• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una espectacular foto de maddox

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya colección!!!

Los Daytona vintage, simplemente inalcanzables.

Un verdadero icono de la historia de los guardatiempos.

Y pensar que hubo un tiempo que nadie los quería y que cogían polvo en los cajones de muchas relojerias.

Amigo Quiroga gracias por la información.

Un saludo a todos.
 
gracias luis, maddox resulto ser una revelacion, al menos para mi, si "cortas" ese link y cambias la marca "rolex" por otra, veras la cantidad de relojes que llego a fotografiar este hombre, era un fanatico de rolex y de la maquinaria lemania, es impresionante el archivo que reunio en sus pocos años de vida, porque fallecio a los 46, en fin, ya sabes, lo bueno dura poco

fijate que incluso ya fallecido el foro de maddox sigue funcionando http://www.chronocentric.com/forums/chronomaddox/index.cgi?md=read;id=125 aqui un amigo suyo cuenta que durante años maddox le estuvo dando el coñazo con los relojes de pvd, y al final sucumbio, a ver si un dia me pasa eso a mi con el speedy, que algun forero no para de darme la tabarra
 
para mi ha sido como una revelacion, no tenia ni idea de que este hombre tuviera tal coleccion de fotos

http://www.chronomaddox.com/rolex/

maddox era expectacular! de gran sabiduria y siempre muy disponible con todos. le escribi algunas veces, y me ayudo ya hace muchos años en valorar un speedy que yo tenia. muy majo el tio, un gran señor.

por cierto esas preciosidades de rolex no era suyos eh!
 
Buenas,

SI. Este señor era todo un referente y una fuente inagotable de conocimiento sobre el mundo de los Speedmaster. Su correo siempre estaba abierto para aconsejar, recomendar, etc... Sus participaciones en los foros, siempre muy documentadas y con gran sentido común. También tenía una colección muy interesante de relojes con calibres Lemania.

Poco después de su muerte, un grupo de compañeros de foro, re-unificaron los contenidos publicados por él y los recolocaron es dicha URL, que és la que continúa activa. Un bonito homenaje.

A mi especialmente me gustaba su guia para comprar y vender:
https://relojes-especiales.com/thre...eloj-y-organizar-tu-colección-en-inglés.8455/

Un gran perdida, si señor.

Muchas gracias por recordarnoslo!

Un saludo,

JJ
 
Gracias por los enlaces ......
 
... a ver si un dia me pasa eso a mi con el speedy, que algun forero no para de darme la tabarra....
Venga Fernando, déjate de "relojitos" Fortis, y cómprate un Lemania de verdad: Speedmaster Pro doble zafiro....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie