• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslogan para el Submariner.

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Estoy todo contento (aunque creo que algo tiene que ver la uva) con el eslogan que le he puesto a la señorita que buscaba un reloj de pedida, en el General, así que lo copio aquí, que, menos algún sospechoso, los demás caminan(mos) por lo segao...

Que se compre un Submariner, queeeee...


...los demás o se le quieren parecer, o lo que es peor: no se le parecen.

Hala, voy a seguir buscando la baca de Guancho.

En el Pub de abajo, no hay.

Y Patek que vaya espabilando con la publicidad tipo dinosaurio que a mí no me convence...
 
Muy bueno Sanza
:clap::clap::clap:
 
ya decian los romanos que el vino es bueno para muchas cosas..............
 
Como mucho, la de enfrente se queja del trabajo, pero bueno...


Por Dios, que día...
 
Tú sí que me comprendes...

Voy a pensar uno para el GMT, y a arremeter con furia contra, no sé...todos los Pam habidos y por haber.

Aunque Pet me lleva ventaja...
 
Si me he fijado en este post y me ha sorprendido que la marca que mas se recomienda es Rolex, no... si para ser tan malos y tan imitados parece estan en la mente de muchos. :whist::

Algo tendran estos nenes ya que cuando uno pide opinión para comprar un reloj robusto y duradero no aperezca la marca de corona por algún lado. ;-)
 
Es que los de las industrias cárnicas abundamos mucho por aqui:D:D::dnz::::dnz::::dnz::
 
Si me he fijado en este post y me ha sorprendido que la marca que mas se recomienda es Rolex, no... si para ser tan malos y tan imitados parece estan en la mente de muchos. :whist::

Algo tendran estos nenes ya que cuando uno pide opinión para comprar un reloj robusto y duradero no aperezca la marca de corona por algún lado. ;-)

Si es que algo tiene el agua (que no entra) cuando la bendicen...y cuando la maldicen, a veces tiene más...
 
muy bueno jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie