• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta descatalogado el 116520?

  • Iniciador del hilo guscragnolini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guscragnolini

guscragnolini

Forer@ Senior
Sin verificar
Entre a la web de Rolex, y no veo el Daytona 116520, es que ya está descatalogado?.
 
Está en la sección de mujer
 
Mil disculpas divad, ya que lo has encontrado, serias tan amable de pasarme el link actual?. Si esta a tu alcance, me harías un gran favor.
Saludos cordiales.
 
Está en la sección de mujer
Que pena no ? Contestar asi. La realidad es que me consta que estos foreros no se conocen entre si y me parece una falta de respeto para con guscragnolini. Que raro no ? Porque poner fotos de fakes o precios de descuentos no esta permitido, pero hacer referencia a que el reloj que busca "es de mujer" pareciera que SI.
Buen fin de semana
 
Que pena no ? Contestar asi. La realidad es que me consta que estos foreros no se conocen entre si y me parece una falta de respeto para con guscragnolini. Que raro no ? Porque poner fotos de fakes o precios de descuentos no esta permitido, pero hacer referencia a que el reloj que busca "es de mujer" pareciera que SI.
Pues yo me he echado unas buenas risas. :laughing1:
 
Uyy, Te pido mil disculpas, por un momento pense que habia que respetar a la gente
!!!!!
 
Haz deporte. :ok::
 
Por si no lo tienen claro seria bueno que leyeran las normas del foro y sobretodo la primera
lostlink.jpg
 
Que pena no ? Contestar asi. La realidad es que me consta que estos foreros no se conocen entre si y me parece una falta de respeto para con guscragnolini. Que raro no ? Porque poner fotos de fakes o precios de descuentos no esta permitido, pero hacer referencia a que el reloj que busca "es de mujer" pareciera que SI.
Buen fin de semana

Estás en lo cierto compañero, menuda falta de respeto, mira que preguntar por una referencia en acero...
 
  • #10
Cuando inicie este hilo fue con dos propósitos:

1)Informar/consultar, a todos los foreros si sabían, o habían visto lo mismo que yo, en cuanto a la no presencia del daytona de referencia en la web oficial de Rolex.

2)Recibir opiniones, respuestas relacionadas con lo que escribi, para tal vez formar un debate sano sobre el tema, sin agresiones, sin modismos peyorativos y menos aun soberbios.

Solo eso!!!, no entiendo a veces los porque de algunos compañeros, el empecinamiento en generar la confrontación sin ningún tipo de necesidad.

P.D: Hago deporte y me gusta el Daytona y casi toooodos los modelos de Rolex.

Saludos cordiales.
 
  • #11
Eso es cierto paco, lo que sucede es que no dejo grasa a mi paso como tu!!, usando oro... ajjjjjj!!!.
 
  • #12
De momento tengo entendido que no, van a seguir sirviendo unidades, de hecho las están sirviendo aún y hasta que agoten las unidades que tienen en fabrica,
seguirán sirviéndolo.
 
  • #13
Cuando empiecen a llegar los primeros cerámicos, veremos cuántos 116520 sirven :whist::.
 
  • #16
los cerámicos tienen una nueva referencia, diferente de los de bisel de acero. Pero no creo que rolex los tenga (los de bisel de acero) a la venta mucho más tiempo. Es una cuestión de meses
 
  • #17
Compañero, a lo que me refería es que ya no esta en la catalogo web de la pagina oficial, entiendo que se sigue vendiendo, ya que los concesionarios oficiales de mi país, me llamaron para ver si quería alguno mas.
Ellos estaba a la espera de los cerámicos por el mes de Setiembre por estos lares.
dos.

La unica referencia valida en la web de la marca en acero es la 116500, y hasta hace una semana o menos co existían ambos como opciones de catalogo.
Saludos.
 
  • #18
Un poco de sentido de humor...

Por cierto yo esta semana en la web de rolex vi el Daytona acero.
 
  • #19
Por eso fue mi comentario, ya que al ingresar a la pagina, busque la referencia y ya no esta, solo existe la 116500.
Saludos.
 
  • #20
Buenas, pues efectivamente acaba d3 desaparecer la referencia del catalogo, el pasado miércoles estaba y ya no está.

Es posible q ya no queden en los COs de España, seria lo suyo, no creo q hayan quedado muchos ni que quedarán muchos tras basel... ni que se siguieran fabricando.
 
  • #21
entonces cual es tu duda?!?! sabes la respuesta, cual es tu duda?!?!
 
  • #22
No tengo dudas, no entiendo el tono, para variar, solo comente que no estaba mas en catalogo, no se cual es el problema con eso, ya que se había comentado, que a lo mejor ambos modelos serian opción, y no que el cerámico reemplazaría al de acero, leí entornos hilos, sobre el tema de la revalorización del 116520, y solo era el comentario, se puede entender el MGomez?.
 
  • #23
claro que si. No veo mal alguno en la respuesta que he hecho pero, si te he molestado, pido disculpas por eso...
 
  • #24
Para nada amigo, esta todo bien, gracias por la respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie