• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ésta esfera me encanta

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Que pena que no se le pueda poner a un daytona de acero, porqué sería culminante de lo deportiva que es.
lostimage.jpg
 
Poner se le puede poner, pero ya seria tunearlo.
 
Un modelo precioso, bajo mi criterio, el daytona mas bonito de todos.

A parte de la esfera, todo lo demás es distinto.... bisel, caja, cierre....
 
pues he pregunta en la joyería donde lo compré y me han dicho que no se puede poner, que el de acero sólo admite negra y blanca.
 
Coincido contigo, creo que es el modelo más deportivo y bonito de todos los Daytonas ..... lo he tenido en la mano y bueno ... no hay palabras .
 
eeeeese mac! :)
 
La unica manera que tienes de ponersela es haciendolo tu mismo .... en ninguna relojeria/joyeria distribuidor Rolex te dejarán hacer dicha operación .
 
pues he pregunta en la joyería donde lo compré y me han dicho que no se puede poner, que el de acero sólo admite negra y blanca.

Por eso digo que sería tunearlo, porque aunque se le pueda poner perfectamente, Rolex no permite ponérsela al de solo acero. Lo que puedes hacer es comprar la esfera y pedirle a un relojero de confianza que te la ponga. Yo no lo haría.
 
  • #10
De todas formas os digo una cosa: a mí cada vez me gustan más los relojes "básicos". No sé cómo explicarlo. Para mi el daytona "original" es el todo acero, esfera blanca o negra. Todo lo demás -ojo, aunque sea muy muy bonito- me acaba cansando. Que si amarillo por aquí, que si azul o rojo por allá. No sé. Mira el submariner. Precioso y atemporal con su bisel negro y esfera negra. El Daytona blanco no cansa nunca. En fin. no sé, cosas mías.
 
  • #11
Horuuuuuuuuuuusssssssssssssss, vengaaaaaaaaa
postea unas fotillos del tuyo palaficioooooooonnnnnnnnnnnnnn........
 
  • #12
Totalmente de acuerdo. A mi me llego a cansar el bisel azul y rojo de mi GMT II, por mucho que se diga que es el mas genuino. Ahora llevo el bisel negro.
 
  • #13
Estoy contigo,para mi es la esfera de Daytona mas bonita
Da la casualidad que hoy me apetecia ponermelo,es el Daytona que mas a gusto llevo.;-)

La foto engaña,en vivo es la leche.:D



lostimage.jpg
 
  • #15
Los modelos con oro blanco suelen ser espectaculares y punta de lanza del catálogo. Mirad el nuevo submariner, todavía esperando que aparezca en acero... :-P

salu2
 
  • #16
Horuuuuuuuuuuusssssssssssssss, vengaaaaaaaaa
postea unas fotillos del tuyo palaficioooooooonnnnnnnnnnnnnn........

David,yo no tengo un telefono tan polivalente como el tuyo,ya sabes que voy de BlackBerry y sin camara,mamonassso.
Esta creo que me ha salido un poco mejor.::Dbt::



lostimage.jpg
 
  • #17
Lo he visto personalmente, y creo que es el Daytona mas espectacular de todos.
 
  • #18
Que pena que no se le pueda poner a un daytona de acero, porqué sería culminante de lo deportiva que es.
lostimage.jpg

Si algun dia le diera a Rolex por sacar el de acero con esa esfera, seguro que iba a llegar la lista de espera hasta el 2025.::evil::
 
  • #19
A mi tambien...
¿No hubo un post de un forero que le ponia la esfera blanca con subesferas azules del daytona oro blanco al de acero?

Yo si lo haria si encontrara como conseguir la esfera original y un relojero que me lo hiciera edito: y si tuviera un daytona claro...
 
  • #20
uffffff¡¡¡¡ el super daytona lejos el mas precioso de los daytonas oro blanco ref 116509, negro con agujas rojas¡¡¡¡ una locora de maquina¡¡¡¡
 
  • #21
Sí, es espectacular; lástima que sea en Daytona de Oro, que si nos....
Tomeu
 
  • #22
:drool::drool: Aaaaaagrrrrrrfffffffff!
 
  • #23
la esfera espectacular, y más todavía en un mac :)
 
  • #24
Pues yo me quedo con el Daytona de toda la vida, este me parece "Tuning", oficial, pero tuning.
 
  • #25
Pues yo por mas que lo miro,no lo veo tuning,lo que lo noto es pesado.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie