• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando la ciclogenesis

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Como se esperaba para esta tarde la anunciada ciclogenesis explosiva, ó tambien llamada la tormenta perfecta,me he cogido el ds que tiene su peso, para que no me llevara el viento y la camara de fotos y me he acercado al mar esperando ver olas grandes y sacar algunas fotos con el reloj.

Pero no ha soplado tanto como me esperaba yo ,por lo menos esta tarde en el centro de San Sebastian y en el mar no habia ni una ola.

Os pongo una fotos que le he hecho al ds y vereis el mar sin olas al fondo.

Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Sip, al final mucha tormenta y aqui ná de ná.
 
pues yo acabo e salir de currar y al pasar por la zurri el viento ya era considerable y con la moto...
 
por cierto,no nos conocemos pero ya q somos de la misma ciudad,te dire q tengo mi bar en gros,el Kelly´s...(tengo q anuciarme!)me gustaria ver a algun rolexero por alli,ah! m llamo iñaki!una copita gratis para cualquiera del foro!!!!
 
Gracias Iñaki,

Un dia me paso .
Un saludo.
 
Son las 3 : 23 de la madruga y de viento na en Madrid. Si musho cachondeo en el centro. Si es que ya se alarman por cualquier cosa. de todas maneras bien por el DS por si aca................
 
Bonitas fotos. Yo creo que en Bilbao otras veces ha soplado más fuerte y no han dicho nada. En fin supongo que más vale prevenir.
 
por cierto,no nos conocemos pero ya q somos de la misma ciudad,te dire q tengo mi bar en gros,el Kelly´s...(tengo q anuciarme!)me gustaria ver a algun rolexero por alli,ah! m llamo iñaki!una copita gratis para cualquiera del foro!!!!


Joder, Iñaki, no sabes lo que has dicho :D:D, cualquier día me presento y nos conocemos. Me llamo Carlos y me doy por aludido para la copita :D:D.
 
Joder, Iñaki, no sabes lo que has dicho :D:D, cualquier día me presento y nos conocemos. Me llamo Carlos y me doy por aludido para la copita :D:D.


uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que razon tienes Carlos, la propuesta de iñaki hay que aprovecharla,:D:D yo tambien me doy por aludido a la copita. Pobre iñaki:laughing1::laughing1:, aunque creo que la condición es presentarse con un rolex. Una copita por rolex, :-P:-P:-P, vaya pedal voy a coger::blush::::blush::::blush::
 
  • #10
nada,nada lo dicho dicho esta!si nos juntamos algunos nos sacamos unas afotos pal foro!
 
  • #11
La Tormenta perfecta :) , ten cuidado que tienes a George Clooney detrás tuyo , se le reconoce por la sombra y pa mi que te quiere dar un cambiazo de algún omega de los suyos por tu DS , no te dejes , y menos ahora que por fin es de tu talla , jeje , saludos.
 
  • #12
La Tormenta perfecta :) , ten cuidado que tienes a George Clooney detrás tuyo , se le reconoce por la sombra y pa mi que te quiere dar un cambiazo de algún omega de los suyos por tu DS , no te dejes , y menos ahora que por fin es de tu talla , jeje , saludos.


Jjajaa ,no no se lo pienso cambiar,ahora que empiezo a disfrutar del ds ,no lo cambio,en todo caso por alguna amiguita suya con las que sale en las pelis:D.

Un saludo.
 
  • #13
Si señor. Un forero preparado para las inclemencias del tiempo. Aunque con ese sol, parece que no se llegó a mojar en todo el fin de semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie