• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esta de moda el Explorer II versión 40mm?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
¿Esta de moda el Explorer II versión 42mm?

Estoy viendo muchos post donde los nuevos propietarios del Explorer II 42mm hablan maravillas del reloj y no se lo pueden ni quitar casi. Luego ves post de recomendaciones de compras donde muchos recomiendan el Explorer II 42mm como modelo a adquirir. Mi pregunta es si creeis si esta de moda el modelo de Explorer II desvancando a todo un Submariner de las preferencias de foreros en compra, recomendación y uso.
 
Última edición:
Si te refieres al modelo de 40, no creo que esté de moda pero lo que si está y estará es cada vez mas valorado, cosa que nunca estuvo y ha sido una pieza en la sombra de los deportivos de Rolex.
 
Si te refieres al modelo de 40, no creo que esté de moda pero lo que si está y estará es cada vez mas valorado, cosa que nunca estuvo y ha sido una pieza en la sombra de los deportivos de Rolex.
Perdón. Quise poner el 42MM y puse el 40MM. Ahora no se puede editar. Cagada mia.
 
No creo que sea ninguna moda, en mi opinión el Explorer de 42 es el Rolex que más bonito del catálogo actual.
Lo bueno de este reloj, que en fotos es espectacular, es que cuando te lo pones, no defrauda.
Hay muchos relojes que quedan muy bonitos en foto y cuando los tienes en la mano te decepcionan.
Respecto a lo que comentas del Sub, creo que se complementan y creo que como primer o único Rolex, el elegido por la mayoría seguirá siendo el Sub.
 
Entonces no creo que quite al Sub su puesto como deportivo por excelencia de Rolex, y mas si el futuro comprador va a ser su primer Rolex.

Pero desde luego y esto ya es personal, como dice el compañero es de las últimas piezas mas acertadas del catálogo actual, y poco a poco van saliendo mas a la luz.
Desde luego que lo prefiero antes que el Sub C, ante el LV C que he tenido me lo pensaría a día de hoy, ya que de aquellas no había salido, pero seguro que acabaría comprando antes el Explorer.
 
A mì el Explorer de 42 me parece precioso,yo llegue a leer hace meses que no iba a tener ningùn exito y que los de 40 se seguirìan demandando y revalorizando.........
yo lo veo uno al lado de otro y no hay color.

Aunque el Sub creo sigue siendo el primero en el que se piensa.Yo tengo un Sub ceràmico y un Explorer y si tuviera que elegir uno me quedaba el Explorer.
 
Yo tuve el sub y el nuevo Explorer II de 42 en la mano en el CO.

Desde mi punto de vista el Explorer era mas reloj lo mirara por donde lo mirara, el sub parecía pequeño a su lado, el bisel brillaba mas de lo que me gustaría, la lupa se me hacia enorme, no así en el caso del Explorer que al ser 2mm mas grande me parecía mucho mas proporcionada, las tan temidas agujas grandes del Explorer me parecían del tamaño adecuado, mientras mas lo miraba mas me gustaba el Explorer II por todos los lados.

El sub es un reloj mítico, y como tal lo tenemos un poco mitificado. El elegido fue el Explorer II.
 
Yo opino que son 2 relojes que se complementan.....aunque el sub esta a mas altura que el otro,aunque el explorer de 42mm en blanco es una autentica preciosidad
 
Es un muy lindo reloj pero para mi ni está de moda y mucho menos aún que vaya a destronar al Sub.

Saludos
 
  • #10
ningún modelo de Rolex destrona al sub esa es mi opinión se complementan pero el sub siempre será el mas buscado tanto para entendidos como profanos
 
  • #11
No creo que desbanque a nadie, pero sí que se venderán muchas más unidades que del modelo anterior....


P.S: Envía un privado a Goldoff para que te edite el titulo.
 
  • #12
yo lo que puedo decir que el blanco es precioso me encanta el explorer ii y mas que el sub sin dudas, tengo un gmt ceramico y me gusta mas el nuevo explorer, creo que caera dentro de poco me parece el reloj para todos los dias y en cualquier lugar.
 
  • #13
No creo que sea cuestión de moda, sin duda parece tener más tirón del que tuvo su antecesor, pero creo que se debe más a la falta de alternativas no cerámicas.
 
  • #14
Yo no me lo había probado hasta el otro día y me sorprendió gratamente, muy proporcionado, tiene un tamaño ideal para los que estamos acostumbrados a relojes de 44mm, tengo claro que el próximo va a ser el explorer II esfera negra. Yo lo único que le cambiaría sería una corona un poco mayor, tipo la del sub, sería perfecto.
 
  • #15
Para mi tiene un aura especial el SUB, pero me parece mucho más atractivo el Explorer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie