• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estancamiento significa retroceso...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Hace tiempo que tenia mi caja de relojes un poco parada así que -para no retroceder :-P - tuve que reaccionar... :ok::

Y como no me gusta quedarme a medias... :nea::whist::

El primero en llegar fue uno que quería desde hace mucho tiempo, pero nunca se me presentó la oportunidad adecuada...Ahora está aquí y me encanta!
El descatalogado Sea-Dweller 166600 de 40mm. El Rolex deportivo moderno con menos tiempo de producción en la historia (sólo 30 meses).

33580256dz.jpg


33557434yg.jpg


Y aquí con su hermano mayor...

33557458xp.jpg


33580138sk.jpg



El segundo en llegar ya fue un poco una sorpresa, no lo tenía planeado pero de vez en cuando en la vida hay que hacer alguna locura... :D Pues nada, al final tengo otra vez en mi colección un reloj de chica :flirt:, el Daytona 116520, la última versión antes del cerámico con Chromalight azul.

33580364wb.jpg


33580278rg.jpg


33557430ou.jpg


33580128mz.jpg


33580363jl.jpg



Bueno, para no aburrir y terminar ya, la gran sorpresa y que menos tiempo me costó para decidirme fue éste vintage 16710 de tritio con brazalete jubilée en perfecto estado, dotación completa y con todas las piezas 100% original. Una belleza que llegó a mi muñeca gracias a mis amigos y mercantes aquí del foro, Moisés e Iván de COMERZIA Watches. :ok::
Poco más de decir, este reloj me deja casi sin respiración cada vez que me lo pongo... ;-) :worshippy:

33580323fe.jpg


33557446ur.jpg


Y aquí con su hermanito de caja...

33557461vv.jpg




Gracias por mirar y un feliz día! :yes:
 
Última edición:
Vaya cacharros gastas!!
Felicidades.
 
Enhorabuena!!!

Unas incorporaciones magistrales.
 
Philippe ... eres un Bon Vivant jodío !!! :clap:
Pues nada ... a disfrutar como un señor !!! :ok::
Un abrazo !!!
 
Palabras mayores. Que trío más perfecto. Enhorabuena por la adquisición. Disfrútalos con salud.
 
Jo, Philip!! Que trío de ensueño!!!

Tienes dos de mis griales: El GMT Master Chapitas y el Sea Dweller cerámico de 40.

Que los disfrutes como te mereces.
 
Vas descalzo!! Enhorabuena.
 
Vaya cacharros gastas!!
Felicidades.

Muchas gracias Rafa!!! :Cheers:

Philippe ... eres un Bon Vivant jodío !!! :clap:
Pues nada ... a disfrutar como un señor !!! :ok::
Un abrazo !!!

Muchas gracias, sólo se vive una vez... :D

Palabras mayores. Que trío más perfecto. Enhorabuena por la adquisición. Disfrútalos con salud.

Muchísimas gracias compañero!!! :ok::

Jo, Philip!! Que trío de ensueño!!!

Tienes dos de mis griales: El GMT Master Chapitas y el Sea Dweller cerámico de 40.

Que los disfrutes como te mereces.

Muchas gracias Javier! Un abrazote!!! :Cheers:

Vas descalzo!! Enhorabuena.

Mil gracias!!! :ok::
 
Madre mía!

Enhorabuena
 
  • #10
Muy buenos relojes, la verdad , te felicito.

Cuales son tus impresiones entre los dos Sea-Dweller,??
Si solo pudieras comprar uno de ellos cuál sería??
O tú que tienes los dos cuál comprarías primero ??
Gracias!
 
  • #11
todos muy chulos!!!
Enhorabuena
Disfrútalos a tope
 
  • #13
Muy buenos relojes, la verdad , te felicito.

Cuales son tus impresiones entre los dos Sea-Dweller,??
Si solo pudieras comprar uno de ellos cuál sería??
O tú que tienes los dos cuál comprarías primero ??
Gracias!
Muchísimas gracias!

¿Cuál mola más?
Pues no sé qué decirte. Los dos tienen un encanto muy especial. Si no tienes una muñeca de 17cm para arriba ya por tamaño me decidiría por el SD4K igual que con una muñeca muy grande iría por el SD43. Más esencia "Sea-Dweller" tiene quizás el SD4K que es la reincarnation del modelo antiguo con todas las ventajas de hoy en día. "Más Rolex" es sin duda el SD43 con su lupa...
Si sólo podría quedar uno creo me quedaría con el SD4K porque con mis Panerai ya tengo otros relojes grandes. Si no los tuviera me quedaría con los dos, tal cual... :)
 
  • #15
Son muy buenas incorporaciones, especialmente (para mí) el sea dweller 166600.
 
  • #16
Impresionante colección de coronitas compañero, esos GMT me dan envidia de la mala [emoji6]. Que los disfrutes!
 
  • #17
Que preciosidades, enhorabuena !!!
 
  • #18
Enhorabuena por tan buenas piezas. Impresionante.
 
  • #19
Te has puesto las botas... enhorabuena, todos unos clasicazos, todos preciosos.
 
  • #20
Da gusto ver colecciones así! Enhorabuena!!! A disfrutarlos!!
 
  • #21
Vaya incorporaciones. Que decir, impresionantes :) A disfrutarlas
 
  • #22
Pues como siempre un gusto exquisito...
Menudos relojazos!
Tienes una colección de ensueño!
Gracias por compartir, lo disfruto.
 
Última edición:
  • #23
Muchísimas gracias!

¿Cuál mola más?
Pues no sé qué decirte. Los dos tienen un encanto muy especial. Si no tienes una muñeca de 17cm para arriba ya por tamaño me decidiría por el SD4K igual que con una muñeca muy grande iría por el SD43. Más esencia "Sea-Dweller" tiene quizás el SD4K que es la reincarnation del modelo antiguo con todas las ventajas de hoy en día. "Más Rolex" es sin duda el SD43 con su lupa...
Si sólo podría quedar uno creo me quedaría con el SD4K porque con mis Panerai ya tengo otros relojes grandes. Si no los tuviera me quedaría con los dos, tal cual... :)


Muchas gracias, por tus " impresiones" .

Un saludo.
 
  • #24
Caja no, cajón:D

Enhorabuena, relojazos:clap:
 
  • #25
Buen retroceso amigo!:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie