• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando mi GMT......

  • Iniciador del hilo Niguer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Niguer

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, que esperando pacientemente la llegada de mi GMT Pepsi, Superman, o como queráis llamarlo me salió la oportunidad de adquirir una bella pieza, mas que conocida por todos vosotros, así que os presento al increíble HULK. A parte de los cambios ya mencionados por alguno de vosotros como tonalidades y espacio entre letras también observo que la caja es mucho mas pequeña que mis piezas anteriores, no se si se debe a aprovechamiento para almacenamiento, reducción de costes o dios sabe. IMG_8816.jpgIMG_8819.jpgIMG_8820.jpg
 
Enhorabuena!!

Menudo trio, preciosos los tres, la espera para el GMT se hará mas corta así...

Saludos.
 
Ya tienes más que algunos concesionarios!!!
 
Ya tienes más que algunos concesionarios!!!

Pues no vas descaminado... ayer mismo en un conocido CO de Madrid no tenían ninguno de los sport de acero.
Parece mentira pero dicen que todo lo que entra sale el mismo día.
 
Así las esperas se llevan de otra forma eh? ;)

A disfrutarlo como se merece, compañero
 
El que espera, en este caso no desespera, no!!!! Menudo piezon te has agenciado para amenizar la llegada del GMT. Yo lo tuve y es una de las piezas que más echo en falta. El juego de matices del verde es increíble.
A disfrutarlo!! [emoji4]
 
Enhorabuena por ese precioso hulk,ahora la espera la vas a llevar mucho mejor.

Precioso el trío :ok::.

A disfrutarlo mucho.
 
Pues si que lo vas a pasar mal, espernado el gmt!!!!
El hulk es chulisimo.
Disfrutalo.
Saludos
 
Buen trio de subs!! Pues a esperar...y paciencia, porque veo que como tarde mucho te pillas otros dos!!
 
  • #10
los tres son estupendos y el que te va a llegar complementa muy bien la colección
enhorabuena
 
  • #11
Enhorabuena! A disfrutarlo como se merece
 
  • #12
A ese paso mejor que te llegue pronto no vayas a formar un quinteto!!

Precioso Hulk, que lo disfrutes.
 
  • #13
lostimage.jpg


Pues aprovecho que lo llevo puesto para hacerte compañía! [emoji6]

Que lo disfrutes! Ese verde es mucho verde...
 
  • #14
Hola

Enhorabuena, ese reloj es tan bonito tu pon lo al sol y verás....


IMG_6216.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6297.jpg
    IMG_6297.jpg
    39,7 KB · Visitas: 181
  • #15
Bonitos los 3 .... abuson .... ja ja ja
 
  • #16
Que alegría de espera...no me hacía mucha gracia el Hulk antes de conocer este foro, pero a medida que pasan los días, me va gustando más, muy bonito!.
 
  • #17
Si no es mucho preguntar ¿En que joyería lo has conseguido?:ok::
 
  • #18
Un trio espectacular, muy bien escogido y colorido.
 
  • #19
Uff!!,
Vaya trio bonito, me encanta!!!
 
  • #20
Eso es un trío y no lo que llevaba yo la otra noche en la timba de póker!!

Que los disfrutes!!
 
  • #21
Extraordinario triunvirato.Vaya coleccion.Disfrutalos muchisimos años
 
  • #22
Precioso el Hulk y el trío.

Ahora a por el trío de GMT!

Un saludo compañero.
 
  • #23
Enhorabuena por las tres piezas que posees. Disfrútalos con salud!
Saludos.
 
  • #24
Precioso reloj y preciso trío de Rolex.

Yo también tengo encargado un GMT Pepsi y para que la espera se me hiciera más llevadera encargué un Oyster Perpetual 39 con la esfera negra (presentado en Basel 2018). Me dijeron que llegaría enseguida, pero de momento nada. Así que en lugar de hacer más llevadera la espera, estoy doblemente impaciente.
 
  • #25
Menudo trio y fantastica entrada, el Hulk es de lo mas especial y distinto que tiene Rolex en la actualidad, a disfrutarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie