• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el espiral del 14060M cosc lleva parachrom azul

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
hola amigos:)

esa es la pregunta: El espiral del 14060M cosc es el parachrom azul por favor hay respuestas en el foro que aseguran que si pero sin ninguna certeza contundente. hay algun enlace oficial que indique que el NUEVO 14060M COSC año 2010 lo lleva?

por favor a los entendidos me podeis mostrar algun enlace que lo confirme ::Dbt::


gracias:ok::
 
Es posible que a partir de la serie V, ya incorpore la nueva espiral Parachrom, en principio el final de laserie M toda la V la G i la Random Serial incorporaían la nueva espiral.
 
Interesante pregunta, yo tengo uno de la serie V y tengo la misma duda. A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema, que yo de momento no tengo pensado abrir al pobre reloj :hmm:
 
NO lo de abrirlo secartalo debe haber un enlace de rolex que lo certifique ::Dbt::
 
Resucito este hilo con la finalidad de ver si alguien ha podido comprobar esta información...

A mi también me interesa saber si el 14060M lleva la espiral parachrom... En especifico me interesa saber si el serial "M" ya la tiene.
 
A mí, en el CO donde compré el 16610 me confirmaron que las últimas series (La V y los random si no me equivoco) sí llevaban Parachrom, pero la verdad es que no nos podemos fiar al 100% de los comentarios de los comerciales de Rolex, al menos aquí en España.
El otro día abrió un hilo un compañero contando que había abierto un 16610 random para comprobarlo y que no la llevaba, por supuesto lo pusimos de vuelta y media por abrir un reloj nuevo solo para ver esto :D.
 
Por favor el valiente que conteste que diga que lo vio en internet para que no lo aniquilen como a mi;-)
Al menos el 16610 con serie random ( Rambo como le dicen el el foro) NO lleva Parachrom, cuando compre uno les aviso:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie