• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando tudor 58

  • Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso que hoy pedí el tudor 58 que siempre me llamo la atención,me gustaría saber gente q posea este reloj que sensaciones le trasmite y sobre todo q ahora leyendo comentarios sobre su calibre parece q es un eta modificado y no manofactura,es cierto q no es manofactura como pone en su página oficial?.
 
Pues eso que hoy pedí el tudor 58 que siempre me llamo la atención,me gustaría saber gente q posea este reloj que sensaciones le trasmite y sobre todo q ahora leyendo comentarios sobre su calibre parece q es un eta modificado y no manofactura,es cierto q no es manofactura como pone en su página oficial?.
El calibre es manufactura y no es un ETA modificado. El reloj tiene unas dimensiones contenidas y una altura de caja reducida, lo cual le hace tener un aire retro muy especial. Creo que es una compra muy acertada.
 
Me apunto al hilo. A día de hoy es el reloj que más me llama la atención de todos los catálogos. Vendi mi sub por su tamaño y sigo buscando un diver no date de tamaño contenido. Este me encaja en todo, salvo en los falsos remaches del brazalete....pero podría pasar....o no, ya sabemos cómo somos....
 
Diver perfecto!
 
Manofactura? O es eta modificado?
 
El calibre es manufactura y no es un ETA modificado. El reloj tiene unas dimensiones contenidas y una altura de caja reducida, lo cual le hace tener un aire retro muy especial. Creo que es una compra muy acertada.

Entonces la compra me parece acertada siempre me llamo mucho la atencion y es complicado hacerte con una pieza y hoy llame a un CO y la tenían y no me lo pense
 
Tiene 3 años que Tudor elimino el base ETA en los black bays, es manufactura el del 58.

Toda la gente que conozco que lo tiene está feliz con el suyo.
 
Yo lo tengo, al igual que su hermano el bb41 boudeos. Es un reloj muy cómodo, y con unas pinceladas añejas que le dan un aire especial. Para mi , insisto para mi mejor proporción que el de 41, cosa que me hace plantearme sacar mi bb41...
 
Yo lo tengo, al igual que su hermano el bb41 boudeos. Es un reloj muy cómodo, y con unas pinceladas añejas que le dan un aire especial. Para mi , insisto para mi mejor proporción que el de 41, cosa que me hace plantearme sacar mi bb41...

Ya te diré me tiene q llegar mañana a ver q sensaciones me da.
 
  • #12
Me apunto al hilo. A día de hoy es el reloj que más me llama la atención de todos los catálogos. Vendi mi sub por su tamaño y sigo buscando un diver no date de tamaño contenido. Este me encaja en todo, salvo en los falsos remaches del brazalete....pero podría pasar....o no, ya sabemos cómo somos....

Miratelo en pulsera de piel o de nato,yo lo pedí con el armis ya te contaré q impresiones me da q tb tuve el sub el 114060 a ver cuando me llega q esta en reparto esperando q me llamen los de seur,un saludo.
 
  • #13
Yo lo tengo y desde que lo poseo pienso que podría ser mi único reloj.
Honestamente no le veo ninguna pega.
Enhorabuena!!
 
  • #14
Yo lo tengo y desde que lo poseo pienso que podría ser mi único reloj.
Honestamente no le veo ninguna pega.
Enhorabuena!!

Gracias,ya te contaré q parece q el transportista me quiere hacer sufrir q aún no me ha llegado.
 
  • #15
Uno de mis futuribles...
 
  • #16
Relojazo. Ya lo presentarás.
 
  • #17
Solo de verlo en fotos y leer opiniones creo q haces una muy buena compra.
Enhorabuena
 
  • #18
Para mi es un reloj perfecto, enhorabuena
 
  • #19
Acabo de dejar un mensaje en el hilo de presentación del reloj. Enhorabuena.
 
  • #20
Para mi es un reloj perfecto, enhorabuena

Para mi tb es un reloj redondo ahora sólo me falta el sub hulk q el verde me hipnotiza y es más deportivo q el tudor 58 con esos dos los demás me sobrarian.
 
  • #21
De lo mejor que se puede comprar actualmente.
Pero no todo es perfecto y su brazalete con imitación de remaches personalmente no me gusta.
Aunque si llegan a sacarlo en azul como su hermano mayor, podría perdonarselo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie