• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿espera demasiado larga para una esfera?

  • Iniciador del hilo centralspain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

centralspain

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

el pasado mes de julio de 2010 decidimos comprar 2 rolex a nuestro concesionario de confianza. Uno de señor modelo deportivo y un datejust 36mm de señora con bisel de diamantes y esfera rosa. El caso es que el de esfera rosa no lo tenian en aquel momento. Nos quedamos con el que había de esfera marrón oscuro a la espera que llegara en breve la rosa.

Pasados 7 meses seguimos esperando!!!!

Hemos reclamado varias veces al conce y nos dicen que está pedido a Rolex y que no llega....

Empiezo a perder la paciencia, ¿ hay alguien que me pueda indicar si esto es normal en Rolex?

¿Tengo que esperar hasta que Rolex se digne a mandarla? ¿ o bien saco la lista de concesionarios españoles y llamo uno a uno a ver si la tienen?

Gracias
 
centrlaspain, esa esfera no la van a tener en concesionario alguno.
Mi opinión: Llama a Rolex España y que te den una explicación satisfcatoria. No debe ser un pieza especialmente barata ,como para que te tengan como si hubieses comprado cuarto y mitad de Chopped Pork
 
Que me responda un experto es de agradecer. Gracias Guancho. Ya los llamaré, pero que es faena del conce, que para ello soy su cliente!
El caso es que no se quien no esta cumpliendo: el conce, Rolex España o Rolex Suiza.

Ya te dire como acaba.
Saludos
 
Eso es lo que has de depurar con tus pesquisas.
Por cierto, nada de experto. Ni de lejos. Lo que soy es un maganto que se pone tibio a escribir mensajes.
 
Eso es lo que has de depurar con tus pesquisas.
Por cierto, nada de experto. Ni de lejos. Lo que soy es un maganto que se pone tibio a escribir mensajes.

:laughing1::laughing1::laughing1:Guancho no me hagas reir y no tengas tanta cara de decir que no eres un experto, aunque eso se llama modestia y solo se da en grandes hombres Gracias por estar ahi y poder aprender de ti.:friends::worshippy:
 
Solucionado

Buenas tardes,

Hoy me he decidido a llamar a Rolex España . Me han atendido muy amablemente y me han tomado nota y me han dicho que me llamarían.

No han pasado ni dos horas que me ha llamado un señor muy amable y me ha dicho que en la próxima entrega, fin de mes, tendré la esfera a disposición.

En resumidas cuentas no se que ha ocurrido , pero si sé que han solucionado el tema muy eficientemente. Se han excusado que Rolex Suiza no suministra lo deseado , pero , ya me han solucionado la situación. Muy bien.
Gracias por vuestros consejos .

Un saludo.

Hola a todos,

el pasado mes de julio de 2010 decidimos comprar 2 rolex a nuestro concesionario de confianza. Uno de señor modelo deportivo y un datejust 36mm de señora con bisel de diamantes y esfera rosa. El caso es que el de esfera rosa no lo tenian en aquel momento. Nos quedamos con el que había de esfera marrón oscuro a la espera que llegara en breve la rosa.

Pasados 7 meses seguimos esperando!!!!

Hemos reclamado varias veces al conce y nos dicen que está pedido a Rolex y que no llega....

Empiezo a perder la paciencia, ¿ hay alguien que me pueda indicar si esto es normal en Rolex?

¿Tengo que esperar hasta que Rolex se digne a mandarla? ¿ o bien saco la lista de concesionarios españoles y llamo uno a uno a ver si la tienen?

Gracias
 
Buenas tardes,

Hoy me he decidido a llamar a Rolex España . Me han atendido muy amablemente y me han tomado nota y me han dicho que me llamarían.

No han pasado ni dos horas que me ha llamado un señor muy amable y me ha dicho que en la próxima entrega, fin de mes, tendré la esfera a disposición.

En resumidas cuentas no se que ha ocurrido , pero si sé que han solucionado el tema muy eficientemente. Se han excusado que Rolex Suiza no suministra lo deseado , pero , ya me han solucionado la situación. Muy bien.
Gracias por vuestros consejos .

Un saludo.

Me alegro que te lo hayan solucionado tan rapidamente desde serrano!!!:clap:
 
Buenas tardes,

Hoy me he decidido a llamar a Rolex España . Me han atendido muy amablemente y me han tomado nota y me han dicho que me llamarían.

No han pasado ni dos horas que me ha llamado un señor muy amable y me ha dicho que en la próxima entrega, fin de mes, tendré la esfera a disposición.

En resumidas cuentas no se que ha ocurrido , pero si sé que han solucionado el tema muy eficientemente. Se han excusado que Rolex Suiza no suministra lo deseado , pero , ya me han solucionado la situación. Muy bien.
Gracias por vuestros consejos .

Un saludo.

Tu no ves como el primo Guancho es güeno!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie