• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este detalle me tiene loco:

  • Iniciador del hilo Bianchi1105
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bianchi1105

Forer@ Senior
Sin verificar
2.jpg
 
Pues sí. Pero lavándolo un poco se le quita la roña del eslabón.
 
Parece mentira pero la cantidad de mierda que acumulan los relojes
 
Y pelos... y pelos... Al de la imagen incluso le ha crecido una mano
 
Qué te vuelve loco? Donde está la roña? No entiendo nada...
 
Posiblemente sean restos de piel fosilizados o sales del sudor corporal, guacala ::bxd:::-P
 
Última edición:
Chicos, he sido un poco malo y os he despistado.::evil::

Seguro que el compañero se refiere al biselado del asa.:yes:
 
No te preocupes, es un país de envidiosos y de tiesos. Enseñas la foto (entiendo) del asa, y te vienen con lo de la roña.
Claro que si alguien tiene un modelo de los más valorados, hay que buscar cualquier cosita que decirle.
Por otra parte, es el pulido original?
 
  • #10
Suciedad? Pues se limpia y listo.......yo en lo primero que me he fijado es en el asa,sinceramente creo que es un pulido que me gusta más que los cutre-salchicheros que se ven pero que es más acusado que el original sin pulir.
Tambien se ve cada vez más en los vintage que quieren dejarlos como nuevos.
De todas maneras es una súper pieza. Saludos
 
  • #11
Paco eres un tieso y envidioso.
 
  • #13
No te preocupes, es un país de envidiosos y de tiesos. Enseñas la foto (entiendo) del asa, y te vienen con lo de la roña.
Claro que si alguien tiene un modelo de los más valorados, hay que buscar cualquier cosita que decirle.
Por otra parte, es el pulido original?

Relax.... que el compañero ha puesto una foto y no ha puesto ningún texto, así que tenemos que adivinar a qué se refiere. Precisamente el toque de humor con la suciedad hace más ameno el hilo.
 
  • #15
Supongo que el compañero se refiere a que la raya del insert está descentrada respecto de la mueca del bisel. Si fuera así, le podríamos decir que esté tranquilo, que es algo bastante habitual, pero como no ha dicho nada, pues seguiremos suponiendo...
 
Última edición:
  • #18
Ese debe ser de los primeros, que aún les hacían el rebaje o biselado, el 4 parece delatarle.
 
  • #19
Creo que le irrita que el cable de los auriculares se acaben liando tanto que luego no hay manera de deshacer el entuerto.
 
  • #20
No te preocupes, es un país de envidiosos y de tiesos. Enseñas la foto (entiendo) del asa, y te vienen con lo de la roña.
Claro que si alguien tiene un modelo de los más valorados, hay que buscar cualquier cosita que decirle.
Por otra parte, es el pulido original?

Sin temor a equivocarme, nadie ha comentado nada por envídia sino por que algunos no sabemos qué es eso que le trae loco.
Eso si, por mi parte envidía sana por ese reloj.
 
  • #21
No pillo nada, que marca es?
 
  • #22
Ese biselado no le corresponde a ese modelo y ha jodido la carrura
 
  • #23
Yo no recuerdo ninguna caja de 16610 con el canto biselado.

Esos biselados eran de las cajas plexi no?
 
  • #24
Ese biselado no le corresponde a ese modelo y ha jodido la carrura

+ 1.
Veo muy raro ese reloj.
Aquí el mio...
Mi reloj no tiene ni 10 puestas, así que está de fabrica.
P.D.: Tengo pocos pelos...pero he ampliado la foto muuuuuucho.
 
  • #25
Ademas de que veo la unión del endlink con mucha separación entre la caja y el brazalete.
Entiendo que el reloj ha llevado una pulida de campeonato, pero por supuesto, puedo equivocarme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie