• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Están numerados los movimientos?

  • Iniciador del hilo joseluu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseluu

joseluu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Me gustaría saber si los movimientos llevan un número de serie para seguirles la pista, o si solo se pone en la caja.
 
Deben llevarlo
 
De hecho COSC los graba tb al certificarlos, aparte del de serie que lleva rolex, si no me equivoco
 
Tampoco lo sé, pero resulta interesante. A ver si alguien puede "iluminarnos".
 
Segunda vez: Sí. :yawn:
 
Pues claro que van numerados los movimientos. Mira si no...

1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUELYASON
4! EL ROBOCOP


Aparte de esta perla, no tengo ni idea al respecto...
 
  • #11
Pues claro que van numerados los movimientos. Mira si no...

1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUELYASON
4! EL ROBOCOP


Aparte de esta perla, no tengo ni idea al respecto...

Casi se me sale la caquita de tanto reir!!!
 
  • #12
Es una forma de hablar, joselitttttto.
Sí, están numerados.
 
  • #13
Si que están numerados los movimientos, lo vi en la quedada de Serrano en Madrid
 
  • #14
Pues claro que van numerados los movimientos. Mira si no...

1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUELYASON
4! EL ROBOCOP


Aparte de esta perla, no tengo ni idea al respecto...


LOOOOOLLLLLL!!!
:Cheers:
 
  • #15
Pues eso. Me gustaría saber si los movimientos llevan un número de serie para seguirles la pista, o si solo se pone en la caja.

hola, dependiendo el año ya que he encontrado maquinas con su numero de serie y otras con el espacio en blanco. Normalmente he visto maquinas anteriores a los 70´s sin numero de serie y maquinas despues de los 70´s con su numeracion.
la serie de la maquinaria no tiene que coincidir con la serie de la caja y solo en algunos casos muy raros llegan a coincidir los tres primeros digitos de la caja con los de la maquina.
 
  • #16
hola, dependiendo el año ya que he encontrado maquinas con su numero de serie y otras con el espacio en blanco. Normalmente he visto maquinas anteriores a los 70´s sin numero de serie y maquinas despues de los 70´s con su numeracion.
la serie de la maquinaria no tiene que coincidir con la serie de la caja y solo en algunos casos muy raros llegan a coincidir los tres primeros digitos de la caja con los de la maquina.


:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
  • #17
Si,llevan un numeró asignado a cada movimiento,al igual que a la caja,rolex lleva el control de estos números y sabe si el movimiento pertenece a la caja.sl2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie