• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslabones

Estado
Hilo cerrado
Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

tengo una duda.Tengo un Datejust "chapita"al que le rompieron en su día un eslabón para achicar el armis ya que no se le podían quitar más y poderlo ajustar a la muñeca de una chica.
Ahora quiero adaptarlo a mi muñeca.Le pueden poner un eslabón en el Sat o me veré obligado a compar un armis entero o parte de él?Que soluciones pueden existir para dejarlo como al principio?

De las soluciones que me planteéis,Que precio le calculáis?

Muchas gracias,

Victor
 
Una aclaración a falta de fotos:

El eslabón que rompieron no es de los que llevan "tornillos" en el lateral.Me gustaría que poner uno como el original.

Gracias a todos,

Victor
 
Dos opciones

a) comprar 1 eslabon mas con tornillo

b) comprar la seccion del armis entera (seran 4 eslabones) solo un lado del armis, ni end links, ni cierre etc

Vete a un Concesionario de Rolex de tu ciudad y te lo explicaran
 
yo creo que tienen que vender eslabones sueltos , en cuanto al precio siento no poder ayudarte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
yo creo que tienen que vender eslabones sueltos , en cuanto al precio siento no poder ayudarte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Claro que los venden sueltos, pero con tornillo!
 
Gracias ChauxdeFonds.

No sabía que podían venderme la sección entera de un lado solamente.Me iré a informar.Me veía comprando un armis entero para poder usar un reloj que me trae buenos recuerdos.

Victor
 
Tendrías que comprar una parte fija completa para que no te quede el escalón que tendrá si añades un eslabón; date cuenta que la parte fija va toda ella en disminución desde el terminal de caja y al cortar un eslabón de dicha parte, han interrumpido esa disminución......


Ahora bien, teniendo en cuenta el coste de una y otra opción.... Ponle un eslabón.

Si optas por cambiar la parte fija completa, habrá mucha diferencia de holgura y estado entre las distintas partes del armys, además de que sería recomendable pulirlo para evitar que un lado esté muy rayado y el otro nuevo.


Yo, si fuese mío, o un eslabón o un armys completo.
 
Última edición:
TypeR,una pregunta:

pero los eslabones sueltos,aunque sean de tornillo,no los tendrán del tamaño exacto al que rompieron?como dices que habría un escalón suponía que los tendrían también en disminución.

Gracias,

Victor
 
  • #10
Los eslabones desmontables (con tornillo) son todos de anchura fija y uniforme. No los hay ni con disminución gradual ni con distintos tamaños.
 
  • #11
Los eslabones que van en disminución son aquellos que conforman la parte fija y que, por tanto, no pueden ser desmontados.

Saludos.
 
Última edición:
  • #12
Ok.Gracias a todos,supongo que compraré el tramo entero.Me acercaré al centro oficial a informarme.

Victor
 
  • #13
La mejor cosa es preguntar al sat , ellos tienen el protocolo y las tarifas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie