• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este año tudor va de negro!

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Danipgoro

Danipgoro

Habitual
Sin verificar
Pues otro más que sale , aunque no es mi tudor preferido me gusta más que el anterior
. Para mi gusto es más sobrio y el antecesor que era algo más deportivo . A ver cuando se animan hacerlo en acero!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Gustavo esperamos tus impresiones , un cordial saludo a todos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad que bastante bonito, lo que no sé es como irán las ventas...
 
La verdad es que está bastante gracioso. Gracias compañero.
 
Me gusta esta nueva versión...
 
Precioso igual q sus hermanos
 
No me gusta nada, es demasiado negro.
 
No me gusta nada, es demasiado negro.

Hombre tanto como no gustarme nada , a mí personalmente me gusta , pero si es verdad que prefiero el heritage.

Dispuestos a soñar y ya que últimamente , tudor se está soltando la coleta , sería impresionante en acero con su army. Ahí otro gallo cantaría .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me disgusta, pero muy negro
 
Hombre tanto como no gustarme nada , a mí personalmente me gusta , pero si es verdad que prefiero el heritage.

Dispuestos a soñar y ya que últimamente , tudor se está soltando la coleta , sería impresionante en acero con su army. Ahí otro gallo cantaría .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando lo veas en vivo seguro que cambias de idea;-)
 
  • #10
de este modelo la combinación que más me gusta
 
  • #11
Preciosa bestia,me encantan los negritos con estos acabados
 
  • #12
Pues otro más que sale , aunque no es mi tudor preferido me gusta más que el anterior
. Para mi gusto es más sobrio y el antecesor que era algo más deportivo . A ver cuando se animan hacerlo en acero!!!

lostimage.jpg



Gustavo esperamos tus impresiones , un cordial saludo a todos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estimado Dani, te digo mis impresiones con mucho gusto.

La línea FastRider nunca ha sido de mis favoritas, principalmente porque es el resultado de una asociación con una marca de motos y por regla general no me atraen los relojes relacionados con coches o motos. Es cierto que Tudor ha cuidado mucho la imagen evitando poner el nombre de Ducatti en el reloj, haciendo sólo un pequeño guiño con el triángulo en el corrector de fecha en el lado opuesto a la corona.

El reloj está muy bien hecho. Me gusta en particular el diseño de la caja, muy distinto a las derivaciones de caja Oyster que Tudor usa en otros modelos. El cuerpo monobloc de cerámica está muy conseguido, es un proceso llamado sinterización muy complicado y creo que Tudor lo ha bordado.

En esta versión Tudor ha corregido la pobre visibilidad de las subesferas del las versiones anteriores de Black Shield, las de índices rojos o color arena. No se leen fácilmente las graduaciones, para mi es un problema. Aún así han hecho de su cerámica mate seña de identidad y el bisel se mantienen sin color en los números, algo que le da un toque juvenil pero que dificulta la lectura.

En general hubiese preferido otras agujas, pero el conjunto de cerámica con acero PVC en pulsadores y corona es muy masculino y deportivo.

En este reloj Tudor ha seguido siendo un laboratorio de pruebas ya que esta referencia sólo se podrá comprar haciendo un pedido específico en el CO. Creo que es una manera de restringir la oferta y hacerlo un poco más exclusivo por poco visto, algo que a algunos clientes les gustará.

Estéticamente me gusta, a falta de poder verlo en vivo. Es una apuesta menos arriesgada que los otros Black Shields y para mí sin duda el mejor de la familia. Definitivamente estos cronos han tenido mucho menos tirón que la familia Heritage Chrono. Están enfocados quizás a un cliente más joven, definitivamente a mi me gustan más los Heritage.

Es uno de los cronos de caja monobloc cerámica menos caros del mercado, si bien cuesta sus buenos 4.680 euros.

Este reloj ya lo hay en acero:

watch-2.jpg

Si puedo poner mis manos sobre él le saco unas fotillos.

Saludos,
 
Última edición:
  • #13
Estimado Dani, te digo mis impresiones con mucho gusto.

La línea FastRider nunca ha sido de mis favoritas, principalmente porque es el resultado de una asociación con una marca de motos y por regla general no me atraen los relojes relacionados con coches o motos. Es cierto que Tudor ha cuidado mucho la imagen evitando poner el nombre de Ducatti en el reloj, haciendo sólo un pequeño guiño con el triángulo en el corrector de fecha en el lado opuesto a la corona.

El reloj está muy bien hecho. Me gusta en particular el diseño de la caja, muy distinto a las derivaciones de caja Oyster que Tudor usa en otros modelos. El cuerpo monobloc de cerámica está muy conseguido, es un proceso llamado sinterización muy complicado y creo que Tudor lo ha bordado.

En esta versión Tudor ha corregido la pobre visibilidad de las subesferas del las versiones anteriores de Black Shield, las de índices rojos color arena. No se leer fácilmente las graduaciones, para mi es un problema. Aún así han hecho de su cerámica mate seña de identidad y el bisel se mantienen sin color en los números, algo que le da un toque juvenil pero que dificulta la lectura.

En general hubiese preferido otras agujas, pero el conjunto de cerámica con acero PVC en pulsadores y corona es muy masculino y deportivo.

En este reloj Tudor ha seguido siendo un laboratorio de pruebas ya que esta referencia sólo se podrá comprar haciendo un pedido específico en el CO. Creo que es una manera de restringir la oferta y hacerlo un poco más exclusivo por poco visto, algo que a algunos clientes les gustará.

Estéticamente me gusta, a falta de poder verlo en vivo. Es una apuesta menos arriesgada que los otros Black Shields y para mí sin duda el mejor de la familia. Definitivamente estos cronos han tenido mucho menos tirón que la familia Heritage Chrono. Están enfocados quizás a un cliente más joven, definitivamente a mi me gustan más los Heritage.

Es uno de los cronos de caja monobloc cerámica menos caros del mercado, si bien cuesta sus buenos 4.680 euros.

Este reloj ya lo hay en acero:

Ver el archivos adjunto 310668

Si puedo poner mis manos sobre él le saco unas fotillos.

Saludos,

Mejor descripción imposible. Gracias Gustavo por tu análisis y por el tiempo que le dedicas!
La versión en acero,me parece muy acertada y en la foto que as mostrado, en nato le queda espectacular .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie