• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estais hartos de la rutina

  • Iniciador del hilo chachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chachon

Quasi-forer@
Sin verificar
de estar cambiando la fecha del reloj cada mes? a mi es una cosa que me repatea jajajjaja
 
Yo antes si ponía el reloj en fecha y en hora.
Ahora la fecha casi nunca está en el día correcto.
 
Si lo miras bien sólo son cinco veces al año.

30 días tiene noviembre, con abril Junio y Setiembre 28 sólo uno y los demás 31
 
Yo uso un reloj distinto a la semana. Todo va en función de cómo te lo plantees. Yo en mi caso, como tengo que ponerlo en hora pues ya le pongo todo bien. Ten en cuenta que este reloj ha estado esperando en la caja unos 2 o 3 meses a que llegue su momento y no se merece llevarlo de cualquier manera.

Saludos.
 
Efectivamente, no son muchas veces y no me molesta.
 
sere yo que soy vaguete jajjjajaj
 
Nunca modifico la fecha y la hora cada vez menos, así que no me preocupa en absoluto.
 
Bueno, tiene su aquel! Si te lo tomas como una ocupación positiva y agradable, pues seguro que empiezas el día de otra manera! Ya verás, prueba![emoji6]
 
Precisamente ... es lo que me saca "de la rutina" ... y por cierto, por qué estamos hablando esto en el subforo de Rolex ? ... :D
 
  • #10
A mí no me molesta en absoluto. Como dice Juan, son solo 5 veces al año. Para mí supone 0 molestias.
 
  • #11
La verdad es que ni lo más mínimo... Total, normalmente cuando cojo uno lo llevo el tiempo suficiente para que el resto de pare, por lo que siempre tengo que ponerlos en hora y fecha cuando cambio.
 
  • #12
Yo también confieso ser un poco vago, no suelo cambiarla...
 
  • #13
No, no me da pereza. Directamente no lo hago.

Por cierto ¿esto porque está en el Subforo Rolex?
 
  • #14
Forma parte del ritual de puesta :D Como ya ha comentado algún compañero, yo también los voy rotando, a lo largo de la semana suelen subirse a la muñeca entre 3 y 4, y cada vez que cambio ajusto hora y fecha.

Siempre puedes cambiar a un no date :pardon:
 
  • #15
Por esto, entre otras cosas en un reloj automático lo prefiero sin fecha.
 
  • #16
Yo como de todos modos no alcanzo a ver el fechador tampoco los cambio.
Saludos.
 
  • #18
Lo están buscando.....

556d90eb5321af06eb7d59bf221a795c.jpg
 
  • #20
Dudo que haya quien lleve el mismo reloj todo el año.... y pocos hay que tengan los relojes en watchwinder.... asi que cambiar la fecha es algo habitual y mas aun, tener que avanzar muchos dias en el calendario, eso o.....

ea497d9d65cb2acbd1aa5b486eb81160.jpg
 
  • #23
Porque la llevarás bien que sino no tiene sentido.

Para nada, hace tiempo que no suelo mirar la hora en el reloj. Me gusta mirar el reloj, pero la hora echo mano del móvil. Así que ya hace tiempo que no me suelo ni molestar en ponerlos en hora.

Sólo los pongo en hora si los voy a utilizar que sepa al menos unos días.

Tenga sentido o no es lo que hago.
 
  • #24
Para nada, hace tiempo que no suelo mirar la hora en el reloj. Me gusta mirar el reloj, pero la hora echo mano del móvil. Así que ya hace tiempo que no me suelo ni molestar en ponerlos en hora.

Sólo los pongo en hora si los voy a utilizar que sepa al menos unos días.

Tenga sentido o no es lo que hago.
Yo me he sorprendido ya dos veces este año haciendo lo mismo; saco el reloj de la caja, miro que correa va a llevar, lo visto acorde y luego durante el día me he dado cuenta que no va en hora ya que se me olvidó.
Lo de la fecha ya hace tiempo que tampoco me preocupa.
 
  • #25
Pues sin fecha y listo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie