• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un espiral azul....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
lostimage.jpg



...y no es un GMT cerámico....

:whist::
 
El Parachron lo instalaba antes el Daytona (desde el año 2000 en que la inventaron) que el GMT, y los llevan todos los nuevos (Milgauss) y se viene incorporando a toda la gama de relojes del catálogo. El ancora del Milgauss es de ese material, aparte del espiral.
Saludos
 
El Parachron lo instalaba antes el Daytona (desde el año 2000 en que la inventaron) que el GMT, y los llevan todos los nuevos (Milgauss) y se viene incorporando a toda la gama de relojes del catálogo. El ancora del Milgauss es de ese material, aparte del espiral.
Saludos

Pero no en un 16710, verdad?:D :-P :whist::
 
Lo tienen que ir montando en todos, y si hay que sustituir, también la ponen, es la única espiral que se montará, según la serie todos la pueden llevar.
Saludos
 
¿Y a mi que me da a la nariz que mi Sea-dweller serie M de finales de 2007 lo lleva?...Lo digo por la precisión que tiene 8o ::Dbt:: ::Dbt:: Hay algunos GMT no cerámicos que lo llevan...
 
Pues no sabía holdover que se podía instalar esta espiral en un movimiento anterior al 3186....pero este es un 16710 con calibre 3186 de fábrica...(o eso creo al 99,99%, ya falta poco para verlo en directo...)


Saludos
 
Aquí una buena foto de la nueva espiral de Rolex, yo no se exactamente cual fué el primer modelo en incorporarla y el año. ::Dbt::

La foto está echa con el movil..:whist:: :D

saludos ;-)

lostimage.jpg
 
Yá contarás el intringulis del tema.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie