• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta es la cara cuando recibes un Rolex jajajajaja

?

- - -

Visitante
(El hilo está en el general,pero creo que aquí encaja muy bien)
Bueno,pues es una parte de nuestra afición que se repite a diario entre nosotros:-P,pero pocas
veces se puede fotografiar el momento,los nervios y la alegría en el mismo momento de recibir el nene:laughing1:
De esto hace ya unas semanas:-P,pero no he podido ponerlo hasta ahora,el "recibidor" es nuestro querido Miguel(Monet Briard);-),la cara lo dice todo
lostimage.jpg

El nene venía bien guardado y empaquetado(como debe de ser)
lostimage.jpg

Los nervios están latentes en los gestos y maniobras:laughing1::laughing1::laughing1:me suena muuucho:pardon:
Mirar la cara de Miguel,parece que tenga puestas unas bolas chinas de esas jajajajajajajaja
lostimage.jpg

Empieza la maniobra más dura,abrir la caja¡¡¡:whist::
lostimage.jpg

Joer que duro está esto,a ver si tirando tardo menos...
lostimage.jpg

Coñe por fin:clap:,que ven mis ojos8ouna cajita verde:drool:
lostimage.jpg

Esto es signo inequívoco de que dentro hay...un Rolex:pardon::ok::
lostimage.jpg

y no uno cualquiera,un Datejust del año 67,esfera negra en pie-pan,Jubilé:drool: y en un estado
de perfecta revista8o:yhoo:::yhoo:::yhoo::,al bueno de Miguel le queda que ni "pintao"
y os aseguro que es cierto como que el Sol sale a diario:D,mirarlo vosotros mismos
lostimage.jpg

En fin espero no haberos aburrido demasiado y por lo menos que hayáis sonreído un poco:flirt:
Enhorabuena Miguel:ok::
 
Me suena esa cara , yo la he tenido un par de veces, que lo disfrutes

saludos
 
es que ese modelo es la leche de bonito.
 
Que envidia y de la mala, el reloj es precioso.

Enhorabuena para el.
 
Felicidades, disfrutalo

Saludos
 
No es para menos. Preciosa pieza. Enhorabuena a Miguel por la caza y a ti, por el reportaje.:ok::

Un abrazo.
 
Chulada de de peluco amigo Miguel, espero que lo disfrutes muchos años con salud, tengo uno igual con esfera blanca y es una pasada, y a ti Oscar , pues muchas gracias por divulgarlo publicamente.
Un abrazo para ambos dos.
juantxu
 
Enhorabuena por ese extraordinario reloj, es normal tener esa cara de felicidad, no es para menos. Disfrutalo. Un saludo
 
No me estraña que tenga esa cara de felicidad, es un pieza preciosa . Enhorabuena y a disfrutarla .
 
  • #10
Creo que es la cara que hacemos todos, bonito Datejust.
 
  • #11
Enhorabuena y que se te ponga así muchas veces
Saludos
 
  • #12
como se le cae la baba!!!!!!, el reloj desde luego es precioso, un clasico entre los clasicos, me encanta este vintage.
Que lo disfrute muchisimos años.
Buen reportage Oscar!!!!!, no pasa cada dia!!!
 
  • #13
Felicidades, que la disfrutes:ok:::clap:
 
  • #14
... Pues si... esa es la cara de la felicidad !!!!!!! Enhorabuena a Miguel, y cuida mucho el datejust para que dentro de otros cuarenta años esté como ahora...
 
  • #15
un post muy agradable oscar .gracias por mostrarnos la cara de felicidad del afortunado y que decir del reloj...guapo guapo. todo un clasico y con una esfera pie pan negra:drool:( no se ven muchos)preciosa
gracias por el post y un saludo:ok::
 
  • #16
esa cara me recuerda a mi peo yo la lleve un par de dias ,,,.
El reloj es precioso,felicidades
 
  • #17
Mi enhorabuena tambien, es una preciosidad.

Gracias .
 
  • #18
Muchas felicidades compi,que lo disfrutes mucho.
 
  • #20
Totalmente de acuerdo,pero es la que se nos pone atodos en estos casos,felicidades
 
  • #21
Felicidades Miguel, es un reloj con mucha solera y que me gusta mucho. Muy bueno el post del Pirulas, como siempre.

Un saludo
 
  • #22
Suscribo el reportaje al 100 por 100. :clap::clap::clap::clap:, se no queda una cara de "pasmaos" al recibir la entrega, que yo creo que los repartidores, deben hasta pensar mal......jajaja:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie