• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Especulación sobre Tudor y Basel 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿Cuál creéis que puede ser el reloj reinterpretado de Tudor para su colección Heritage en 2013?

En 2010, reinterpretó el Montecarlo para sacar el Heritage Chronograph

En 2011, reinterpretó el Advisor para sacar el Heritage Advisor

En 2012, Reinterpretó el Submariner Snowflake para sacar el Black Bay

Y en 2013... ¿Reinterpretará el Ranger?

JDManRan1.jpg


¿el Prince Date California Dial?

TUDORCALDIAL-02.jpg


¿Cuál es vuestra opinión?
 

Archivos adjuntos

  • JDManRan1.jpg
    JDManRan1.jpg
    46,6 KB · Visitas: 63
El Ranger sería un puntazo... Pero lástima que seguro que los índices y los números los ponen aplicados... con lo que me gustaría a mi una reedición de esas con la esfera pintada: Rolex Explorer, Black Bay, ...

Pero claro, queda "poco fisno" no?
 
Estaria muy bien, una reinterpretacion del Submariner Snowflake, en AZUL, por supuesto.
saludos
 
Como dice el compañero, si reeditaran el Snowflake pero respetando el azul y los índices snowflake... me gustaría verlo!! aunque no creo que lo hagan, y mira que me gustaría!!

Entre las dos opciones que sugieres, Suso, yo apostaría por el Tudor Cali, aunque no quiere eso decir que sea el que más me guste de los dos.

Un saludo!! y... ya nos contarás, ya!! :flirt::-P
 
Saludos
Espero que sea el RANGER y si fuera el RED RANGER, mucho mejor.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    85,4 KB · Visitas: 54
tengo que reconocer que nunca he sido de tudor, pero que en estos últimos tiempos, rolex se está currando una segunda marca con muy buena pinta... ojala hagan algo chulo con el ranger...
 
Como dice el compañero, si reeditaran el Snowflake pero respetando el azul y los índices snowflake... me gustaría verlo!! aunque no creo que lo hagan, y mira que me gustaría!!

Entre las dos opciones que sugieres, Suso, yo apostaría por el Tudor Cali, aunque no quiere eso decir que sea el que más me guste de los dos.

Un saludo!! y... ya nos contarás, ya!! :flirt::-P

Si os fijáis, no están reeditando ninguno de los grandes clásicos de tudor, sino reinterpretándolos. El Snowflake ya ha sido reinterpretado con el Black Bay, no creo que hagan otra reinterpretación.
 
Como deseo el Snowflake, respetando al Ranger, es un reloj del que pueden sacar mucho partido.
 
Si os fijáis, no están reeditando ninguno de los grandes clásicos de tudor, sino reinterpretándolos. El Snowflake ya ha sido reinterpretado con el Black Bay, no creo que hagan otra reinterpretación.

Lo sé, Suso, era sólo un deseo, de ahí lo de que "no creo que lo hagan", precisamente por lo que comentas. Ahora que... la reinterpretación del Heritage o del Advisor sí que se asemejan bastante más al original, en mi opinión, que el Black Bay, y de ahí mis deseos frustrados por un snowflake más "fiel".
 
  • #10
Quien dice una reinterpretacion, dice una re-edicion del Snowflake enazul.
saludos.
 
  • #11
Yo me refería no a lo que quisiéramos que sacara, sino a qué parece más probable que incorporen a su colección Heritage.

Como del Snowflake ya han hehco una reinterpretación, pues no parece muy probable que hagan otra para 2013...
 
  • #12
Con todos mis respetos, pero creo que Tudor nunca ha tenido "Grandes Clásicos"... En cualquier caso los han convertido en tales los "coleccionistas/inversionistas/subasteros que adoran cualquier cosa que suene a Rolex desde hace muy poco tiempo hacia acá.
Es lo que ha sido Tudor hasta ahora, a más parecido con Rolex...mayor éxito...
Y a mayor escasez por haber sido un fracaso comercial en su época...mejor...
Lo de reinterpretación casi suena a eufemismo... Ya que una reinterpretación de una reinterpretación de otra reinterpretación... :flirt:;-)

No sé, Carlos, pero a mí me parece que salvo el Blackbay, los anteriores de la colección Heritage son reinterpretaciones de dos relojes que tenían identidad propia detro de Tudor.

Por mucho que el Montecarlo tuviera una caja y armis como el daytona de la época y el Advisor más de lo mismo, el diseño tan setentero de la esfera del Montecarlo y el hecho de disponer de un calibre alarma, daban entidad propia a esas dos piezas.

Lo del snowflake es otra historia.

Eso sí, son los coleccionistas/inversionistas/subasteros los que convierten piezas en clásicos... en Tudor, en Rolex y en todas las marcas.
 
Última edición:
  • #13
Aunque tu razonamiento me parece de una logica aplastante, a raiz de los mensajes que han ido dejando los compañeros, se deduce que el Snowflake azul (COMO MOD Y CONCEPTO DE RELOJ) todavia, no solo sigue levantando pasiones, si no que la posterior interpretacion que han hecho de el ( Tudor Pelagos ), no ha sabido captar toda su exencia como reloj, ni su continuidad como modelo, de ahi que todavia se le siga "hechando de menos" al Snowflake.

De todas formas, reitero mi total acuerdo contigo en que no creo que hagan mas reinterpretaciones de este mod para el 2013.
saludos
 
  • #14
Aunque tu razonamiento me parece de una logica aplastante, a raiz de los mensajes que han ido dejando los compañeros, se deduce que el Snowflake azul (COMO MOD Y CONCEPTO DE RELOJ) todavia, no solo sigue levantando pasiones, si no que la posterior interpretacion que han hecho de el ( Tudor Pelagos ), no ha sabido captar toda su exencia como reloj, ni su continuidad como modelo, de ahi que todavia se le siga "hechando de menos" al Snowflake.

De todas formas, reitero mi total acuerdo contigo en que no creo que hagan mas reinterpretaciones de este mod para el 2013.
saludos

Es algo que se ve desde ahce tiempo en determinadas marcas. La gente quieres copias o reediciones de glorias pasadas, pero esto es muy pococ probable. Las marcas necesitan sacar productos nuevos. La tendencia ahora es mirar al pasado pero haciendo un producto nuevo.

En ese sentido, Tudor está haciéndolo muy bien, no como años anteriores, y el éxito de la colección Heritage es fiel reflejo de ello. Tanto el Crono como el Black Bay han sido relojes de gran éxito. Quizás el advisor ha pinchado un poco, pero no por belleza, sino por precio.

El que quiera un snowflake igual que el vintage, ya tiene los vintage. EMHO el Pelagos es una buena muestra la la inspiración en el pasado haciendo un producto nuevo y de características muy superiores.
 
  • #15
Entre el ranger y el prince date california, me gustaría y creo que deberían hacer este último, ya que al ranger también acabarían llamándole el explorer de los pobres ,por su parecido al rolex. y también parecería que están todavía en la segunda fila después de rolex.

Sin embargo el california ya tiene unos rasgos diferentes al explorer de rolex y ademas con fecha.

Ademas es un dial muy bonito y muy vistoso que no ha sido muy explotado excepto ahora solo me acuerdo de panerai, y glycine.
 
  • #16
No sé, Carlos, pero a mí me parece que salvo el Blackbay, los anteriores de la colección Heritage son reinterpretaciones de dos relojes que tenían identidad propia detro de Tudor.

Por mucho que el Montecarlo tuviera una caja y armis como el daytona de la época y el Advisor más de lo mismo, el diseño tan setentero de la esfera del Montecarlo y el hecho de disponer de un calibre alarma, daban entidad propia a esas dos piezas.

Lo del snowflake es otra historia.

Eso sí, son los coleccionistas/inversionistas/subasteros los que convierten piezas en clásicos... en Tudor, en Rolex y en todas las marcas.

Difícilmente se podría decir que el Oysterdate Chronograph mejor conocido como Montecarlo, compartiese atributos con el Daytona, cuando la caja es totalmente distinta, siendo el Tudor quien adoptó los protectores de corona casi 20 años antes que su hermano mayor, además de tener un diámetro sensiblemente superior. Amén de la consabida disposición bi-compax, fecha, etc. Por lo demás totalmente de acuerdo con la inspiración setentera del Montecarlo. Es un reloj con personalidad propia y un valor en continua alza.

En cuanto al tema del hilo, me gustaría una variante del nuevo Tudor Heritage Chrono con escala taquimetrica y por no dejar, índices tipo wide boy. Algo así como esta joya:

97ceaeeecd393c5d1ed9ee5b1d3ba996.jpg


Saludos,
 
  • #17
Difícilmente se podría decir que el Oysterdate Chronograph mejor conocido como Montecarlo, compartiese atributos con el Daytona, cuando la caja es totalmente distinta, siendo el Tudor quien adoptó los protectores de corona casi 20 años antes que su hermano mayor, además de tener un diámetro sensiblemente superior. Amén de la consabida disposición bi-compax, fecha, etc. Por lo demás totalmente de acuerdo con la inspiración setentera del Montecarlo. Es un reloj con personalidad propia y un valor en continua alza.

En cuanto al tema del hilo, me gustaría una variante del nuevo Tudor Heritage Chrono con escala taquimetrica y por no dejar, índices tipo wide boy. Algo así como esta joya:

97ceaeeecd393c5d1ed9ee5b1d3ba996.jpg


Saludos,

La leche! Qué guapo!
 
  • #18
el precio de ese reloj también es muy guapo :D
 
  • #19
Ya... prefiero no saberlo... ::bash::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie