• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslabones Rolex

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Hola:

Os quería comentar un detalle que me llamó la atención cuando adquirí el Submariner, mi primer Rolex.

Normalmente, cuando he comprado otros relojes suelo tener que quitar varios eslabones, unos cuatro aproximadamente. No tengo la muñeca muy grande como podéis ver.

Sin embargo, cuando compré el Rolex (lo compré a un compraventa que lo tenía nuevo, con sus pláticos, documentación, etc.), prácticamente me servía sin quitarle ningún eslabón. Finalmente, le quité uno solo para que me quedara más cómodo y ajustado.

No obstante, me sorprendió que el armis del Rolex fuera tan corto en comparación con otros relojes.

¿Es así en todos los Rolex o tal vez el mío viniera con algún eslabón de menos. :-((

Gracias y un saludo.
 
tiene que tener 13 eslabones
un saludo
 
Yo a todos los Rolex que he tenido les he tenido que quitar también un eslabón y también tengo la muñeca normal, supongo que los que tengan una muñeca potente tendrán que adquirir algún eslabón extra, en otras marcas los armis son más largos y me suelen quitar tres eslabones (Omega, Longines, Seiko).

A mi también me choca el tema.
 
¿Contando los dos que van unidos a la corona y que son diferentes? ¿O solo los que se pueden quitar destornillando?

Gracias.
eslabones,hablamos de eslabones,desde la caja al cierre,un armis oyster se compone de trece eslabones
un saludo
 
correcto,13 contando los dos pequeños que enlazan con el cierre +los dos curvos que hacen de union a la caja,total 15 piezas sin contar el cierre,no es eso?
 
Eso es. En mi caso tengo los dos curvos que van unidos a la caja, más once eslabones iguales, más los dos pequeños. Entiendo que es correcto. Gracias a todos.
 
Eso es. En mi caso tengo los dos curvos que van unidos a la caja, más once eslabones iguales, más los dos pequeños. Entiendo que es correcto. Gracias a todos.
no,le han quitado dos eslabones.
 
  • #10
Cierto, no le había dado importancia hasta leer este post. Al mio no le he tenido ni que quitar ni que poner, cuando lo normal es que le tenga que quitar un par de eslabones...
En fin, mejor así...
 
  • #11
hay que contar que varios van metidos por la parte de atrás del cierre, que también tiene opción a ajustarse sin substituir ningún eslabón.
 
  • #12
Bueno alfinal tengo un lio que no me aclaro,por favor cuantas piezas tiene el oyster en total,contandolo incluso las curvas,todo menos lo que es el cierre,ami me suman 15
 
  • #13
Bueno alfinal tengo un lio que no me aclaro,por favor cuantas piezas tiene el oyster en total,contandolo incluso las curvas,todo menos lo que es el cierre,ami me suman 15
13,por tercera vez;-)
 
  • #15
Es cierto. En mi caso me pasa igual. Con otros armis les he tenido que quitar pero no al Rolex.... Curioso.
 
  • #17
Con que traficando eslabones para venderlos con rescate... ya sabía yo que JORDIHERRERO no era trigo limpio.
 
  • #18
Yo siempre le he tenido que quitar dos o tres eslabones para ajustarlo a mi muñeca. Siempre van sobrados. Saludos.
 
  • #19
El eslabon perdido ... son 13 (que mala suuuuueeerte)
 
  • #20
Jaaaaaaaaaaaaaaaa el esalbón perdido, andandará?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie