• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular subasta Rolex

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Antiquorum va a llevar a cabo una gran subasta de Rolex, con piezas de gran valor y rareza.

Y aquí hay unas fotos de Paul Boutros, excelentes como siempre, de las piezas más significativas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
muchos de ellos estan muy mal cuidados,por no decir hechos polvo, pero aun asi,
me gustaria pujar por algun lote pero nunca he comprado en subastas,
¿alguien sabe si hay que registrarse en antiquorum?


export@edimoni.com
 
Y,una cosa queria preguntar sobre los precios,por ejemplo cuando pone el precio en euros 20.000-27.000,esto que quiere decir? que sale a subasta apartir de 20.000 , o que puede salir a cualquier cantidad entre esos dos limites?
 
Impresionante....ese GMT-Master con trasera vusta, los COMEX, los red....hasta los Tudor!!!!

Vamos, que con el catálogo me conformo...Que por cierto se puede descargar aqui en PDF:

lostimage.jpg


Y chuchi, en la página 7 de ese catálogo viene un impreso para pujar por fax, y en la 6 los requisitos...

Saludos
 
buena informacion. gracias.
 
muchas gracias me he entretenido como un niño,viendo tanto se aprende mucho gracias
 
Alucino con la cotización de algunos con el estado en que aparecen...

He cogido un link prestado para que AlejandroN vea en cuánto valoran relojes como su Tudor...

J
 
Anda que no he disfrutado poco viendo estas maravillas de vintages. :drool:

Por cierto algunao estan muy pero que muy usados, todo son piezas de coleccion, menudo material. 8o

Gracias por mostrarlo ;-)
 
Alucino con la cotización de algunos con el estado en que aparecen...

He cogido un link prestado para que AlejandroN vea en cuánto valoran relojes como su Tudor...

J

Tengo curiosidad por ver cómo termina la subasta, sí. Porque los límites de la puja mínima ya los sabemos, pero ¿cómo terminan? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Gracias.
 
  • #10
Tu lo has dicho, espectacular.
salu2
 
  • #11
Impresionante este lote, el 160:

lostimage.jpg


Hablan de el como la segunda referencia Rolex mas escasa, con tan solo 21 ejemplares producidos. Cual es la primera?
Tambien su historia es curiosisima, se extravió en la playa y ha estado enterrado en la arena durante 40 años 8o.
Puede alcanzar la friolera de 150 mil euros.
 
  • #12
Hola comopuedosaber el valor de un reloj rolex de oro,gracias.
 
  • #13
Fantástica información.

Muchas gracias, lo he pasado muy bien.

Vaya subastón, como siempre Rolex inigualable mundo.

Un saludo a todos.
 
  • #14
Qué pasada... se me han puesto los dientes largos
 
  • #15
algunos son raros raros pero algunos tambien son tan vintage que no se aguantan ya de viejecitos
 
  • #16
Este hilo es del 2008,por Dios!!!::grr::
 
  • #17
Mamma mía, que cosas más lindas.

Hasta hay varias piezas que han envejecido mejor que yo.
 
  • #18
pues a dia de hoy ya son 2 años mas vintage:D:D:flirt:
:yawn:
 
  • #19
Impresionate el Milgauss de 100000 dolaresssssss
 
  • #20
Uffff, como cotilleo bien, pero estan destrozados.
 
  • #21
muy bonitos ,real mente no se ven tan a menudo aunque sea en fotos,saludos
 
  • #22
Gracias por la información y el enlace, ollero... IMPRESIONANTE se queda corto, madre mía que cantidad de rolex deseables y en qué buen estado de conservación están la mayoría...
 
  • #23
no se vosotros pero yo me quedo con la cajita, de la izquierda, no se si querran cambiarla por mi pathfinder.
 
  • #24
Simplemente espectacular, if i were a rich men... tralaralaralara...
 
  • #25
tiene pinta de que hablan de precio estimado al cual piensan llegara el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie