• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta tarde me he comprado el primer reloj de mi vida

  • Iniciador del hilo eryosoy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eryosoy

eryosoy

Forer@ Senior
Sin verificar
(fotos añadidas) Esta tarde me he comprado el primer reloj de mi vida

Pues eso que esta tarde me he comprado el reloj de mi vida, soy muy aficionado a los relojes y nunca habia tenido ninguno tengo 28 años y os juro nunca habia tenido reloj, esta tarde ha caido mi primer reloj despues de mucho estudiar, hablar, preguntar, dar la lata

Y es un 14060M de los nuevos, un sub no date, el nuevo, el cosc,el que pone grabadito por dentro Rolex rolex rolex jejeje

Estoy emocionado del copon, prometo fotos


GRACIAS A GUANCHO porque me ilumino, despues de darle mucho la lata si me compraba un SD, un Sub date, tal me ilumino ayer y hoy me he ido derecho a comprarlo a mi concesionario a Malaga, no lo conocia de nada y es el tio mas majo que he visto en internet, salao cojones andaluz como yo, me ha ayudado mucho desde que me registre en el foro, cuando pensaba comprar algo de segunda mano raro o lo que sea me orientaba y me concentraba, era mi pequeña conciencia jejej GRACIAS

GRACIAS A HOLDOVER vi su estupendo regalo de reyes y me emocione, ademas me atendio por privado perfectamente orientandome sobre el precio y todo lo que le pedi

GRACIAS A OVOCI tambien porque le he dado mucho la lata porque queria comprarme un Speedmaster y siempre me ayudo perfectamente aunque al final cambie de idea y me decidi por este, aunque el Speedmaster sera el proximo en mi muñeca cuando me reponga

GRACIAS A DUCATI749 que en su momento me oriento cuando me querian colar un SD como nuevo y tambien me ayudo con este modelo

GRACIAS A TODO EL FORO por ayudarme a adentrarme en este maravilloso mundo, y hoy 12 del 12 de 2008 tengo el primer reloj de mi vida con 28 años que manda huevos ya, que ni un swatch siquiera, y de golpe jeje un ROLEX, el reloj.


PROMETO FOTOS este finde espero.

FOTOS AÑADIDAS, perdon por la calidad, pero son las primeras jeje.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por el reloj, empiezas con buen pie, otros empezamos hace años por un lotus o un casio , pero empezar por un Sub no lo hace cualquiera.
Un saludo y esperamos esas fotos.
 
Enhorabuena, has empezado con la joya de la corona. Disfrútalo al máximo.

Un saludo
 
Creo que a eso lo llaman "empezar a lo grande". Enhorabuena y que disfrutes de esa magnífica pieza.

ICE
 
Lo primero decir que los Orientadores que has tenido son todos auténticas joyas, con lo cual, era imposible equivocarse.:D
Como personas todos tienen unas pintas cojonudas, con lo cual era imposible sentirse sólo.:D
Como simpáticos todos tienen cierto salero (destacar aqui al "Guancho ese" ), con lo cual era imposible estar deprimido y amargado. :D
RESULTADO : Un peazo peluco del que no hay constancia si no hay fotos.
:clap::clap::clap: COMPRA MAESTRA :clap::clap::clap:
 
me he llevado 20 catalogos por lo menos de todo vaya jejej
 
:-PNi de comunión ...?

Enhorabuena, con dinerilllo y ese :ok::asesoramiento:ok::
no podias fallar:clap:
 
ni de comunion ni uno no se porque
 
Gustavo, enhorabuena, es una preciosidad de reloj, en mi opinión, el más lindo de la gran familia Submariner.
Que lo disfrutes.
No lo limpies con servilletas de papel de los bares. Rayan la carrura como lija.
Mejor aguantarse con él sucio hasta que tengas a mano un trapito humedecido.
Suerte!!!
Ya nos veremos.
 
  • #10
Gracias por los consejos siempre preocupandote Guancho figura, dentro de la caja no trae ninguna servilletita Rolex creo, la madre que los pario, algun consejo mas de mantenimiento?? yo creo que lo fundamental es cuidarlo bebiendose uno mismo mucho whisky bueno bueno como el que me estoy tomando esta noche para celebrarlo jejej
 
  • #11
Enhorabuena que gran comienzo!!!
 
  • #12
Pero no te excedas, a ver si lo vas a perder.

Nada, que lo laves de vez en cuando con agua tibia, un cepillo suave y champú. Luego lo seques bien por los recovecos. Si te acuestas con él... seguro que lo harás, por la mañana, le das al cristalito con el trapito de secar los platos humedecidos.
 
  • #13
Gracias por los consejos siempre preocupandote Guancho figura, dentro de la caja no trae ninguna servilletita Rolex creo, la madre que los pario, algun consejo mas de mantenimiento?? yo creo que lo fundamental es cuidarlo bebiendose uno mismo mucho whisky bueno bueno como el que me estoy tomando esta noche para celebrarlo jejej
Tampoco mucho:D, por lo menos llevando el reloj en la mano (recomendación de uso) que luego vienen las caídas::bxd::, ataques de perros, olvidos::bash::, etc

A seguir disfrutando, del ....ky:drool:
 
  • #14
Si señor, con un par... Enhorabuena. Gran elección
 
  • #15
Que suerte, gran reloj! ya era hora que te unieras hombre......depues de 28 años.....jejejej, enhorabuena y a disfrutarlo, saludos.
 
  • #16
Enhorabuena!! Que lo disfrutes!! :clap:

Como has podido pasar 28 años sin reloj??? 8o:-P
 
  • #17
enhorabuena, e breve tendra que caermi Rolex jejeje
 
  • #18
Gracias a ti, cuando vés tanta ilusión en algo emociona de verdad.

Saludos
 
  • #19
Pues asi da gusto empezar pero te lo mereces pq donde veias la hora en el mobil no?
Que lo dsifrutes un saludo.
 
  • #20
FELICITACIONES

de corazón, me imagino a mi en tu lugar, que contentura jajajaja :yhoo::. Espero las fotos.
 
  • #21
Enhorabuena, has hecho buena elección.

Un saludo.
 
  • #23
enhorabuena,empiezas por la puerta grande
felicidades
 
  • #24
gracias a todos prometo fotos este finde como sea aunque sean con el movil en ppo
 
  • #25
Empezar así mola bastante. Enhorabuena, has puesto el listón tan alto que da miedo pensar en el siguiente... jeje. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie