• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Están subiendo los LV de precio?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Me parece que han subido algo las cotizaciones del LV en el foro,no se si es cierta esta impresión pero lo digo por los precios aparecidos en los anuncios. Cada vez deberían verse menos en venta y así la ley oferta demanda haría su aparición. Será real mi sensación?
 
Pues me da que si,,,, sobre todo los de ultimas series y sobre todo los primeros de los famosos de la O ovalada y los 5 palitos.... (los Mark1!)

:Cheers:
 
Pues eso parece y posts como estos sin duda hacen que previsiblemente suban mas........el que no corre vuela y los avispados abundan.
Antes lo Explorer II no los quería nadie.......ahora tras intervenciones sobre la descatalogacion y demás monsergas ahí los tienes.......sin documentación por mas de 2500 euros (yo mismo vendí uno en esa condición no hace mucho sin demasiados problemas.....en diez minutos)..........hace unos años no tuve literalmente "eggs" de vender aquí uno igual, con dos meses y dotación completa por poco mas.......para flipar.
No obstante dudo que se vendan los LV por esos precios tan inflados.......salvo que aparezca un pardillo y pique.......particularmente el ultimo que tuve lo vendí en el FCV hace menos de un año por 3700 euros y me costo hacerlo, así que hablo con cierto conocimiento de causa......:ok::
Saludos y disculpas a los pardillos que puedan verse ofendidos......lo escribo con cariño.......:D
 
Última edición:
Visto lo visto me parece que más subirán
 
Tiene todos los ingdientes para subir: descatalogado recientemente, fabricado pocos años, no deja de ser un sub, etc.
 
Jejeje, eso es que lo quieres!!! Apresurare que sigue subiendo ;-)
 
Me parece que han subido algo las cotizaciones del LV en el foro,no se si es cierta esta impresión pero lo digo por los precios aparecidos en los anuncios. Cada vez deberían verse menos en venta y así la ley oferta demanda haría su aparición. Será real mi sensación?

No es solamente en el Foro. Busca por internet y te sorprenderás de los precios que están alcanzando. Es una realidad.
 
No es solamente en el Foro. Busca por internet y te sorprenderás de los precios que están alcanzando. Es una realidad.

Así es. Yo ando buscando uno, mirando y remirando (foros, internet, CO) y los precios están por la nubes...

A seguir buscando toca

Un saludo
 
Ranas a precio de principe sin beso de princesa:yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #10
Pues nada señores......comprense todos un LV que quizás tengan asegurada la jubilación.........si es que no hay nada como invertir en Rolex........:laughing1::laughing1:
Saludos!
 
  • #11
La verdad es que el LV es una autentica maravilla.Lastima de no haber podido pillar uno :) :)
 
  • #12
Pues me da que si,,,, sobre todo los de ultimas series y sobre todo los primeros de los famosos de la O ovalada y los 5 palitos.... (los Mark1!)

:Cheers:


Lo de los Mark1 es una cosa rara....por ahí creo que se venden mucho más caros que el resto de LV's.::Dbt::
 
  • #13
La verdad es que el LV es una autentica maravilla.Lastima de no haber podido pillar uno :) :)

Aún se puede "pillar" alguno, el asunto es que hay que pagarlo por encima de los 4000. Si el SD, el daytona, los GMT, etc, tienen un crecimiento constante en la reventa, que es lo que debe de suceder en piezas de producción más corta como el caso del LV y siendo de la casa de la coronita???
No hay que extrañarse del fenómeno en particular si es que uno no se extraña del fenómeno Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie