• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eso si es un 3 en 1, en la variedad esta el gusto, va de GMT

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
No voy a contar nada nuevo porque ya sabemos que los nuevos GMT estan muy bien, que si me compro el de bisel negro, que si azul y negro que si azul y rojo y quizás esperando el coke ceramico, que si listas de espera que si historias, en fin, que si tienes uno no tienes otro o si quieres otro hay que soltar una morterada mas.

Pues para eso ya existen los chapitas que con solo 1 pieza y un pago se pueden tener los 3 modelos en un pispas, unos se lo cambian en casa otros se lo hace el relojero pero ya sabemos es un momentin cambiar la imagen de los antiguos GMT aluminio.

El encanto de poder tener 3 o 4 en 1 los cerámicos lo han perdido, en los chapitas tambien se puede poner biseles degradados, con desgaste o patina, este hilo es un pequeño homenaje a los descatalogados GMTs, unos relojes tambien muy especiales.

ROLEX_GMT_16710_MEU_POSAT_1.jpg


ROLEX_GMT_PEPSI_1.jpg
capture screen

Aqui mi 16710 Mark1 probandole los biseles disponibles, 30 añitos de nada que tiene ya el chaval pero que los lleva muy pero que muy bien.

ROLEX_GMT_MASTER_16710_BISELS_3.jpg


ROLEX_GMT_MASTER_16710_BISELS_4.jpg


ROLEX_GMT_MASTER_16710_BISELS_2.jpg


ROLEX_GMT_MASTER_16710_BISELS_5.jpg


Para los que no tengan un GMT aluminio si se os cruza uno no lo dudéis, es muy cómodo y versátil, menos brilloso y que no tendrán los acabados de los nuevos pero tienen otros encantos que los nuevos jamás tendrán y que cada vez están mas caros, animaros a poner fotos de los GMT aluminio. :yes: :)

Un saludo :Cheers:
 
Totalmente de acuerdo contigo.
Me encanta el chapitas y la posibilidad de cambiarle el aspecto de forma fácil y económica.

La primera foto me tiene un poco desconcertado, tiene pinta de ser un insert pepsi-coke?? La foto tiene el brillo justo donde debe cambiar el color de azul a negro y no lo distingo bien.

Buen hilo por el especial cariño que le tengo al GMT con insert de aluminio.
 
La primera foto me tiene un poco desconcertado, tiene pinta de ser un insert pepsi-coke?]La foto tiene el brillo justo donde debe cambiar el color de azul a negro y no lo distingo bien.

La primera foto es un 16710 con bisel coke, negro y rojo, bueno casi es mas morado que rojo.

La segunda es un 16700 con bisel pepsi, y las siguientes es el 16710 con los 3 biseles, la ultima hay un bisel pepsi que el rojo ya está como rosado por el paso del tiempo.
 
Tienen algo especial estos chapitas.

Del 96 sin pulir.

f38bbf9e50997c6210b154ed33bcd274.jpg


1b60b09039e2ef3e45be15a72042d26d.jpg
 
Una pregunta
¿Esto de cambiar los biseles se podría hacer en un Submariner?

Muy bonito el reloj, es de la edad del mío se le ve a menos de 1/2 uso, un chaval
 
Pues sí, un extraordinario reloj.
Me gusta especialmente la combinación negro-rojo, sin desmerecer las otras.

Me encantaría tener uno, pero al precio que se han puesto y lo que yo busco....dificil lo tengo, por no decir imposible.

Saludos
 
Preciosos todos, para mí, definitivos.

Lo peor es que cruzarse alguno se cruza, pero a qué precios...
 
Totalmente de acuerdo contigo.
Me encanta el chapitas y la posibilidad de cambiarle el aspecto de forma fácil y económica.

La primera foto me tiene un poco desconcertado, tiene pinta de ser un insert pepsi-coke?? La foto tiene el brillo justo donde debe cambiar el color de azul a negro y no lo distingo bien.

Buen hilo por el especial cariño que le tengo al GMT con insert de aluminio.

He pensado lo mismo. Me ha parecido un Photoshop en un primer momento.
 
  • #11
Gracias por mostrar, todos los días se aprende algo nuevo en el foro.

Saludos.
 
  • #12
Una pregunta
¿Esto de cambiar los biseles se podría hacer en un Submariner?

Muy bonito el reloj, es de la edad del mío se le ve a menos de 1/2 uso, un chaval

En un submariner se le podrían poner por ejemplo el bisel azul del 16613, un bisel de GMT a un submariner ni que se pudiera poner no pega ya que lleva una graduación distinta porque son conceptos de reloj distintos, el Sub lleva un bisel de 60 minutos y un GMT de 24 horas.

Pues sí, un extraordinario reloj.
Me gusta especialmente la combinación negro-rojo, sin desmerecer las otras.

Me encantaría tener uno, pero al precio que se han puesto y lo que yo busco....dificil lo tengo, por no decir imposible.

Saludos

A mi tambien me gusta bastante el coke, es algo mas sobrio ya que son colores algo mas discretos, de todas maneras merece la pena tener las diferentes opciones a pesar que Rolex cada vez está mas dura con eso de pedir fornitura.

Y si, los precios de los GMT aluminio si están completos y en muy buen estado ya se ven cifras mas caros que el PVP de los modelos cerámicos nuevos, algunos en ya están en 5 cifras, eso es una locura, pero es lo que tiene el coleccionismo, la descatalogacion y las ganas de tener lo que no se puede comprar en las tiendas en según que piezas de Rolex.
 
  • #13
He pensado lo mismo. Me ha parecido un Photoshop en un primer momento.

Será casualidad el brillo o reflejo de la luz, no hay ningún photoshop en ninguna foto, es mas el coke es un bisel nuevo ya que cuando compré el 16710 el suyo estaba la parte morada como rosada y preferí cambiarlo conservando el original, en esta foto se ve el que lleva ahora y el suyo algo desgastado suelto.
ROLEX_GMT_16710_COKE_BISELL_4.jpg


Ahora mismo más o menos al mismo precio que el actual.

En muy buen estado y completos los actuales ceramicos se quedan ya por debajo, ya se que en esta web los precios están inflados pero muchas veces es algo que solemos consultar y a modo curioso dejo el enlace y veo salen muchos a mas de 10.000, pasará como los pisos? seguirá subiendo? solo el tiempo nos lo dirá https://www.chrono24.es/search/inde...+16710&redirectToSearchIndex=true&sortorder=0

Un saludo
 
Última edición:
  • #14
Será casualidad el brillo o reflejo de la luz, no hay ningún photoshop en ninguna foto, es mas el coke es un bisel nuevo ya que cuando compré el 16710 el suyo estaba la parte morada como rosada y preferí cambiarlo conservando el original, en esta foto se ve el que lleva ahora y el suyo algo desgastado suelto.
ROLEX_GMT_16710_COKE_BISELL_4.jpg




En muy buen estado y completos los actuales ceramicos se quedan ya por debajo, ya se que en esta web los precios están inflados pero muchas veces es algo que solemos consultar y a modo curioso dejo el enlace y veo salen muchos a mas de 10.000, pasará como los pisos? seguirá subiendo? solo el tiempo nos lo dirá https://www.chrono24.es/search/inde...+16710&redirectToSearchIndex=true&sortorder=0

Un saludo

[emoji33] han subido bastante desde la última vez que la consulté, no hace mucho estaban por 7k-9k.

No creo que siga subiendo mucho más pero lo que tengo claro es que esta pieza en particular no creo que baje, se estabilizaran los precios.
 
  • #15
Tu reloj es precioso con bisel Coke. Con el Pepsi no está mal, y, definitivamente, con el negro no lo veo favorecido.
 
  • #16
Preciosos GMT. Son una verdadera belleza cualquiera de las versiones chaposas.
 
  • #17
Los biseles "coke" nuevos tienen un tono que se acerca más al cereza que al rojo. Lo mismo por eso lo veis así.
 
  • #18
Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje, pero honestamente no me atreveria a estar cambiando los biseles frecuentemente, soy muy maniaco en ese aspecto.

Bonito ejemplar tienes ahi, comparto el mio del 2007

IMG_0764.jpg
 
  • #19
Bravo, bravísimo. Grandísimo hilo. De acuerdo al 100%. Ahí va una foto de uno que está con otro que se fue:

767948F9-61DF-41EB-B71E-2D42AD94E54C.jpg
 
  • #20
Excelente Jaume... los Pepsi chapitas tienen algo especial y por algo gustan tanto y tanto se echan de menos... y cada día valen más
 
  • #21
Aquí el mío, del año 74 y un “rara avis” ,muy pocos Radial dial veréis.
03A5FBE7-3DF0-47A8-A03B-06248F0089BB.jpg
 
  • #22
Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje, pero honestamente no me atreveria a estar cambiando los biseles frecuentemente, soy muy maniaco en ese aspecto.

Bonito ejemplar tienes ahi, comparto el mio del 2007

Ver el archivos adjunto 581855

Como muestra la foto en general la partes roja casi siempre suele degradarse antes que los colores o partes negras y azules ya que por norma es la parte que envejece o se decolora mas pronto, a mi tan degradados y mas si la decoloración no es homogénea en todo el bisel no me gusta demasiado, pero bueno ya sabemos que eso es cosa de gustos.

Yo como tengo 2 GMT aluminio ya he dejado uno pepsi y otro coke pero para los que les apetezca hacerlo con un solo reloj pues es una cosa fácil de hacer y el precio de los biseles es económico.

ROLEX_GRUP_GMTS_MEUS_ALU_2.jpg
 
Última edición:
  • #23
Insisto, preciosos.

Por cierto, Jaipe, respecto a la última foto, me lo parece a mi o los indices en el pepsi parecen mas grandes?

Saludos
 
  • #24
Por cierto, solo son intercambiables los biseles del 16710, o los anteriores también? 16750 por ejemplo, se le puede poner un coke?
 
  • #25
Insisto, preciosos.

Por cierto, Jaipe, respecto a la última foto, me lo parece a mi o los indices en el pepsi parecen mas grandes?

Saludos

Pues no me había fijado, no se si es cosa de la foto "supongo que si" tendré que fijarme bien cuando los tenga juntos que ahora están guardados, pero pienso es el mismo tamaño, el Pepsi es un GMT Master 16700 y el otro un GMT Master II 16710

Por cierto, solo son intercambiables los biseles del 16710, o los anteriores también? 16750 por ejemplo, se le puede poner un coke?

No tengo esas referencias mas antiguas pero pienso que si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie