• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es mi Rolex

  • Iniciador del hilo Flavio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flavio

Flavio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, presento nuevamente mi Rolex.. ya lo había hecho hace mucho pero es que ahora tengo cámara de fotos :D.
Es un Date 15200 de 1973, un viejito con el plexi gordito, diría que desde que lo tengo es mi único y fiel compañero puesto que ya no uso prácticamente los demás, asi es la fiebre Rolex.

Bueno aquí van unas fotos.
 
A ver un par más.
 
Bien bonito que es, si señor. No me extraña que no te lo quites ni para capar cochinas...
Un saludo.
 
Su cierre no lleva comprmisos con nadie..
 
Ni falta que hacen!!!
 
Hola Flavio.
Precioso tu reloj... El otro dia me ofrecieron uno igualito y casi "caigo"... Lo que pasa es que ya tengo el mismo pero combinado.
Te felicito.
 
Última edición:
Enhorabuena, una pieza muy elegante.
 
  • #10
Magnifica pieza, estrene mis 18 años con un 15210, primo hermano como quien dice:)
 
  • #12
Muy bonito si señor!!disfrutalo
 
  • #13
Bonito reloj, sí señor.:ok::

Que lo disfrutes muchos años con salud.
 
  • #14
Gracias, muchas gracias.
Vale la pena tener un nene de estos, aunque sea simplón, para compartirlo con vosotros.
 
  • #15
Un gran reloj que no se siente en la muñeca y precisamente por eso, no se lo quita uno nunca.8o:yes::ok:::ok::

Lo conozco bien y le tengo un inmenso aprecio.:worshippy::worshippy:

Un abrazo.:Cheers::Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #16
Hay que ver lo bien que pasan los años para algunos... Está nuevecito, impoluto, chachi chachi.
Felicidades y que lo disfrutes muchos años.
 
  • #17
Precioso reloj,en un estado de envidia,preciosas fotos
Enhorabuena por el nene
 
  • #18
Bravo Flavio, es todo un clásico... un gran recuerdo para mí, el 15200 fui mi primer Rolex para celebrar el reloj de uno de mis hijos... desde entonces, le han sudedido unos cuantos Rolex y este 15200 lo ha "heredado" mi mujer para transmitirselo en su dia al hijo en cuestión...
Los otros dos, tienen ta asignados sus relojes de los 18 años...;-)
Un saludo,
Rafa
Ps: Conocía un Flavio por aquellos lares... sería una gran casualidad que seas tú... eres arquitecto?
 
  • #19
Un gran reloj que no se siente en la muñeca y precisamente por eso, no se lo quita uno nunca.8o:yes::ok:::ok::

Lo conozco bien y le tengo un inmenso aprecio.:worshippy::worshippy:

Un abrazo.:Cheers::Cheers:

lostimage.jpg

Gracias Santi, y que hermoso es tu Datejust.. que estado de conservación!!! del club de los 36mm :ok::. Abrazo.
 
  • #21
Bravo Flavio, es todo un clásico... un gran recuerdo para mí, el 15200 fui mi primer Rolex para celebrar el reloj de uno de mis hijos... desde entonces, le han sudedido unos cuantos Rolex y este 15200 lo ha "heredado" mi mujer para transmitirselo en su dia al hijo en cuestión...
Los otros dos, tienen ta asignados sus relojes de los 18 años...;-)
Un saludo,
Rafa
Ps: Conocía un Flavio por aquellos lares... sería una gran casualidad que seas tú... eres arquitecto?

Hermosa historia..! lo que significa un Rolex es mucho mas que un reloj en algunas ocaciones.

PD: No soy ese Flavio!, un poco mas complicado puesto que estudio derecho..jajaja y seguro que mas jóven (19 años).. nos une la pasión relojeríl!.
 
  • #22
Eres un joven con gusto y estilo. Llegarás lejos. :) De verdad.
 
  • #24
Gran reloj. Enhorabuena
 
  • #25
Pues Flavio te creo que no te lo quites por nada, son esos clásicos difíciles de reemplazar, el mio no es date pero de la misma época y la misma estética, y cuando me pongo otros lo estoy extrañando y pensar que en una época no pensaba así, pero Rolex es contagioso.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie