• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ A este como le llamáis ?

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Un amigo está indeciso por un Daytona, tiene un Oyster con ínidces romanos y el submariner de la foto: para mí que si le comento que el sub se llama paquito chocolatero o falete, lo guarda para siempre, coge un Daytona y deja de darme el tostón cada vez que hablamos de relojes ............
 
Hombre, este es el amigo "farruquito" :D:D:D
 
¿ el farruquito no és el azul ?
 
Da igual azul ó negro. :ok::
 
aaaaaaaahhhhhhh,
perfecto.............. no le gustará nada cuando le diga que lleva un Farruquito :laughing1::laughing1::laughing1:
 
"Farruquito morenito"
 
Farruquito los "mixtos" y Cigala los "todo oro".
 
vale

és el Farruquito "integral", como el pan
 
Le dices que si no lo quiere y lo va a guardar en el cajón, yo lo adopto Payoooooooooooo :ok:::ok::
 
  • #10
Le llamo el feo ese.:-P
 
  • #11
si me lo diera ya le quitaría el dorao con cape cod o estopajo :laughing1:
 
  • #13
Se llama relojazo, que la gente esta to tonta.
 
  • #14
Y el otro, el "Farruquito moraíto"
 
  • #17
juer, no sus habéis enterao

el chiquitajo de cadete és de mi amigo, me dá el coñazo siempre con el Daytona
entonces, si le digo que lleva un Farruquito, le va a coger manía, lo guardará, pillará el daytona y se acabaron las tostoneras de que si mirame precios, que si no sé si negro o blanco, que si el de oro, que si el de acero, que si hay alguno muy nuevo en el fcv, que si con descuento en alguna relojería.........

lleva así la pila de años, y de poder comprarlo, puede, por money no és

total ::bash::::bash::
 
  • #19
... no teneis vosotros tela ni ná!!!
 
  • #20
Nada, que se pille un daytona everose, asi tiene el farruquito y el cigala:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
Farruquito o cigalas los metales nobles siempre lo serán, el único inconveniente es la inseguridad de portarlos, por eso pienso que se devalúan, pero los mixtos personalmente no son tan cargantes y muy bonitos (farruquitos= farrubonitos);-)
 
  • #22
Nadie es feliz con lo que tiene? ¿Paquito chocolatero? ya quisieran muchos de ese chocolate de paquito.
 
  • #23
Pues farruquito sí, pero es elegante y no muy llamativo, aunque como el todo acero no hay.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie