• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta a punto de salir el "kraken"

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Pues eso amigos,aquí os dejo una fotito de lo que me espera en una semana mas o menos......la llegada del "KRAKEN" está a punto de llegar.Así he bautizado a mi futuro DS,que lleva nada mas y nada menos 1 mes esperandome.EL dia 4 lo estreno y ya tendre a mi bestia marina "el kraken" en mi muñeca....estoy de los nervios!!! ds.jpg
Perdón por la m....a de foto pero....:whist::
 
¡Que no te lo lleve Hades cuando abras la Caja!
 
Ya nos lo enseñaras, unas fotos cuando lo tengas en tu mano !
 
Joer como aguantas?
yo estaría a tilas
 
Está muy cerca del agua ten cuidado que dicen que no conviene que se moje...
 
Esa caja es muy pequeña para que pueda dar cabida a sus 3.900 m :whist:: ;-).
 
Pues eso amigos,aquí os dejo una fotito de lo que me espera en una semana mas o menos......la llegada del "KRAKEN" está a punto de llegar.Así he bautizado a mi futuro DS,que lleva nada mas y nada menos 1 mes esperandome.EL dia 4 lo estreno y ya tendre a mi bestia marina "el kraken" en mi muñeca....estoy de los nervios!!!Ver el archivos adjunto 181488
Perdón por la m....a de foto pero....:whist::

Pues disfruta estos momentos, SON LOS MEJORES!!!, Yo he tenido que hacer eso muchas veces porque tengo niños en casa y por mantener la exeptación y la ilusión de reyes, regalos "sopresa" para para Papá, etc...me ha tocado esperar muuuuucho y son momento estupendos, saber que lo tienes ahí al lado, cerca de ti y que ya es tuyo ese objeto de deseo...
 
Pues disfruta estos momentos, SON LOS MEJORES!!!, Yo he tenido que hacer eso muchas veces porque tengo niños en casa y por mantener la exeptación y la ilusión de reyes, regalos "sopresa" para para Papá, etc...me ha tocado esperar muuuuucho y son momento estupendos, saber que lo tienes ahí al lado, cerca de ti y que ya es tuyo ese objeto de deseo...

Pues yo le hubiera hecho un butroncito hacía tiempo ya....y el peluco en tercer grado dejando su cautiverio por la mañana y volviendo para dormir...:whist::
 
Pero como puedes esperar!!! Si es a mi y estoy emocionado!! :D Por lo menos lo podrás abrir a las 12 no? Uffff que reloj por favor el día 4 hilo de fotos con el puesto! ENHORABUENA ya queda menos paciencia! :ok::
 
  • #10
Enhorabuena... pedazo de bicho... buen regalo si señor...
 
  • #12
Pues eso amigos,aquí os dejo una fotito de lo que me espera en una semana mas o menos......la llegada del "KRAKEN" está a punto de llegar.Así he bautizado a mi futuro DS,que lleva nada mas y nada menos 1 mes esperandome.EL dia 4 lo estreno y ya tendre a mi bestia marina "el kraken" en mi muñeca....estoy de los nervios!!!Ver el archivos adjunto 181488
Perdón por la m....a de foto pero....:whist::
Que estrés , pero cuando te lo pongas :yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::. Enhorabuena , compañero .
 
  • #13
Cuidado que los "kraken" tienen amoníaco y no son comestibles.....:laughing1:
 
  • #14
He leído el significado de kraken en el wikipedia y la verdad es que a ese monstruo de reloj le queda divino, soporta la tensión con una sonrisa y asegúrate que no esta la caja vacía no sea que te lleves un susto, bienvenido al club de los DS, ya veras como en tu muñeca ese monstruo te dará satisfacciones y pon fotos....saludos
 
  • #15
Te lo dije en su momento y te lo repito, no entiendo como puedes tener semejante reloj guardo sin estrenar. Yo no podría.

Saludos
 
  • #16
Qué ilusión debe hacer saber que algo así está esperándote. Que lo disfrutes compañero. No dejes de colgar fotos de su estreno.
 
  • #17
ya sabes, unas fotillos del estreno.
 
  • #18
Felicidades, esperamos fotos el próximo 4. Saludos,
 
  • #19
Pues creo que es un nombre que le queda que ni pintado!!!
 
  • #20
Genial el día 4 fotitos! Me lo apunto porque va a ser de los primeros que vea...
 
  • #21
Que envidia!!
 
  • #22
Tic tac tic tac

En breve fotitos del bicho!
 
  • #23
:Fotos:

Además ya no tienes excusa que ya sabes subir fotos! :flirt:
 
  • #24
Que poco queda para las fotitos :flirt:
 
  • #25
Que nervios no.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie