• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esos viejitos arrebatadores (video)

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
hace dias que me pasa: veo viejitos (gente mayor) con esos rolex "de jubilado" que no se jubilan nunca, cuando les digo "hombre cacho reloj lleva usted eh?" con mi descaro habitual ellos contestan entre sorprendidos y contentos "uuuuuuuuuuuu si hace como cuarenta años que lo llevo y NUNCA (aqui ponen mucho enfasis) pero nunca eh? nunca ha tenido nada" y me enseñan la muñeca

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aVhJauaicmE&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aVhJauaicmE&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

nada que total: me ha dado por llevar el sd a ver si el tiempo pasa mas rapido y le da un aire vintage
 
Si, a mi también me ha pasado, te dicen "lo compré nuevo hace 30 ó 40 años, nunca le hice nada, ni un servicio, nada" y te muestran la muñeca o directamente te dan el reloj para que lo mires. Son Date o Datejust la mayoría, de acero, y que va, lo tendrán sus hijos y luego sus nietos y tampoco les sucederá nunca nada si los siguen cuidando. Saludos.
 
Y tienen la pieza del armys que lo une con la caja; aplastada o desencajada. Y no dices nada, y te callas, y tus ojos sólo ven ese "desperfecto", y él no se calla, sigue explicándote batallitas del relosssssss,: haciendo especial énfasis de cuando se lo quitan: para dormir y para ducharse, para lavarse las manos no, que el conoce a uno que se lo quitó en los servicios de un restaurante y ................................. bla,bla,bla,bla.

Y las pulseras jubileé, las llevan seis tallas más grandes que su muñeca, por?



Que majos que son :)
saludos
 
Última edición:
Y los tienen mas cuidados que los coleccionistas que los miman con exageración.
 
Esa es una de las grandezas de Rolex, y algo que no abunda hoy en dia, hacen las cosas bien y para que perduren en el tiempo, estos si que podian dar garantia por 20 años y no se pillaban los dedos.


Tengo un Date con 18 años que me regalaron en mi mayoria de edad, jamas a estado en el SAT y marcha perfectamente, lo he llevado a diario durante algun lustro y hoy lo lleva a diario mi progenitor:D, su cartier ha visitado el AD 4 o 5 veces::bxd:: muchas por simples salpicaduras al lavarse las manos::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie