• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Están de moda los Rolex de caballero entre las señoras?

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llana7

llana7

Habitual
Sin verificar
No se si será apreciación puramente subjetiva mía, pero últimamente me llama la atención ver por la calle a muchas señoras, gran parte de ellas chicas jóvenes, con Rolex de caballero en la muñeca. La mayoría de los que he visto son antiguos Datejust y similares de hace bastantes años, aunque también alguno con pinta de nuevecito.
Ello me da que pensar que muchas de ellas les han tomado prestados a sus parejas o padres los Rolexitos que tenían seguramente olvidados (o no tanto) en un cajón. Esto me pasa por la enfermiza costumbre que tengo de mirar las muñecas de la gente, incluso por la calle.
¿Alguien más ha detectado ésto? Soy de Oviedo, pero viajo bastante por otras regiones, este fin de semana estuve en Madrid, y ya no se si es cosa mía o ¿alguno/a lo habéis detectado también?
Saludos compañeros/as.
 
Mi MDD tiene varios Rolex que provienen de su padre.....así que SI, efectivamente se ponen los de hombres de años atrás. Alguna he visto hasta con Rolex contemporaneos de caballero.
 
Te lo confirmo, no es tendencia es moda, y además les quedan de la leche, mi MDD me coge el GMT chapitas y me cuesta trabajo decir que me le pase, dice que le es muy cómodo y a ver quién se lo quita. Que le vamos a hacer, por el contrario, así se vuelven más tolerantes cuando a tí se te ocurre decir, uf.... que bonito es ese reloj, las gallinas que entran por las que salen.
 
Una amiga mia de ha comprado el datejust, y siempre va muy a la moda asi que te lo confirmo yo tambien jeje saludos
 
La verdad es que los Rolex de 36mm les quedan muy bien a la mayoría de las mujeres, yo es algo que me lleva llamando la atención desde hace tiempo, sobre todo porque la mayoría de los modelos que veo son de caballero de hace 20 y 30 años.
 
No me extraña, algunos parecen chinchetas, menos el deep sea y el Explorer ll, aunque... cada vez me están entrando más.::bash::
 
Última edición:
Pues sí, así es y encima muchas famosas lo potencian. Hay infinidad de fotos en la red.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    39,3 KB · Visitas: 233
  • image.jpg
    image.jpg
    50,9 KB · Visitas: 225
  • image.jpg
    image.jpg
    65,1 KB · Visitas: 232
Y los que no son los Rolex también. ;-)
 
  • #11
Me ha llamado la atención el tema, precisamente una compañera de trabajo el otro día me dijo que estaba mirando para comprarse de segunda mano un Datejust en acero, tamaño "cadete", que le parecía muy sencillo y elegante (ella tiene 32 añitos). Efectivamente deben ser modas y es cierto que hoy en día lo que antes eran tamaños de caja para caballeros, los usan mujeres indistintamente.
 
  • #12
Para mi gusto, les queda bastante bien , aparte modas. Ya se sienten cómodo con ellos pues adelante! Tal vez algún día los heredemos nosotros
 
  • #13
Hace ya tiempo que están de moda los relojes gran dotes en chicas....no es nada nuevo. ..Lo de Rolex ya....será la que pueda...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Normal, les quedan de lujo
 
  • #15
Además de verdad. ....lo has clavado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #16
No se si será apreciación puramente subjetiva mía, pero últimamente me llama la atención ver por la calle a muchas señoras, gran parte de ellas chicas jóvenes, con Rolex de caballero en la muñeca. La mayoría de los que he visto son antiguos Datejust y similares de hace bastantes años, aunque también alguno con pinta de nuevecito.
Ello me da que pensar que muchas de ellas les han tomado prestados a sus parejas o padres los Rolexitos que tenían seguramente olvidados (o no tanto) en un cajón. Esto me pasa por la enfermiza costumbre que tengo de mirar las muñecas de la gente, incluso por la calle.
¿Alguien más ha detectado ésto? Soy de Oviedo, pero viajo bastante por otras regiones, este fin de semana estuve en Madrid, y ya no se si es cosa mía o ¿alguno/a lo habéis detectado también?
Saludos compañeros/as.

Esos rolex gastaditos de "hace bastantes años" que ves por la calle son en la inmensa mayoría de los casos falsificaciones por las que, evidentemente, el tiempo (en este caso basta unos meses) no pasa en vano.

A pesar de lo que se lee por este foro, donde oirás que por lo visto los regalan y todo el mundo puede tener uno con quitarse del vermú de los domingos, y no es nada exclusivo y tal y cual, ver un rolex de verdad por la calle es bastante difícil.
 
  • #17
Esos rolex gastaditos de "hace bastantes años" que ves por la calle son en la inmensa mayoría de los casos falsificaciones por las que, evidentemente, el tiempo (en este caso basta unos meses) no pasa en vano.

A pesar de lo que se lee por este foro, donde oirás que por lo visto los regalan y todo el mundo puede tener uno con quitarse del vermú de los domingos, y no es nada exclusivo y tal y cual, ver un rolex de verdad por la calle es bastante difícil.
Tienes que salir más, eh. :D

En cuanto al tema, yo creo que el Daytona le queda mejor a una mujer que a un hombre.
 
  • #18
thump_8876908851w0.jpg

No solo las señoras gustan de los Rolex de caballero...
 
  • #19
  • #20
Es que una mujer con un submariner en la muñeca pone un monton.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
No se si será apreciación puramente subjetiva mía, pero últimamente me llama la atención ver por la calle a muchas señoras, gran parte de ellas chicas jóvenes, con Rolex de caballero en la muñeca. La mayoría de los que he visto son antiguos Datejust y similares de hace bastantes años, aunque también alguno con pinta de nuevecito.
Ello me da que pensar que muchas de ellas les han tomado prestados a sus parejas o padres los Rolexitos que tenían seguramente olvidados (o no tanto) en un cajón. Esto me pasa por la enfermiza costumbre que tengo de mirar las muñecas de la gente, incluso por la calle.
¿Alguien más ha detectado ésto? Soy de Oviedo, pero viajo bastante por otras regiones, este fin de semana estuve en Madrid, y ya no se si es cosa mía o ¿alguno/a lo habéis detectado también?
Saludos compañeros/as.
Es que las chicas tienen mucha suerte , ellas pueden y nosotros no .
 
  • #23
Pues yo no se donde me moveré, que hace bastante que no veo a nadie con rolex...

Fenixjar
 
  • #24
Pues no se si será moda o no, pero yo también conozco algún caso, una chica de otra oficina con la que compartimos edifico (compartimos ascensor, patio interior para el pitillo...) también luce un precioso Datejust. Y le queda fenomenal...
 
  • #25
Mi señora no se quita el DJ ni para dormir... Le queda de lujo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie