• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta tarde me he comprado el primer reloj de mi vida

  • Iniciador del hilo eryosoy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eryosoy

eryosoy

Forer@ Senior
Sin verificar
(fotos añadidas) Esta tarde me he comprado el primer reloj de mi vida

Pues eso que esta tarde me he comprado el reloj de mi vida, soy muy aficionado a los relojes y nunca habia tenido ninguno tengo 28 años y os juro nunca habia tenido reloj, esta tarde ha caido mi primer reloj despues de mucho estudiar, hablar, preguntar, dar la lata

Y es un 14060M de los nuevos, un sub no date, el nuevo, el cosc,el que pone grabadito por dentro Rolex rolex rolex jejeje

Estoy emocionado del copon, prometo fotos


GRACIAS A GUANCHO porque me ilumino, despues de darle mucho la lata si me compraba un SD, un Sub date, tal me ilumino ayer y hoy me he ido derecho a comprarlo a mi concesionario a Malaga, no lo conocia de nada y es el tio mas majo que he visto en internet, salao cojones andaluz como yo, me ha ayudado mucho desde que me registre en el foro, cuando pensaba comprar algo de segunda mano raro o lo que sea me orientaba y me concentraba, era mi pequeña conciencia jejej GRACIAS

GRACIAS A HOLDOVER vi su estupendo regalo de reyes y me emocione, ademas me atendio por privado perfectamente orientandome sobre el precio y todo lo que le pedi