• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estanqueidad en Submariner

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Ahora en el mes de Octubre hace ya 4 años que estrene mi Sub date, comprado nuevo en Pere Quera, queria preguntar a los entendidos cuando me aconsejais que haga una revision del reloj, o como minimo la prueba de estanqueidad, normalmente no me voy a la playa a bañarme con el pero ai un dia lo hago estar seguro que no le va a suceder nada. El uso de mi reloj es tirando a poco pues voy rotando con otros que tengo, en dos meses quizas me lo haya puesto 2 o 3 dias.
Gracias de antemano:):ok::

IMG_0308.jpg
 
Si en dos meses te lo has puesto 3 días, mejor deja que sean tus nietos los que le hagan la revisión... dentro de unos 100 años! :D
 
Se ha tratado el tema largo y tendido, y hay opiniones para todos los gustos. En principio mi consejo es el mismo que te da Vicentegom: con ese uso tan intesivo, dentro de un siglo, o cuando empiece a fallar (lo que antes suceda)

Saludetes

ICE
 
usalo mas compañero.
si no enviamelo y te lo uso yo.

un saludo
 
Si lo usases para hacer buceo, a digamos 30 o 40 metros de profundidad tipo PADI seria conveniente esa revisión, quizás incluso podrías esperar a los cinco años, pero si solo lo usas para nadar, puedes esperar otros cuatro años sin problemas..

¿Que es mejor hacer una revisión cada 4 o 5 años?

Pues claro que si, lubricación óptima, juntas nuevas y perfectamente selladas...:D:D:D:D:D

¿Que la diferencia en el caso de Rolex y para un uso NO profesional no justifica esa revisión en tan breve espacio de tiempo?

Pues quizás, es una cuestión de perspectiva, pero esos 8 años en uso no intensivo que te propongo no me parece descabellado ;-)

Un abrazo y disfruta de tu Submariner :) :ok::
 
Si lo usases para hacer buceo, a digamos 30 o 40 metros de profundidad tipo PADI seria conveniente esa revisión, quizás incluso podrías esperar a los cinco años, pero si solo lo usas para nadar, puedes esperar otros cuatro años sin problemas..

¿Que es mejor hacer una revisión cada 4 o 5 años?

Pues claro que si, lubricación óptima, juntas nuevas y perfectamente selladas...:D:D:D:D:D

¿Que la diferencia en el caso de Rolex y para un uso NO profesional no justifica esa revisión en tan breve espacio de tiempo?

Pues quizás, es una cuestión de perspectiva, pero esos 8 años en uso no intensivo que te propongo no me parece descabellado ;-)

Un abrazo y disfruta de tu Submariner :) :ok::

Totalmente de acuerdo con Santi.
Saludos.
 
Josep, tenim un molt bon amic conjunt:D. Jo vaig possar el meu SD a la màquina ahir, i no té cap problema.

Passat un dia, li portes el formatge promés i de pas, que te'l fiqui a la màquina:ok::

Ostras, perdón::blush::::blush::...que acostumbrado a hablar con Josep en catalán, he escrito es este idioma. Traduzco:

Josep, tenemos un buen amigo en común. Yo pasé mi SD por la máquina ayer, y no tiene ningún problema.

Pásate un día, le llevas el queso prometido, y de paso, que te lo meta en la máquina.:ok::
 
Que dissse illo?


Mi sub tien 11 años y muchas horas de agua salada encima. Luce como el primer dia y no pineso llevsar lo por le momento. Porque soy asín de shulo.
Estoy seguor de que se puede tenr un submariner cuidándolo y sin uso profesional 15 años SIN problemas. La revisón te costará lo mismo que si lo llevas cada 5 años.

Mi padre tien un oyster date con 14 años, mucha playa y está impecable. Usado todos los dias. sin revisar.
Claro que nosotros cuidamos las cosas.
 
Que dissse illo?


Mi sub tien 11 años y muchas horas de agua salada encima. Luce como el primer dia y no pineso llevsar lo por le momento. Porque soy asín de shulo.
Estoy seguor de que se puede tenr un submariner cuidándolo y sin uso profesional 15 años SIN problemas. La revisón te costará lo mismo que si lo llevas cada 5 años.

Mi padre tien un oyster date con 14 años, mucha playa y está impecable. Usado todos los dias. sin revisar.
Claro que nosotros cuidamos las cosas.
Llévalo al amiguete relojero, y que lo meta en la cámara de impermeabilidad, a ver cómo está. Es gratis. Ahhhhhhhhhhhhh, no, si el problema no es la "pasta", el problema está en que no le dejas los relojes a nadie:whist:::whist::
 
  • #10
Pasta?
la hente de dinero no sabemos lo que es problema con la pasta.
Qué estás escribiendo, maganto?
 
  • #11
Esto es lo que pensaba hacer Jordi, lo del queso es verdad, pero hasta la semana proxima no lo podia sacar de la empresa, cuando vaya a ver a Pere lo voy a llevar con el queso prometido.
saludos
 
  • #12
lo queya te han aconsejado con tan poco uso las juntas estan nuevas
 
  • #13
Te aconsejo que lo dejes quietezito como está,al menos durante otros 4 años más.
Si el reloj funciona perfecto......
 
  • #14
Si no lo usas amigo Josep mejor regalamelo a mi para cada dia.:-P
 
  • #15
Que dissse illo?


Mi sub tien 11 años y muchas horas de agua salada encima. Luce como el primer dia y no pineso llevsar lo por le momento. Porque soy asín de shulo.
Estoy seguor de que se puede tenr un submariner cuidándolo y sin uso profesional 15 años SIN problemas. La revisón te costará lo mismo que si lo llevas cada 5 años.

Mi padre tien un oyster date con 14 años, mucha playa y está impecable. Usado todos los dias. sin revisar.
Claro que nosotros cuidamos las cosas.

+1

Yo hasta que no me falle el subi...no lo llevo, porque lo utilizo a diario, por lo cual la lubricación no tiene por que fallar, no submarineo con el ni lo mojaré si quiera mas que para labar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie