa de moneda y timbre.
 
  • #14
Hace 3 años que estuve en Bahrein, haciendo unos reportajes y tuve el privilegio de estar con algunos "Altos Cargos" Saudies, me metieron varias veces en algunos de los coches de los guardaespaldas (repito, guardaespaldas) y al final hice migas con ellos, pues bien, para que veais como son esta gente, cada vez que subia, cogian un perfume "de los caros" no dire marcas, pero de los "mas caros" y me decian, - Toma, ponte un poco- y no era porque oliese mal, sino para que oliera como ellos, y despues SIEMPRE me daban la botella, para mi.

Después, cuando termine uno de los reportajes (era un evento deportivo) el presidente de la federación, me dijo que queria una copia de TODAS las fotografias que había hecho (yo estaba haciendolas para varias revistas internacionales) y le dije que eso eran muchas fotos (cuando haces algun evento de ese calibre, haces mas de 3.000 diarias) y me dijo que daba igual, que se las enviara, y yo le dije - esto... esque yo las cobro caras- y me dijo - he dicho que me las mandes no? pues no preguntes, mándamelas-

Así lo hice, las envie, junto con el importe que consideré oportuno (ni mas ni menos que lo estipulado). Pues bien, cual fue mi sorpresa que cuendo llegó el pago, llegó EL TRIPLE y un OMEGA SEAMASTER (mi primer reloj caro) de obsequio por el buen trabajo. Y era SIMPLEMENTE EL PRESIDENTE DE UNA FEDERACION DEPORTIVA!!!

=s aseguro que esos billetes no son fotocopias... esa gente NADA EN DINERO....
 
  • #16
Eso es para impresionarla y llevarsela al catre!!!!jajajajaj
 
  • #17
Compañero,estoy totalmente contigo,a este tipo de gente no les deberian dejar entrar en la tienda
 
  • #18
No se yo si se la llegó a ligar al final :laughing1:
 
  • #19
Aunque suene mi comentario xenófobo, racista o como queráis sacarlo de contexto.

Pero, la gente así ME DA ASCO. Me da igual que sean moros, judíos, cristianos, budistas o la religión que profesen.

Sinceramente, gracias por publicar ese gif. Cada día me siento más orgulloso de ser como soy, de los padres que tuve (y tengo), de mi familia y de mis amigos.

Perdonad la salida de tono, pero es que me pongo de muy mala ost*a.
+1000. :ok::
 
  • #20
Me han dicho mis fuentes que si sacan el Daytona de Platino no lo quiere porque es muy barato y se lo puede comprar el populacho :laughing1::laughing1:
tumblr_mlow55xMFE1qdlh1io1_250.gif

Ahi!!! Esta pobre Europa mandata por una ama de casa aleman!!!
 
  • #21
como vulgarmente se dice: "dame pan y llámame perro".
 
  • #23
Hay un viejo dicho: "La perla levanta la ceja, el oro abre la almeja..."
 
  • #24
Pues en Asturias hacemos eso mismo pero con chorizo, cecina y jamón Pa ligar. Ya decía yo que no había manera coño!!!
 
  • #25
Era un hombre tan pobre, tan pobre, que solo tenia dinero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie