• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando el futuro submariner date`

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Parece que la nueva caja será todo un exito, pero ese eslabón pulido como que NO para el submariner. ¿creen que el nuevo submariner ((acero)) traera el eslabón central pulido? Yo espero que NO. Salu2.
 
Yo opino igual. No debe traer el eslabon central pulido pues es un reloj deportivo asi que como que no le quedará bien. Saludos:-)
 
No me parecería acertado :huh:

¿Que opinan las chicas del paraíso? :D
 
no lo traera pulido ya veras, el modelo de acero es un reloj de buceo no le pega el pulido, en los de oro o mixtos ya es otra cosa
 
Ojala que no. No se que me pasa, pero veo un armis con eslabón pulido (GMT ceramico) y no puedoooorrrr.
 
alguien sabe a ciencia cierta cuando estara a la venta ?
 
El GMT anterior tampoco lo tenía pulido y ya ves que el nuevo sí lo lleva, así que, creo que el añó que viene presentarán el Submariner acero y lo llevará pulido, tampoco hay problema, se cepilla y ya está.
 
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Anda que no llevamos tiempo especulando
Por lógica, si Rolex sigue los pasos dados hasta ahora, se debería presentar dentro de un años en Basel 2010 y estar en las joyerías más o menos en verano.
Yo tambien abogo por armis entero cepillado sin pulidos, por simple lógica aplastante, como le pasa al Deep Sea, pero co o hoy en día se ve de todo....
 
  • #11
No creo que vaya pulido al igual que no lo lleva el Deep Sea. Son los "profesionales" de la casa y espero que les respeten el brazalete cepillado. En los modelos mixtos o para otro tipo de uso es otra historia.
 
  • #12
con el daytona tambien tienes ese problema????
 
  • #13
Aunque Guancho llame "al tio de la vara" para darme fuerte en el espinazo, yo cambiaría algunas cosas en Rolex.

Ya sabemos que el éxito de Rolex está en la continuidad de sus gamas y que llevan muchas décadas vendiendo lo mismo sin apenas cambios.
Los tiempos cambian, como decía Bob Dylan.
Yo creo que podrían seguir fabricando el mismo exitoso producto (Submariner) con 40 mm y a su vez en paralelo, ofrecer el mismo reloj con caja más grande.
Lo tienes en Omega y en alguna otra marca. No tiene porqué significar la discontinuidad del clásico, sino seguir con lo de siempre y añadir un toque de modernidad.
Conozco muchos amigos que sin entender de relojes, ven hoy por hoy muy justo un deportivo de 40 mm.

A mi mujer con su muñeca pequeña le queda de lujo el Sub, y a cualquier hombre un tamaño de 42-44 igual. Nunca haría relojes deportivos con pulidos en la marca Rolex. En Breitling por ejemplo es algo que siempre se ha hecho, guste o no, pero aqui sería un cambio contraproducente.
El Deep Sea es un reloj de buceo extremo y para mi gusto con unas proporciones que no tienen demasiada armonía entre armis, caja y alto de caja. Pero lo dicho, es un reloj instrumento/profesional.
Se puede hacer un diámetro mayor en el Submariner/GMT/Daytona sin desproporciones, y más en la línea actual de diseño.
No entiendo como pasan a 41 mm en los datejust y los deportivos siguen anclados en 40 mm
Y hacer dos tamaños para que los que gustan de lo de siempre tengan el de caja 40 y aquellos que busquen más caja tengan posibilidad de más tamaño.
Además la raza crece y la gente es mas alta y con muñecas más grandes
 
  • #14
espero que no... siendo un deportivo no lo deberia llevar
 
  • #16
Yo no tengo duda alguna que si comprara un Submariner de nuevo diseño con caja de asas anchas, bisel cerámico, y trajera de serie el eslabón central pulido (cosa que dudo y mucho), lo primero que haría sería enviarlo a matizar al SAT. Y posiblemente haría lo mismo con el GMT.

Odio modificar cosas y soy anti tuning pero en este caso lo haría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie